Hoy en el Larguero entrevistarán a Cobo Plana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla escribió:Sin embargo, cuando volvíamos al coche decepcionados, nos encontramos a ambos (al presi y al Sr. juez) charlando en los alrededores con un periodista que no atiné a identificar. No me lo pensé dos veces y fui a darle las gracias a él y al presi. ¡Qué amabilidad! Me atendieron maravillosamente y estuvimos casi 10 minutos charlando sobre el equipo, el foro (se escucharon algunas risas al identificarme como Marmota amarilla :oops: ) y, en definitiva, de todo lo que habían conseguido. Es una persona encantadora que, en el trato cara a cara, es tan grande como se le intuye en los medios. Chapó por él (también por el presi, que asimismo me dedicó unas palabras) y gracias simplemente por EXISTIR.

Saludos
Emocionante todo lo que escribes MARMOTA AMARILLA. Lo principal que me animaba a ir anoche era el poder saludar a COBO PLANA en persona. El foro da la oportunidad a aficionados anónimos como nosotros a ser reconocidos como te ocurrió a ti. Hace un tiempo que vi a AYTHAMI -también asiduo del foro, saludos si lees esto- y le dije que era Ansite y también conocía el nick. Lo dicho, son ventajas de ser foreros de UDLP.NET :lol:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo también estuve allí y hable con el presi y con el juez. No me identifique como Chicha Amarillo, pero sí con mi número de socio y les dí a los dos las gracias. El presi me comentó que había que darnos las gracias a nosotros por seguir con el equipo a muerte, pero... Como no vas a estar con algo que es parte de tu vida.
La UD es, después de mi familia y mi trabajo, lo más grande de mi vida. Tengo que reconocer que no doy el pego de tifossi de esos. No tengo tatuajes de la UD, ni collares ni anillos ni nada de eso, pero, uf, La UD me ha dado tanto, que lo que cuesta un abono no es precio para pagar todo lo que mi equipo me ha dado. Hay un forero que siempre dice aquello que si jugaras en el cielo moriría por verte. No sé si llego a tanto, pero la UD es lo más grande de Canarias y siendo de Tenerife, imagínense la caña que me han dado desde siempre.
mañana colgaré las fotos de Cobo Plana en el larguero para que todos puedan disfrutarlas.

Estoy en Maspalomas en el torneo y mañana juegan los coreanos. Si alguien puede venir que venga porque se traen seis guaguas empetadas de gente para ver el partido. Eso va a ser la booooomba!!!

Toda la información del torneo en:
http://www.visitacanarias.com
Responder