¡¡¡¡¡ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La_Cantera escribió:GuancheKanario la seguiran los mismos que la seguiamos cuando corria EL REY SENNA.
Hay estamos, "Magic" Senna, el unico "magic" de la Formula Uno, -que me jode cuando le ponen este adjetivo a Alonso.

Yo siempre he visto la Formula Uno, recuerdo incluso la muerte del gran Ayrton Senna, en la otra epoca en que la retransmitia Tele5, luego volvio La Primera en la epoca de Gené y De La Rosa, y ahora la sigo menos cuando coincide los domingos con algun slalom en el circuito Islas Canarias de Telde o con alguna carrera de velocidad en el circuito del Aeroclub, entonces prefiero lo segundo.

Eso si, todos sabemos que la "Alonsomania" es un hecho, pero respeten a los que siempre hemos estado en el tema este.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Eh eh yo no le he dicho a nadie que ven la formula 1 desde hace un año.
Si se que hay fleje peña que lo sigue desde que se creo las palmas xD

Pero me jode que ahora se convierta en una moda pasajera. Que salgas a la calle y solo haya un solo pu.. tema, y si dices algo encontra como siempre la gente te mire mal.

Supongo que los españoles se deberan sentir orgullosos, pero que esten desde hace 2 semanas con el tema y seguira 2 semanas mas.

Esa es mi opinion.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Eso es así, y cuando a Alonso se le acabe el fuelle, saldrá otro deportistas que destaque en otra cosa y todo el mundo lo seguirá, y ojo, que yo soy uno que ve la Formula 1 de hace un par de años para acá, pero la veo por el aliciente de que hay un español que destaca y quiero que gane, como en su momento me véía el ciclismo. Esto sucede en todos lados.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya, pero no se traven con los adoradores d telecinco es la guerra de cada dia, para que discutir con los que llevan siguiendo la formula 1 desde hace 2 años y ya se creen que se lo saben todo? He discutido con gente que ni sabia quien era Senna pero tenian claro que schumacher era un paquete(7 titulos) y que alonso era el mejor.

Yo solo pido respeto para los que llevamos mucho tiempo siguiendo esto, y que no nos comparen con estos otros, porque no es asi.

PD: Tambien hay gente que se empieza a interesar por esto y les empieza a picar el gusanillo del motor, y no tienen porque ser unos enterados.

Saludos.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo creo que nadie a comparado a nadie con nadie, solo hay gente que se alegra de que Alonso haya ganado, aunque no hayamos sido nunca seguidor de la Formula 1. El problema es que hay alguno que otro por ahí que le molesta que nos alegremos de que Alonso haya ganano, a mi me gustaría saber si alguno de esos se alegra cuando gana el Madrid o el Barcelona, e incluso si cuando gana alguno de esos equipos va a la Plaza de la Victoria a celebrarlo, seguro que alguno si se alegra.
Responder