¡¡¡¡¡ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

¡¡¡¡¡ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!

Mensaje por Amarilla »

Oléeeeeeeeee!!!!!!!
Se lo merecía el chiquillo!!!
Campeón del mundo. Le bastó con ser tercero para pasarse por la piedra a Kimi.
Felicidades Alonso, eres un crack!!!!
PD: Y como sé de buena tinta que hay gente que le jode que gane Alonso....¡A JODERSEEEE!
Lo siento, pero no me pude reprimir.
Arriba Alonso coño!!!!
:D:D:D
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Felicidades campeon!! q t lo mereces ;)
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

se lo merece dicen, cuando tenga un rival a buen nivel veremos q tal...

q manera tan pobre de ganar un mundial, siendo tercero y encima por detrás de su mas directo rival...lamentable

un detalle: mirar cuántos grandes premios ganó alonso con Kimi en carrera...

le keda mucho al niñato ese para ser alguien, no por q le regalen un premio o se le haga la pelota es alguien, ha ganado el mundial, cierto, pero de una manera lamentable
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jaltón escribió:se lo merece dicen, cuando tenga un rival a buen nivel veremos q tal...

q manera tan pobre de ganar un mundial, siendo tercero y encima por detrás de su mas directo rival...lamentable

un detalle: mirar cuántos grandes premios ganó alonso con Kimi en carrera...

le keda mucho al niñato ese para ser alguien, no por q le regalen un premio o se le haga la pelota es alguien, ha ganado el mundial, cierto, pero de una manera lamentable
¿Ven a lo que me refiero cuando digo que a mucha gente le jode?
Pos, con más motivo Jaltón, JÓDETEEEE.
Si te pica, te rascas.
La objetividad te la dejaste en el cuarto de baño, junto con las gafas para ver el error de Aythami.
Éste Gran Premio se lo merece el chaval, a no ser que tu opinión sea la única real, y la del resto de casi todos los ESPAÑOLES y NO ESPAÑOLES valga una mierda.
Lo dicho, a llorar al parque.
¡¡¡ALONSO CAMPEÓN!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Enhorabuena a Fernando Alonso.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Enhorabuena a Fernando Alonso. Y no es el único que andará picado a estas horas, un tal Ángel debe estar maldiciendo su suerte... :mrgreen:
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

Amarilla,primero, un poco de respeto, que a ti no se te ha faltado.

lo q me jodería es q me bajaran el sueldo o me echaran del trabajo mi niña, no que Alonso o su padre gane un mundial de coches.

¿Cuánto te toca a ti de lo que se lleva Alonso?, ¿Tienes comisión o qué?

Y mira, relájate y si quieres que este foro siga teniendo algo de nivel, suaviza lo que escribes y no te lo tomes como nada personal mujer, que no es para tanto.

Y otra, si analizas el mundial con objetividad pensarías como yo, así que sigue analizándolo desde el fanatismo

Y la diferencia entre que yo considere o no un error el supuesto fallo de Aythami y que lo consideres tu, está en lo que cada uno sepa de fútbol...yo tengo claro lo que sé, no sé tu
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Alonso es justo ganador porque ha sido el mas regular en el Campeonato de Formula 1 mas largo de la historia y a falta de 3 pruebas todavía, y para colmo ha sido campeon sin tener el coche mas rápido, y eso le da más mérito si cabe. Kimi se tiene que rendir a los pies de Alonso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jaltón escribió:Amarilla,primero, un poco de respeto, que a ti no se te ha faltado.

lo q me jodería es q me bajaran el sueldo o me echaran del trabajo mi niña, no que Alonso o su padre gane un mundial de coches.

¿Cuánto te toca a ti de lo que se lleva Alonso?, ¿Tienes comisión o qué?

Y mira, relájate y si quieres que este foro siga teniendo algo de nivel, suaviza lo que escribes y no te lo tomes como nada personal mujer, que no es para tanto.

Y otra, si analizas el mundial con objetividad pensarías como yo, así que sigue analizándolo desde el fanatismo

Y la diferencia entre que yo considere o no un error el supuesto fallo de Aythami y que lo consideres tu, está en lo que cada uno sepa de fútbol...yo tengo claro lo que sé, no sé tu
¿En qué parte de mi mensaje te he faltado al respeto? ¿Te he insultado?
Posss va a ser que no.
Sólo te he dicho JÓDETE, y te lo uelvo a decir con gusto, igual que se lo diría a un aficionado del Tete si pierde.
Aquí el único fanático eres tú. Parece que te tomas como algo personal que Alonso haya ganado.
Yo sólo celebro el triunfo de un español joven que ha conseguido lo que ningún piloto ha conseguido antes a su edad.
Te repito lo de antes. Todos estamos equivocados pero tú eres el objetivo, ¿no?
Un saludito desde Asturias.
:D
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Que le den Alonso, ese tio no me da de comer.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarillo escribió:Que le den Alonso, ese tio no me da de comer.
Ahhh...¿Y Las Palmas sí?
:roll: :roll: :roll:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Felicidades a españa, estara orgullosa no?. La llevan comiendo durante 3 semanas o desde que empezo el comienzo del campeonato ese.
Que celebren ese premio pos vale pero tambien creo que ai otras noticias y muchisimos mas importante.

Pos eso na, y creo que alonso se le va a subir muy rapido a la cabeza.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

Amarillo, ahi le has dao, a Amarilla, parece que si, hasta se ha mudado a Asturias en su honor pssssss

Amarilla, te repito, no me tientes que no voy a caer en tus provocaciones,

GuancheKanario, demasiado tarde, ese chulillo lleva subido desde que nació el pobre
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jaltón escribió:Amarillo, ahi le has dao, a Amarilla, parece que si, hasta se ha mudado a Asturias en su honor pssssss

Amarilla, te repito, no me tientes que no voy a caer en tus provocaciones,

GuancheKanario, demasiado tarde, ese chulillo lleva subido desde que nació el pobre
Aquí el único que provoca eres tú, que entras en un post que no te interesa sólo para estropearlo. Me recuerdas a un chicha que asoma mucho por estos lares...
Saludos desde el mismísmo Oviedo.
:D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jaltón pokito de respeto men que amarilla es una dama y lleva muxo tiempo en el foro, yo estoy con ella ALONSO CAMPEON a mi no me da de comer alonso, pero porque no dices cuando el aleman ganaba sin rivales y con un coche 1000 veces mejor que el de los demas ????
Responder