Las Palmas-Atletico en copa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Aficionado escribió:Tamarán, me alegraré porque yo veo esta eliminatoria como un reto deportivo, porque yo confío en mi equipo...no la veo como una oportunidad de ganar dinero o ir al estadio a ver a un equipo de fuera
Confías en tu equipo, pero...¿cuál es tu equipo?. Saludos.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

erosnick, la UD LAS PALMAS, para nada soy universimierditista asi que por ahi no me pillas
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Aficionado escribió:erosnick, la UD LAS PALMAS, para nada soy universimierditista asi que por ahi no me pillas

Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente.

Ahora lo tienes facil dirigete a la calle Pio XII y vete a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y cargarte a todos los presidentes que quieras.

Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION" LE JODA

U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

GARCIALORCA, buen uso del pegar y copiar, no haces ningún favor a la riqueza literaria de alguien como de quien mal-usas su nombre
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ni a los 15000 llegamos me da...... eso de 15 euros la mas barata..... no estan los sueldos para boberia, por poco mas q se abonen y ven 20 partidos mas
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Jasikevicius, ese es el tema creo, y además accionista
Responder