Acusas a otros de presumir tener la verdad absoluta y eso es lo que pregonas, la verdad absoluta.jonay_skatero escribió:cierto soy timido, pero eso no me hace ser un mesurado cobarde ni indiferente. Lo q llamas bravucon es solo llevarles la contraria, algo q no soportan los prolijos del foro q se creen propietarios de la razon y de la unica corriente de pensamiento anti - UD.
De todas formas no soy ni la mitad de participativo de lo q era antes, pero sigo entrando leyendo y comentando temas constructivos. Solo a veces, cuando veo la injusticia, la mentira y lo rastrero de alguno cuando no puedo callarme y digo mi opinion, que no es afrentosa sino objetiva, tan objetiva como la q presumen los que se regocijan en autodenominarse "agitadores" (a modo ironico) en sus destructivas criticas basando sus comentarios en populistas aportaciones como la q se titula en este hilo. (la pregunta d la encuesta es como poco digna de analisis: Renovarías si se repite el precio/¿¿¿soberbia??? de este año con esa pregunta me sorprende q aun haya un 32 % q dijo q si....parece q no a todos les es facil engañar)
Y si, SOBERBIA es lo que hemos visto desde que ascendimos hasta hoy. Mi "populista aportación" es lo que pienso, porque yo no estoy vendiendo nada. Y de hecho, no tengo que esconder ni mentir, porque no le debo nada a nadie. Pero hay gente más preocupada en restar importancia a las opiniones como la mía que en demostrar que es mentira.