¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

92
87%
No
10
9%
NS/NC
4
4%

Votos totales: 106

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Dicho esto: Ramírez no va dimitir jamás.
Eso es evidente, pero hay que meterle presión para que haga las cosas mejor.

Si él ve que la afición se postula en su contra va a tener que campear el temporal de la mejor manera posible, es cuestión de hacernos notar y defender nuestra postura.

Si Ramírez mejorara esos detalles de su gestión nadie estaría pidiendo nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:

Si él ve que la afición se postula en su contra va a tener que campear el temporal de la mejor manera posible, es cuestión de hacernos notar y defender nuestra postura.

De hecho, y nunca me cansaré de decirlo, la temporada pasada se hicieron las cosas bien y en verano prácticamente todo el foro estaba contento y aplaudía las decisiones de apartar a Juanito, de traer a Nico y Paco Herrera, de los fichajes en general, etc...

Por lo que queda desmentido totalmente eso de que siempre se critica todo, eso es falso y el año pasado se vio, se hicieron las cosas bien desde el principio, se aplaudió y se reconoció y miren por donde, se logró el ascenso

Y también vimos una primera vuelta histórica, y no es porque en el foro sepamos más que nadie, es que carajo, por lógica cientos de aficionados que están horas y horas informandose y debatiendo sobre el equipo van a tener una mayor perspectiva y unas mejores ideas que un sólo hombre que está de presidente

Pero como es evidente todo el foro no puede dirigir el club, y como esa tarea la tiene que llevar a cabo sólo una persona y resulta que es MAR, creo que sí tuviera en cuenta la opinión y las ideas de la afición ganaría mucho, tanto él como el club y la propia afición
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:

De hecho, y nunca me cansaré de decirlo, la temporada pasada se hicieron las cosas bien y en verano prácticamente todo el foro estaba contento y aplaudía las decisiones de apartar a Juanito, de traer a Nico y Paco Herrera, de los fichajes en general, etc...

Por lo que queda desmentido totalmente eso de que siempre se critica todo, eso es falso y el año pasado se vio, se hicieron las cosas bien desde el principio, se aplaudió y se reconoció y miren por donde, se logró el ascenso

Y también vimos una primera vuelta histórica, y no es porque en el foro sepamos más que nadie, es que carajo, por lógica cientos de aficionados que están horas y horas informandose y debatiendo sobre el equipo van a tener una mayor perspectiva y unas mejores ideas que un sólo hombre que está de presidente

Pero como es evidente todo el foro no puede dirigir el club, y como esa tarea la tiene que llevar a cabo sólo una persona y resulta que es MAR, creo que sí tuviera en cuenta la opinión y las ideas de la afición ganaría mucho, tanto él como el club y la propia afición
Pues yo pienso que entran aquí a robar ideas, muchas de las iniciativas de nuestro compañero NB Tiempos como de algunos otros, son llevadas a cabo en el estadio, ha hecho muchas propuestas como lo del césped artificial por ejemplo que algún listo le habrá dicho a Ramírez....

Creo que hay mucho "topo" suelto por este foro de invitado mamando de las propuestas de los foreros a cambio de tratarnos como agitadores y secuaces.

A ver ni NB aclara si ha hecho llegar iniciativas o misteriosamente el Club las va haciendo por casualidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:

Pues yo pienso que entran aquí a robar ideas, muchas de las iniciativas de nuestro compañero NB Tiempos como de algunos otros, son llevadas a cabo en el estadio, ha hecho muchas propuestas como lo del césped artificial por ejemplo que algún listo le habrá dicho a Ramírez....

Creo que hay mucho "topo" suelto por este foro de invitado mamando de las propuestas de los foreros a cambio de tratarnos como agitadores y secuaces.

A ver ni NB aclara si ha hecho llegar iniciativas o misteriosamente el Club las va haciendo por casualidad.
Ya sev en multitud de ocasiones ha transmitido al club ciertas propuestas desde el foro, de hecho en su momento se creo un post de cosas que se podían mejorar.

A mi no me parece mal que en el foro se propongan iniciativas, lo que si me parece jodido es que el club no tenga un departamento que sea capaz de generarlas por si mismas. Estamos hablando que la mayoría surgen o bien del foro o bien de la presión que generan los medios de comunicación en tertulias (como por ejemplo tema entradas y asistencias a partidos).

Desde un punto de vista externo es normal que vea que el club transmite cierta dejadez y desidia en torno a este tema, y no es para menos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Otros como Ramírez han caído en otras instituciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

jAti escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:

Pero es que eso es lo bueno, obviamente sin llamarnos agitadores ni haciéndolo a la zorrua (coger ideas de aquí) mientras en la radio nos crítica, pero lo que debería hacer el club más a menudo es eso, coger ideas que tenga la gente, no todas claro porque sería un caos (la grada naciente con la forma de Gran Canaria por ejemplo como comentó un compañero) entre tantas ideas, pero el club debería abrir un buzón de sugerencias en Pío XII donde la gente pudiera presentar propuestas e ideas para mejorar el club entre todos, no tenemos que esperar a que se le ocurra a MAR o a que se lo diga algún forero o aficionado cercano a él, es a lo que voy

El caso del césped por ejemplo, si la idea la cogieron de aqui chapó, porque queda muy bien y porque es bueno para el club
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Luko46 escribió: Ya sev en multitud de ocasiones ha transmitido al club ciertas propuestas desde el foro, de hecho en su momento se creo un post de cosas que se podían mejorar.

A mi no me parece mal que en el foro se propongan iniciativas, lo que si me parece jodido es que el club no tenga un departamento que sea capaz de generarlas por si mismas. Estamos hablando que la mayoría surgen o bien del foro o bien de la presión que generan los medios de comunicación en tertulias (como por ejemplo tema entradas y asistencias a partidos).

Desde un punto de vista externo es normal que vea que el club transmite cierta dejadez y desidia en torno a este tema, y no es para menos.
canarion_92 escribió: Pero es que eso es lo bueno, obviamente sin llamarnos agitadores ni haciéndolo a la zorrua (coger ideas de aquí) mientras en la radio nos crítica, pero lo que debería hacer el club más a menudo es eso, coger ideas que tenga la gente, no todas claro porque sería un caos (la grada naciente con la forma de Gran Canaria por ejemplo como comentó un compañero) entre tantas ideas, pero el club debería abrir un buzón de sugerencias en Pío XII donde la gente pudiera presentar propuestas e ideas para mejorar el club entre todos, no tenemos que esperar a que se le ocurra a MAR o a que se lo diga algún forero o aficionado cercano a él, es a lo que voy

El caso del césped por ejemplo, si la idea la cogieron de aqui chapó, porque queda muy bien y porque es bueno para el club

Todo eso que comentan si hubiera una comunión afición directiva sería loable.

Lo que hay es un presidente avaricioso que hace lo que le sale de los huevos, un Director deportivo que es lo más incompetente que hay en primera y si me apuras segunda, un quiste como es Juanito que no se sabe ni que función tiene y ahora tenemos una almorrana como el personaje de Nicolás.

Que utilicen este foro para mejorar sus incompetencias ay ala vez culpar de todos los males de lo que pasa en la institución es de una doble moral sólo al alcance del MARdamás de esta entidad.

Como él está acostumbrado a la manipulación, que no nos meta en el mismo saco de impresentables.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si no había quedado claro, aquí lo dejo.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... colas.html

A los topos de MAR del foro, que los hay, de mi parte que se vaya a tomar por culo él y toda su directiva. A mi me ha perdido.

A Manolo Borrego, que sí que nos lee en persona, eres una PUTA y de las MALAS. Reza porque MAR siga mucho tiempo en el club porque si no se te acaba el chollo rastrero de mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El modelo a seguir es el Sevilla.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Luko46 escribió:Si no había quedado claro, aquí lo dejo.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... colas.html

A los topos de MAR del foro, que los hay, de mi parte que se vaya a tomar por culo él y toda su directiva. A mi me ha perdido.

A Manolo Borrego, que sí que nos lee en persona, eres una PUTA y de las MALAS. Reza porque MAR siga mucho tiempo en el club porque si no se te acaba el chollo rastrero de mierda.
¡¡Qué fuerte y qué triste es todo lo que genera esta pésima gestión presidencial de nuestro equipo!!

Vergüenza ajena y mucha, pero "de donde no hay no se puede sacar", o "no le pidamos peras al olmo".

No sirve, no tiene clase y encima le importa poco toda la gente, solo se quiere él. Cóctel explosivo para generar la bazofia de gestión que tenemos.

Y después, están los pelotas que tienen mucho que perder si se va, incompetentes arrimados al árbol que les da cobijo, porque fuera de él no son nada.
Y también los topos, esos elementos de los que se sirven los que gobiernan de espaldas a la opinión pública y al beneficio público, que los necesitan para modificar intenciones, generar opiniones contrarias al descontento general, boicotear protestas, para seguir ahí sin que nadie pueda hacer nada. Todo se neutraliza.

Pero al comienzo del partido, con la entrega de las insignias a los antiguos futbolistas, se comió la pitada. Enterita. Todo el estadio silbándole y abucheándole por gestionar de espaldas a la afición, por preocuparse de reforzar su parcela de cargos a dedo y no al equipo para competir, y por tantas y tantas cosas más...La gente no es tonta y ya está despertando.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El listado de propuestas de los foreros fue redactado pero nunca fue enviado porque hubo foreros que se opusieron.
Hace falta más colaboración con el Club desde el cariño a los colores y menos oposición sin más.
Esa es mi opinión.
Horas de foro y miles de aportaciones valiosísimas que se quedan aquí.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:El listado de propuestas de los foreros fue redactado pero nunca fue enviado porque hubo foreros que se opusieron.
Hace falta más colaboración con el Club desde el cariño a los colores y menos oposición sin más.
Esa es mi opinión.
Horas de foro y miles de aportaciones valiosísimas que se quedan aquí.
Un listado de propuestas de los foreros y luego alguno de esos foreros se opusieron a que se enviaran al club?
no entiendo entonces para que propusieron esas ideas por ellos mismos ?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Muchos foreros aportamos críticas e ideas en un post. Luego hubo foreros que se quejaron.
acosta escribió:Vaya tomadura de pelo ese texto y ademas :
¿ el 100% de los foreros están de acuerdo ? ¿ porque suprimes la petición de dimisión a titulo personal y el resto lo englobas al foro ? ¿ porque te burlas de muchos foreros ? ¿ eres el enlace del foro con el presi o club ? ¿ eres la voz del foro ? ¿ has sido elegido por el foro para comunicar al club en nombre de todos ? y un largo etcetera con el cual no quiero perder mas tiempo
¿ lo de Silva porque ? ¿ porque tratas de ridiculizar al foro con esa mentira ?
Kenneth escribió:Agradezco a SEV que se haya metido el curro de englobar todas las propuestas de muchos foreros, que no de todos.

Pero SEV, si lo que quieres es hacérselo llegar al presidente, te pediría que no des a entender en la carta que todos estamos de acuerdo con lo expuesto, sino que quedase bien claro que son propuestas de algunos de los miembros de este foro.

Lo digo porque, aún estando de acuerdo con algunos puntos, no estoy de acuerdo en que se me incluya en algo en lo que no he participado, ni quiero participar.

Un saludo.
siete_estrellas_verdes escribió:Visto que la iniciativa va a generar mala onda, si quieren lo dejamos aquí.

Hemos estado todo el bendito verano soltando espuma por la boca.

Hemos intentado resumir algunos de esos comentarios en un documento para intentar hacer llegárselo al presidente.

Para que sirva de algo. Para que esto no sea un murodelaslamentaciones.net y que no sirva de nada.

Para que se nos escuche. Para sentirnos parte de algo.

Si no estamos interesados, Alma, cierra el post.

Hay algunos a los que la sonrisa no les llegará jamás.

Cierra el post.

Muchas gracias a todos por intentarlo.

Una pena.

viewtopic.php?f=1&t=46684&hilit=devolver%C3%ADa+sonrisa
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Muchos foreros aportamos críticas e ideas en un post. Luego hubo foreros que se quejaron.
acosta escribió:Vaya tomadura de pelo ese texto y ademas :
¿ el 100% de los foreros están de acuerdo ? ¿ porque suprimes la petición de dimisión a titulo personal y el resto lo englobas al foro ? ¿ porque te burlas de muchos foreros ? ¿ eres el enlace del foro con el presi o club ? ¿ eres la voz del foro ? ¿ has sido elegido por el foro para comunicar al club en nombre de todos ? y un largo etcetera con el cual no quiero perder mas tiempo
¿ lo de Silva porque ? ¿ porque tratas de ridiculizar al foro con esa mentira ?
viewtopic.php?f=1&t=46684&hilit=devolver%C3%ADa+sonrisa
te mofaste de muchos foreros poniendo en esa lista que había que fichar a silva por ejemplo, no se a quien vas a engañar....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Se trataba de un boceto modificable. Si alguien no captaba la nota de humor del forero en ese comentario con decirlo bastaba.
Responder