"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

AHI ESTA LA DIFERENCIA PAPAHUEVO; a nosotros nos expulsan a los jugadores y al terrorista ese de Kirian ni MU; enga hombre que le manden un castigo ejemplar estilo Atlas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Saludos a todos, despues de 15 días vacaciones 8) estamos de nuevo por aquí.
Nada mejor para mi primer mensaje que hablar del tetetongo, en este caso del jugador, fuerte salvajada, por mucho que digan que le llamaron lo que sea, eso no pasa solo con los del madri b, en todas partes se intenta insultar al contrario donde más le duele, negro de mierda, sudaca....Insultos como esos se repiten en todos los campos. Pero bueno, por lo menos se habla mal del tetetongo, aunque sea a través de sus jugadores y se habla menos de su victora.

Veo que el chicha mentiroso sigue por aquí, ahora su bandera para entrar en este foro es que "donde se hable mal de Tenerife o el tetetongo bla, bla, bla" fuerte cara, encima nos toma por bobos. Este viene siempre a picar, hace lo que se le descubrió en su dia, con cinismo, poco a poco, sabe que aquí somos muchos y ente tantos siempre salta alguno con un insulto, y claro es lo que busca, despues sale con lo mismo "si lo digo yo me matan". Para que no le puedan tirar por ese lado se cuida muy mucho de llamar la atención a los chichas que sueltan un insulto en el foro "no me hagas quedar mal" le dijo a un chicha, vamos el ombligo del mundo, o "cambiate el nick para insultar" jeje, eso me gustó, insulta si quieres pero que no se note que eres chicha, jaja pobre diablo. La verdad es que no comprendo como le dan tanto juego a un manipulador como este, se han fijado como contesta a todo lo que dice Tamarán, a los demás a veces contesta o no, pero los de Tamarán los contesta todos, sabe que es respetado en este foro y aprovecha eso para levantar polémica, para que fijen en él. Mientras, va consiguiendo su objetivo, DESTROZAR LOS POST, cuando él entra el post se convierte en nada, revisen títulos de los post donde entra el mentiroso y veran que teminamos hablando de Tenerife o el tetetongo, y eso es lo que quiere DESTROZAR LOS POST, y lo está consiguiendo, creo que se le debería dar la importancia que tiene, la de un mentiroso y manipulador, y contestarle menos a sus mensajes, pasar un poco de sus comentarios y piques para no terminar los post como a él le interese, DESTROZANDOLO.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Contraportada de Marca, veterana y clasica sección titulada ¡Vaya Machada! Por donde han pasado todos los frikis del futbol español e internacional, día 20-9-05:

"No fue intencionado, voy a dormir muy bien esta noche"
Kiriam, jugador del tenerife en Radio Marca.

Si los jugadores son asi de mentirosos y cínicos, como pretendemos que los aficionados no lo sean¿?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES
Rodríguez Ledesma “KIRIAN” (Tenerife)

Sacado de la web de la RFEF... :roll:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Ya que sacan un tema del CD TENERIFE podían haber recordado que está en puestos de ascenso :ronaldo:

Venga!! A seguir inventando nombretes pal´ Tenerife para intentar pasar la humillación de la 2ªB jajajajajaja
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

jugando contra dos filiales y un equipo q descendera seguro como el Nastic :lol: por favor chicha no me hagas reir papahuevo; q equipo te toco en copa del rey conejo???

TENISCA REPRESENTANTE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE PROVINCIA (POR SUPUESTO) EN COPA DEL REY :ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Juas, este es como los universitistas, ya se ve ascendido :xD: :xD:
Nada amigo, ilusiónate, así la caída será más fuerte :P
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Ya que sacan un tema del CD TENERIFE podían haber recordado que está en puestos de ascenso :ronaldo:

Venga!! A seguir inventando nombretes pal´ Tenerife para intentar pasar la humillación de la 2ªB jajajajajaja
Si supieras leer habrías visto que dicha situación ya se recalcó más arriba, ignorante.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Si creanse que van a subir = k el uni mierda :xD: lo importante es el final, donde estara las palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Nunca he dicho que ya estemos ascendidos. Sólo he dicho que estamos en puestos de ascenso. Y al César lo que es del César... es toda una verdad.

Lo que pase al final de la temporada, no se sabe, puede pasar cualquier cosa.

Ah! Recuerdenle eso a Rubén Castro, que aún se está tragando sus palabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió: Ah! Recuerdenle eso a Rubén Castro, que aún se está tragando sus palabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las mismas palabras que se estará tragando Javier Pérez......donde esté.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Nunca he dicho que ya estemos ascendidos. Sólo he dicho que estamos en puestos de ascenso. Y al César lo que es del César... es toda una verdad.

Lo que pase al final de la temporada, no se sabe, puede pasar cualquier cosa.

Ah! Recuerdenle eso a Rubén Castro, que aún se está tragando sus palabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, y el Getafe ganará la liga, como están los primeros...
Con qué poquito te flipas Orotavense.
P.D: Coño, quita la foto esa joer que daña la vistaaaa.
;)
Saludos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

éstos CARPANTAS son la leche!! Ya se les está haciendo la boca agua , por el bocadillo que les darán por ir al fútbol el domingo ... mortadela??? jamonilla??? QUÉ NERVIOS!!
Y no hablemos de tragarse palabras , que en eso tu ínclito javier perez , pepe mel ( llegamos, comemos y ganamos ) y un largo etc , saben demasiado.
Por cierto, envidia me da el villarreal , el getafe , equipos de ciudades chicas que están en primera. Qué coño envidia me vas a dar tú, si te estás comiendo los mocos???
Intenta que el brujo chucho , haga que suba el orotava.
Responder