No entraré a valorar tus últimas dos intervenciones. Me quedo con esta frase, simplemente porque es donde único coincidimos.siete_estrellas_verdes escribió:Sus últimas apariciones no dejan duda de que no está para el proyecto.
Entiendo que cada uno tiene sus argumentos y los quiere llevar hasta las últimas consecuencias. No obstante, creo que hay hechos que hablan por sí sólos y caen por su propio peso. Y en este caso, el peso es cuanto menos aplastante.
Y te lo dice uno al que Culio calló la boca en la eliminatoria de ascenso y a principio de temporada. Mostrando un nivel sobresaliente.
No obstante y como bien dices, actualmente "no está para este proyecto". Partiendo de esa premisa fundamental, se me antoja importante tomar decisiones al respecto como cualquier club y staff competente haría.
Con sus nefastas intervenciones puntuales (no digo que sea el único culpable, ojo), Culio nos ha costado puntos. Lo sabes. Necesitamos esos puntos como el comer para continuar soñando. Porque nuestra misión este año es seguir soñando tan lejos como podamos y todo aquello que nos perturbe el sueño, debe ser analizado.
No soy partidario en defenestrar a un jugador en el olvido. Es cruel. Todos somos humanos y comentemos errores. Por supuesto, faltaría más. Incluido un servidor y destinatario de este mensaje. No obstante, soy fiel seguidor de la " coherencia", "sentido común" y "ser consecuente".
Así, si Culio no está ofreciendo el rendimiento deseado, no creo que la primera solución sea seguir contando con él a toda costa. Ese argumento se me antoja fundamental y es de los que me produce fuertes jaquecas por darme cabezazos contra la pared.
Al igual que se ha hecho con Nauzet, éste no recuperará la titularidad hasta que no esté en un estado óptimo. Todos sabemos de la calidad del de Las Mesas y seguimos esperándole. Tiene nuestra paciencia. Se la debemos. No sé porqué no se procede de la misma forma con Juan Culio. Sabemos que nos puede aportar muchísimo. Debemos recuperarlo.
No entiendo como Juan Culio ha tenido tantas oportunidades respecto a otros jugadores a lo largo de la historia de la UD Las Palmas, que por muchos menos errores o rendimiento deficiente han sido fulminados. Repito, fulminados. Canteranos y no canteranos. Para mí, eso es no ser consecuente. Después de todo, los Wakaso, Valeron, Matias y compañía deben tener cara de incredulidad del carajo a estas alturas de la película. No hay argumento al respecto a la hora de seguir contando con Juan Culio en baja forma. Es porque sí. No tiene pies ni cabeza.
Desconozco si Setien es el que decide al respecto. Sea quien sea, creo desde mi humilde punto de vista que se está equivocando.
Ánimo, Culio. Recupérate pronto.
Arriba la UD Las Palmas.