! ATRACO A MANO ARMADA ¡
- Titán Amarillo
- Moderador
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
MIRA QUIÉN BAILA
Los aficionados en general y lo medios de información no miden igual a la U.D.Las Palmas con los demás equipos de su misma categoría.
Cuando los demás ganan,empatan o pierden siempre miran lo positivo y lo resaltan pero cuando juega la U.D. Las Palmas y hace los mismo, oimos´opiniones en la que impera el pesimismo y cuando gana pués como en el programa de Mira quién Baila siempre tienen a mano la frase ¿Si, Pero?
SOIS LA VERGÚENZA DE ESTE ARCHIPIÁLAGO.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROCINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN""canarión"" TRASNOCHADO LE JODA.
Cuando los demás ganan,empatan o pierden siempre miran lo positivo y lo resaltan pero cuando juega la U.D. Las Palmas y hace los mismo, oimos´opiniones en la que impera el pesimismo y cuando gana pués como en el programa de Mira quién Baila siempre tienen a mano la frase ¿Si, Pero?
SOIS LA VERGÚENZA DE ESTE ARCHIPIÁLAGO.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROCINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN""canarión"" TRASNOCHADO LE JODA.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
GradoCurvo1978, está claro que es tu opinión, simplemente tu opinión, no más.
Hace muchos, muchos, muchos años se solía jugar un 2-3-5 (es decir dos defensas, tres centrocampistas y cinco delanteros), el futbol fue evolucionando y de ahí al 4-4-2 actual y sino incluso el 4-5-1 que también utilizan otros muchos. Anteriormente fueron populares también el 4-2-4 y el 4-3-3. Y esta no es mi opinión, esto es lo que he leido. Así me lo aprendí yo
Hace muchos, muchos, muchos años se solía jugar un 2-3-5 (es decir dos defensas, tres centrocampistas y cinco delanteros), el futbol fue evolucionando y de ahí al 4-4-2 actual y sino incluso el 4-5-1 que también utilizan otros muchos. Anteriormente fueron populares también el 4-2-4 y el 4-3-3. Y esta no es mi opinión, esto es lo que he leido. Así me lo aprendí yo

- Pal'estadio
Coincido bastante contigo bichillo, aunque no en todo. Pienso que Las Palmas no jugó igual de mal contra diezGradoCurvo1978 escribió:Aunke hubiese ganado 8 a 0.
El futbol ke hase las palmas es miserable..al patadon...
contra 10 juega igual de mal ke contra 11.
y visnic es un acojonao (futbolisticamente hablando)
aparte ke aun no tiene claro ni la alineacion ni el sistema de juego.
Esa es mi opinion.
que contra once. Contra diez si jugamos fatal.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
Yo creia ke me iban a saltar al cuello y me iban a llamar melifluo y tibio de corazon...
gracias pa´l estadio..y es cierto contra 10 jugo mucho peor ke contra 11...y no es la primera vez,parece ke no saben jugar contra 10.
Ke el ekipo juega fatal,de pena,logicamente es mi opinion...y lo seguira siendo hasta ke no vea lo contrario.
ke no se puede haser futbol en 2ªb ?? (en su anterior etapa en 2ªb el ekipillo arrrasaba)... ayer....el campo estaba en buen estado...no era chico el terreno de juego...el otro ekipo no tenia la guagua atras ..tpoco nos cagaban a patadas ...y encima casi toda la 2ª parte con uno de menos...
Vale ke se marco 3 goles..pero a mi ese futbol no me gusta,ke kieren ke les diga .
A mi me gusta ke la defensa sake el balon jugado,ke raseen la pelota y haya conexion entre el medio campo y la delantera.
Eso de pata´s p´alante y brincos no es el futbol canario ke nos ha identificado siempre.

Ke el ekipo juega fatal,de pena,logicamente es mi opinion...y lo seguira siendo hasta ke no vea lo contrario.
ke no se puede haser futbol en 2ªb ?? (en su anterior etapa en 2ªb el ekipillo arrrasaba)... ayer....el campo estaba en buen estado...no era chico el terreno de juego...el otro ekipo no tenia la guagua atras ..tpoco nos cagaban a patadas ...y encima casi toda la 2ª parte con uno de menos...
Vale ke se marco 3 goles..pero a mi ese futbol no me gusta,ke kieren ke les diga .
A mi me gusta ke la defensa sake el balon jugado,ke raseen la pelota y haya conexion entre el medio campo y la delantera.
Eso de pata´s p´alante y brincos no es el futbol canario ke nos ha identificado siempre.
- GradoCurvo1978
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Los medios de comunicación siempre venden a los demás equipos canarios como equipos que juegan al fútbol y los engrandecen (esto lo digo sin ningún tipo de rencor hacia los equipos canarios, ojalá queden todos en la parte alta, mientras queden por debajo de la UD), y solo el Universidad (equipo que ofrece unos partidos MUY ABURRIDOS en mi opinión) está por encima nuestra en la clasificación. Estamos 3º, ya quisieran los 17 equipos que están por debajo jugar como jugamos y estar en nuestro lugar.N.B.Tiempos escribió:Pues si jugando fatal, tenemos esta rentabilidad, la firmo. Como si jugamos con 10 ancianos.
SALUDOS
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ahora es cuando unico he tenido tiempo para meterme en el foro desde el sábado y lo unico que voy a decir del partido es que fue un ROBO como una casa. Quien se quiera engañar y mirar hacia otro lado... allá ellos. Pero la UD Las Palmas marcó mínimo 3 goles legales que el árbitro quiso que sólo 1 de ellos subiera al marcador y no pitó un penalty claro como pocos.
Hay aficiones que por mucho menos saltan y la montan, nosotros estamos dormidos, y seguimos permitiendo que cada partido a la UD Las Palmas se la maltrate descaradamente.
Tambien faltan periodistas que defiendan a la UD y la armen cuando haya atracos como el de ayer, como ocurre en todos los sitios. Aqui seguiremos siendo los mismos gili***** de siempre.
Hay aficiones que por mucho menos saltan y la montan, nosotros estamos dormidos, y seguimos permitiendo que cada partido a la UD Las Palmas se la maltrate descaradamente.
Tambien faltan periodistas que defiendan a la UD y la armen cuando haya atracos como el de ayer, como ocurre en todos los sitios. Aqui seguiremos siendo los mismos gili***** de siempre.
-
- Presidente del Club