! ATRACO A MANO ARMADA ¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

! ATRACO A MANO ARMADA ¡

Mensaje por GARCIALORCA »

Dos goles legales anulados incluido un claro penalti ,asi no se puede ganar ningun partido.

Lo mejor que seguimos en el Play Off

Arriba de ellos y Pio-Pio
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Hemos sido un pobre equipo en la segunda parte, una vez mas... lentitud, no entregamos dos balones bien,tiros horribles, no se desborda, menos ganas que el rival, posiblemente falta de actitud....una vez mas QUE CABREO....como siempre la afición de las palmas a sufrir...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La prensa estará contenta. Ya me imagino los titulares para mañana: "SEGUIMOS SIN GANAR FUERA", " LAS PALMAS SIGUE JUGANDO MAL", etc...

Y yo me pregunto: ¿quién coño juega bien al fútbol en esta categoría?, ¿cuántos equipos a los que muchos alaban ganan y pierden sin jugar bien y no tienen que cargar con este San Benito cada semana?, ¿cuándo vamos a denunciar los robos que recibimos ultimamente?:

Penalty clarísimo y gol anulado en Vecindario: NADIE DICE NADA.

Dos o tres goles anulados en Alcorcón y un penalty robado: Y a ver quién es el guapo que lo dice. ¡Ninguno tendrá cojones para hacerlo!.

davirsii escribió:Hemos sido un pobre equipo en la segunda parte, una vez mas... lentitud, no entregamos dos balones bien,tiros horribles, no se desborda, menos ganas que el rival, posiblemente falta de actitud....una vez mas QUE CABREO....como siempre la afición de las palmas a sufrir...
Habremos sido lo que a tí te de la gana, pero el partido ha estado influenciado por varias decisiones que decantaron el partido. Si esos goles suben al marcador estaríamos hablando de otra cosa y tú no estarías diciendo eso.
Última edición por Tamarán el Dom Feb 26, 2006 6:16 pm, editado 3 veces en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno los árbitros son malos como la categoría.

Un apunte: en la radio apenas se le hizo mención a este hecho, pero cuando nos favorecen lo cantan enseguida, hoy han perdido la credibilidad que les quedaba. Por lo menos que digan que no hemos jugado tan mal. MEDIOS DE CONFUSIÓN :evil: :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

1º La amarilla a Leal no se entiende porque saca el balon con las manos fuera del area, y eso no es amarilla, es roja.

2º El primero es legar porque el pase a David se lo da un defensa no un jugador amarillo y David viene de atrás.

3º IDem del primero

4º El gol del Alcorcon cuando le llega el balón a Quero es claro fuera de juego, el arbitro dice que siga la jugada cuando el linea claramente tiene el banderin en alto señalando fuera de juego.

En definitiva, ganamos 0-3 y nos vamos con 1-1.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

tamaran : La prensa estará contento. Ya me imagino los titulares para mañana: "SEGUIMOS SIN GANAR FUERA", " LAS PALMAS SIGUE JUGANDO MAL"
y yo me pregunto...¿es que alguien puede decir, que las palmas ha jugado bien?,...a ver mi opinion es desde una fiel aficionado que sufre cuando el equipo no responde... y hay algunas cosas que me han desesperado...pese a lo del arbitro, que si ...pudo ser gol....lo de despues...la lentitud y los pases locos...joer...en eso no tiene que ver el arbitro...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

davidrsii escribió:tamaran : La prensa estará contento. Ya me imagino los titulares para mañana: "SEGUIMOS SIN GANAR FUERA", " LAS PALMAS SIGUE JUGANDO MAL"
y yo me pregunto...¿es que alguien puede decir, que las palmas ha jugado bien?,...a ver mi opinion es desde una fiel aficionado que sufre cuando el equipo no responde... y hay algunas cosas que me han desesperado...pese a lo del arbitro, que si ...pudo ser gol....lo de despues...la lentitud y los pases locos...joer...en eso no tiene que ver el arbitro...
Pero, vamos a ver, somos futbolistas de Segunda B en un equipo de segunda B y jugamos en campos de segunda B con árbitros de Segunda B y opiniones de periodistas de Segunda B. ¿Me puedes decir qué equipo juega bien al fútbol?. ¿Me puedes decir cuántos equipos ganan y pierden sin jugar bien y nadie dice nada?.

Claro, a todo el mundo se le consiente todo pero si es Las Palmas siempre buscamos algo. Si no gana, la criticamos porque no gana. Si gana, la criticamos porque ganó sin jugar bien. Si jugó mejor, la criticamos por no machacar el partido. Si gana y machaca el partido no le daremos ningún mérito y lo justificaremos diciendo que el otro equipo era malísimo..... Y así siempre. Somos LAS PALMAS y hay que aguantar siempre palos. No queda otra con estos periodistas y esta afición.
Última edición por Tamarán el Dom Feb 26, 2006 6:25 pm, editado 2 veces en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

davidrsii, que quieres que tiremos 8 tiros al palo? hemos mejorado la imagen fuera de casa y hemos merecido ganar, yo saco conclusiones positivas.
Quien realmente jugo mal fue el arbitro al igual que los medios con una retransmision penosa. Tanto criticar deberian hacer un poco de autocritica.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No estoy de acuerdo para nada David, hoy se hizo una muy buena primera parte y como dice Tamaran, el resto del partido se vió influenciado por varias decisiones arbitrales que nos jodieron bastante. Con 2 ó 3 a cero en el primer tiempo a ver como lo hubieramos hecho en la segunda parte. Robo indignante, pero nosotros siempre callamos, no como los demás equipos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

davidrsii escribió:tamaran : La prensa estará contento. Ya me imagino los titulares para mañana: "SEGUIMOS SIN GANAR FUERA", " LAS PALMAS SIGUE JUGANDO MAL"
Ay Dios mio....lo que tengo que leer.Me callo
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

si nos anulan 3 goles, es muy dificil ganas, todavia no entiendo pk anulo el gol que el defensa pasa al de la las palmas, vaya mierda de arbitro
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lamentable lo que acabo de oir: Empate justo. :xD: :xD:
:xD: :xD: :xD: :xD:

Si Las Palmas hubiera jugado como el Alcorcon y ellos como nosotros seguramente los titulares hubieran sido: LAS PALMAS SIGUE SIN GANAR FUERA Y CONSIGUE UN PUNTO GRACIAS AL ARBITRO. Hoy si que me han defraudado de verdad.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

veo los animos un poco caldeado!!
que le vamos hacer, eso son los disgustos que nos da nuestro equipo. Yo personalmente en el primer gol que nos anulan creo que es fuera de juego porque alejandro amago con ir a por la pelota. de todas formas anularan lo que anularan, el alcorcon nos amargo la segunda parte con 10! jugadores, y nos hizo un gol totalmente legal.
Yo veo mas de lo mismo, jugadores apaticos, entrenador apatico y sin ideas. De todas formas para muchos que dicen que ganando en casa y empatando fuera algunos partidos ahi tienen los resultados, el quinto a un punto.
saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

javier_garcel escribió:veo los animos un poco caldeado!!
que le vamos hacer, eso son los disgustos que nos da nuestro equipo. Yo personalmente en el primer gol que nos anulan creo que es fuera de juego porque alejandro amago con ir a por la pelota. de todas formas anularan lo que anularan, el alcorcon nos amargo la segunda parte con 10! jugadores, y nos hizo un gol totalmente legal.
Yo veo mas de lo mismo, jugadores apaticos, entrenador apatico y sin ideas. De todas formas para muchos que dicen que ganando en casa y empatando fuera algunos partidos ahi tienen los resultados, el quinto a un punto.
saludos
Nueva normativa es fuera de juego siempre que el jugador intervenga en la jugada o sease toque el balon o moleste al portero o cualquier cosa de esas,luego gol legal y despues de eso 2 goles mas y un penalty,no veo justas tus criticas al equipo en este partido.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

NI ROBO NI NAAA SON UNOS GANDULESSS QUE NO TIENEN NI FORMA FISICA CON TODO LO QUEDA DE LIGA AUN..

AL CARAJO LA MIERDA DE EQUIPO ESTE YA...
Responder