"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar
Kiriam, un elemento a eliminar de los terrenos de juego.
Viendo el partido de futbol entre el Madrid B Castilla y el Tetegongo, acabo de ver una de las imágenes más feas y guarras por parte de un futbolista. Un payaso llamado Kirian le ha pegado una patada a un jugador del Real Madrid estando este ya en el suelo. ¡Asquerosa deportividad!.
Espero que se le sancione por este gesto, ya que el árbitro no lo vio y no ha sido sancionado ni con tarjeta amarilla.
PD- Y los comentaristas mirando para otro lado y haciéndose los locos. Si llega a ser al revés hubiesen puesto el grito en el cielo.
Viendo el partido de futbol entre el Madrid B Castilla y el Tetegongo, acabo de ver una de las imágenes más feas y guarras por parte de un futbolista. Un payaso llamado Kirian le ha pegado una patada a un jugador del Real Madrid estando este ya en el suelo. ¡Asquerosa deportividad!.
Espero que se le sancione por este gesto, ya que el árbitro no lo vio y no ha sido sancionado ni con tarjeta amarilla.
PD- Y los comentaristas mirando para otro lado y haciéndose los locos. Si llega a ser al revés hubiesen puesto el grito en el cielo.
-
- Manolo de Tacoronte
- Universitario
- Administrador concursal
- Rubén
Makaay , el partido no había terminado , iba 1 - 1 creo.MakaAy escribió:Tamarán
¿Cuando un jugador de la UD haga algo parecido, también vas a abrir un post?.
Lo de Kirian es inadmisible, pero si te jode que haya ganado el Tenerife lo siento, mi niño. Otra vez será lo de abrir un post para reírse de los chichas.
No he dicho lo contrario, Kirian se mereció la expulsión de aquí a Lima, pero como comprenderás lo que no voy a hacer es pedir disculpas porque el Tenerife haya ganado.Rubén escribió:Makaay , el partido no había terminado , iba 1 - 1 creo.MakaAy escribió:Tamarán
Lo de Kirian es inadmisible, pero si te jode que haya ganado el Tenerife lo siento, mi niño. Otra vez será lo de abrir un post para reírse de los chichas.
Ya nos han jodido los árbitros en muchas otras ocasiones.

Aparte del trato lamentable del Madrid con los seguidores del Tenerife, dándoles entradas en el quinto carajo. Por eso y por los imbéciles que se pasaron el partido gritandonos "africanos", esta victoria sabe mejor que cualquier otra.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Si miras la hora a la que puse el POST, el partido iba (1-0) ganando el Madrid B.MakaAy escribió:Tamarán
Siempre defendiendo lo indefendible. Das pena.
- La_Cantera
- Presidente del Club
MakaAy no te conosco y pensandolo mejor no me gustaria conocerte, pero a lo que voy antes de responder en un foro lee bien las cosas amigo,lo de tu jugador es lo mas sucio que he visto hace meses o años en nuestra liga, sin contar con lo del sudaca de fagiani o como coño se escriba,y referente a k les han llamado africanos k no te moleste tio cada uno es como es.MakaAy escribió:Tamarán

P.D. prefiero que me llamen en el bernabeu africano antes que CHICHARRERO , si me llaman lo 2º si me sentiria una mierda pincha en un tuno o higo picos como los llaman en TETEGODOLANDIA

- Universitario
Tengo varios amigos sudamericanos, y no creo q les guste ver el término sudaca refiriendose a una persona de sudamérica, me gustaría q rectificaras si es posible.La_Cantera escribió:MakaAy no te conosco y pensandolo mejor no me gustaria conocerte, pero a lo que voy antes de responder en un foro lee bien las cosas amigo,lo de tu jugador es lo mas sucio que he visto hace meses o años en nuestra liga, sin contar con lo del sudaca de fagiani o como coño se escriba,y referente a k les han llamado africanos k no te moleste tio cada uno es como es.MakaAy escribió:Tamarán
Lo de Kirian es inadmisible, pero si te jode que haya ganado el Tenerife lo siento, mi niño. Otra vez será lo de abrir un post para reírse de los chichas.![]()
P.D. prefiero que me llamen en el bernabeu africano antes que CHICHARRERO , si me llaman lo 2º si me sentiria una mierda pincha en un tuno o higo picos como los llaman en TETEGODOLANDIA![]()
Gracias.La_Cantera escribió:
MakaAy no te conosco y pensandolo mejor no me gustaria conocerte, pero a lo que voy antes de responder en un foro lee bien las cosas amigo,lo de tu jugador es lo mas sucio que he visto hace meses o años en nuestra liga, sin contar con lo del sudaca de fagiani o como coño se escriba,y referente a k les han llamado africanos k no te moleste tio cada uno es como es.![]()
P.D. prefiero que me llamen en el bernabeu africano antes que CHICHARRERO , si me llaman lo 2º si me sentiria una mierda pincha en un tuno o higo picos como los llaman en TETEGODOLANDIA![]()
La cuestión no es a qué hora pusiste el post, sino que estás a la mínima para abrir un post contra el Tenerife o contra Tenerife: ya sea un artículo de El Día, una acción aislada de un jugador blanquiazul, un comentario de la TVA... parece que vivas pendiente de lo que se hace, se comenta y se opina en Tenerife.Tamarán escribió:Si miras la hora a la que puse el POST, el partido iba (1-0) ganando el Madrid B.MakaAy escribió:Tamarán
Siempre defendiendo lo indefendible. Das pena.
Y eso no es lo grave, sino que te afecte hasta el punto en que demuestras hacerlo.
No te molestes, alguien que llama "sudaca" tan alegremente no tiene la capacidad de rectificación.Universitario escribió:Tengo varios amigos sudamericanos, y no creo q les guste ver el término sudaca refiriendose a una persona de sudamérica, me gustaría q rectificaras si es posible.La_Cantera escribió:MakaAy no te conosco y pensandolo mejor no me gustaria conocerte, pero a lo que voy antes de responder en un foro lee bien las cosas amigo,lo de tu jugador es lo mas sucio que he visto hace meses o años en nuestra liga, sin contar con lo del sudaca de fagiani o como coño se escriba,y referente a k les han llamado africanos k no te moleste tio cada uno es como es.MakaAy escribió:Tamarán
Lo de Kirian es inadmisible, pero si te jode que haya ganado el Tenerife lo siento, mi niño. Otra vez será lo de abrir un post para reírse de los chichas.![]()
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Acaso no estoy recriminado cosas y situaciones injustas y penosas?....MakaAy escribió: La cuestión no es a qué hora pusiste el post, sino que estás a la mínima para abrir un post contra el Tenerife o contra Tenerife: ya sea un artículo de El Día, una acción aislada de un jugador blanquiazul, un comentario de la TVA... parece que vivas pendiente de lo que se hace, se comenta y se dice en Tenerife.
Y eso no es lo grave, sino que te afecte hasta el punto en que demuestras hacerlo.
¿No es penoso y denunciable lo de El Día?...
¿No es penoso y denunciable lo de Kiriam?.....
Lo más lamentable de esto es que tú siempre salgas a defender lo indefendible, a pesar de declararte como un caso excepcional por ser igual de la UD LAS PALMAS que del tenerife.
A quién pretendes engañar!!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tio aki vivimos y estamos pendiente de los que nos da la Real Gana y si vas a hablar de los comentaristas ya creo que es imposible que defiendas lo que es imposible defender asi que con el tema de los comentaristas mejor estate calladito.
P.D. me da que te estas currando la respuesta que me vas a escribir, pq estas tardando.
P.D. me da que te estas currando la respuesta que me vas a escribir, pq estas tardando.