Si yo por lo único que lo decía es por el comentario de AsantanaJasikevicius escribió:Cada uno puede ser de cualquier equipo, como si eres del Telde, Teror, Galdar, Guia, cualquiera, pero hay que respetar a todos y aqui algunos se han pasado y mucho con el respeto a los aficionadoes cules y madridistas.DJ Sätän escribió:Pues a mí, y lo digo bien claro, me da igual el barça y el madrid, soy de UD, ¿Tan difícil es de creer?
Para aquellos que tirarán voladores esta noche...
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Pues ya me estas dando la razón, como tu dices después de la UD tiras para alguno ya que a todos nos importa lo que pasa por encima de nosotros y yo lo tengo más que claro, en el futbol o eres aficionado a un equipo o es un deporte aburridisimo, si tu en un partido no tiras para alguno de los dos equipos no creo que te pongas a verlo. Por eso digo de que eso que mi equipo es el de aqui si esta bien entre comillas ya que que uno le coge cariño y odio a otros equipos.ASANTANA, pues a mí no me encuadres entre esos. Yo soy de la UD LAS PALMAS, después ya me da igual, (quizás entre Madrid y Barcelona tire más para el primero por la triste eliminatoria copera frente a los culés donde fueron de prepotentes y además de guarros -catorce puntos para Manuel Pablo y último partido que vistió la camiseta amarilla, Miguel Angel Valerón, gracias al cabrón y malnacido de Ferrer).
Este año me gustó el Zaragoza en la copa, que el Español se salvara del descenso en el último segundo, que el Betis ganara la copa el año pasado, no me gustó que Osasuna entrara en champions en vez del Sevilla... Eso sí, mención especial para el Estrella de Sardina del Sur
Yo lo que digo es que los que han dicho Puta Barca y Puta Cataluña es que están jodidos y eso es por ser simpatizar con el R. Madrid ya que sino nos importaría un carajo lo que pase en primera o en la champions ya que eso no va con la UD, ojala que algún día podamos desear el mal al Barca o al Madrid por interés propio.
-
- Presidente del Club
Yo solo te cito por lo que preguntas y demas, ya se tu opinion sobre el tema, perdon si te sentiste ofendidoDJ Sätän escribió:Si yo por lo único que lo decía es por el comentario de AsantanaJasikevicius escribió:Cada uno puede ser de cualquier equipo, como si eres del Telde, Teror, Galdar, Guia, cualquiera, pero hay que respetar a todos y aqui algunos se han pasado y mucho con el respeto a los aficionadoes cules y madridistas.DJ Sätän escribió:Pues a mí, y lo digo bien claro, me da igual el barça y el madrid, soy de UD, ¿Tan difícil es de creer?

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nosotros estamos por buscarnos un sitio para celebrar el posible ascenso del UNI. Pero no se lo mas seguro será la primera plaza que pillemos ha la salida del campo.
PD: yo también creo que la plaza de la victoria es para celebrar hazañas históricas de conjuntos canarios pero no para celebrar las victorias del barça o del
Madrid.
Ni barça ni Madrid mi equipo es de aquí FORZA UNI OE
PD: yo también creo que la plaza de la victoria es para celebrar hazañas históricas de conjuntos canarios pero no para celebrar las victorias del barça o del
Madrid.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¡JAJAJAJA!perreta escribió:Nosotros estamos por buscarnos un sitio para celebrar el posible ascenso del UNI. Pero no se lo mas seguro será la primera plaza que pillemos ha la salida del campo.
Madrid.

- Titán Amarillo
- Moderador