J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR...

Mensaje por brindisi_morete »

Poca memoria. El equipo ha jugado casi siempre con uno menos.

El Alcoyano que ganó en Elche, perdió aquí con uno más.

Lleva jugando bien, casi siempre que le dejan los arbritos y david glez juega.

Ahora hay que volver a puntuar fuera, como cuando se ganaba en Vigo o se empataba en Almería. Las últimas salidas nos hemos quedado con alguno menos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Por cierto, ¡qué oportuna la pancarta diciendo "Fuera JM , queremos ver buen fútbol" o algo así! Yo que ellos la hubiera plegado durante el partido, ¡vaya bofetón sin manos les dió JMR!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y esos de la pancarta se alegraron por la victoria y por la mejoria en el juego ? ó con tal de tener razón se quedarian jodidos.Solo hay que ver como está el foro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió:Y esos de la pancarta se alegraron por la victoria y por la mejoria en el juego ? ó con tal de tener razón se quedarian jodidos.Solo hay que ver como está el foro.
Yo creo que cualquiera que es amarillo se alegra de la victoria de la UD. Otra cosa no la entendería. En el foro hubo gente que pronosticó la derrota en casa contra el Barsa y cuestionamiento del míster en el siguiente partido. Aun así creo que se alegran de la victoria amarilla.
También hay gente que entra al foro y dice "bien el equipo, pero JMR no lo hizo ni mucho menos bien", pero no dan ni un sólo argumento de por qué no lo hizo bien, en qué se equivocó, qué hizo mal en este partido concreto.
Es como con el Moco. Cuando lo hace mal, a mucha gente que no le gusta le falta tiempo para entrar al foro a crucificarlo, criticarlo, ponerlo verde. Pero cuando lo hace bien, sólo entramos los mismos de siempre a felicitarlo por su partido, los cuales por cierto, también entramos cuando lo hace mal, que también han sido muchas veces. Y eso que ya van varias semanas de gran juego del canario. A la gente lo que le molesta es que los resultados y hechos choquen con sus argumentos.

Pero en el fondo creo que cualquier amarillo celebró los tres puntos de ayer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:Por cierto, ¡qué oportuna la pancarta diciendo "Fuera JM , queremos ver buen fútbol" o algo así! Yo que ellos la hubiera plegado durante el partido, ¡vaya bofetón sin manos les dió JMR!
Ellos seguirán teniendo razón en cuanto perdamos un partido.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

asi si juan manuel, descarademente a por la victoria, sin importar quien esta en frente, queriendo tener el balon , gustandoce, y presionando en campo contrario, ese es el juego que debemos de tener siempre,
y como hay que decirlo todo juan manuel planteo el partido de 10, sin dejar que el barca tocara por dentro, sin dejarlos jugar, etc...
un 10 al planteamiento
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

De lujo el planteamiento,me quito el sombrero.Le dio caña a un mediocre Eusebio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PArece que ayer JMR olió la colonia que mea Guardiola.... a ver cuanto dura.

:lol: jajajaja :lol:

Ahora, en serio. Este es el camino: buscar el gol, buen juego, intensidad y atrevimiento.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió: Es que de esos 3 equipos que nombras 2 estan por debajo de nosotros, de verdad piensas que no hay 6 equipos mejores que el nuestro en la categoria?
Deportivo, Valladolid, Elche, Celta y Almería.

Me salen 5, el resto o los veo al nivel o por debajo de nosotros, viendo bastantes partidos de todos.

Por cierto, de los 5 que saco, el Deportivo aquí no mereció ganar, al Celta le ganamos fuera, el Elche aquí empató, al Almería le empatamos fuera y al Valladolid le ganamos aquí.

El Hércules me parece un equipo que hace un fútbol horrendo, para una muestra el partido que jugó contra nosotros, todavía no saben como nos ganaron (fallo de Barbosa y fallo de Ruymán).

Y después tenemos equipos como el Huesca o Girona, que hemos ido fuera a jugar de forma lamentable, equipos que para mi son inferiores por juego, calidad individual y muchos aspectos más, pero que se terminan llevando puntos contra nosotros porque o no tenemos cojones o jugamos cuando nos da la gana.

¿Qué equipos ves tu tan superiores a nuestro equipo aparte de los que nombro?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me sumo a los últimos mensajes, si jugasemos siempre a presionar arriba sea cual sea el rival, complicandoles la salida del balón, teniendo la bola y buscando la porteria seguramente nos iria mucho mejor. Y yo personalmente dejaria de pedir su cabeza como he hecho toda la temporada. Con partidos como ayer y continuidad en dicho planteamiento es como se cierran bocas,a mi personalmente con un partido no me basta.

A ver si en sabadell jugamos como ayer, que llevan 12 jornadas sin ganar. Tenemos que salir como ayer, a por la victoria y a comernos el cesped. Por cierto se me olvidó decirlo cuando hablé del partido, muy bien vitolo. Aunque no jugabamos mucho por su banda, peleaba cada el balón como si fuese el último, gran actitud ayer la suya.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esta vez, y a pesar de calidad del rival, llegó mas gente a portería contraria que nunca, hasta el punto de que en el gol la tocan cinco entre el vértice del área y el área, sin entrar Vitolo en la acción ( Moco- Viera- Guerrero- Ruymán- Quiroga ). En los momentos mas difíciles del choque se sufrió y nos adelantamos, el 2-1 fue clave, de ahí en adelante el Barca B dejó muchos huecos y el equipo fue valiente......

Ví otras cosas y ASÍ SÍ JMR. Solo una duda, podrá aguantar este ritmo el Moco cuando juega solo en la creación contra dos medios, ya que Castellanos haciendo una buena labor defensiva es casi un tercer central que a la creación no aporta nada. Espectacular David González al que no recuerdo una racha así de juego tan brillante y prolongada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno esperemos ver jugar con la mismas ganas de ganar el partido en toda la segunda vuelta que por ahora no eh visto un gran equipo que sea mucho mejor que nosotros y creo que ahi equipo para luchar por intentar subir ( aunque luego se pueda lograr o no ) pero darnos la alegria de vernos luchar que hace años que no nos damos un año con la alegria de ver a las palmas con ilusion todas las semanas para conseguir el ascenso y deseo que sea esta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Esta vez, y a pesar de calidad del rival, llegó mas gente a portería contraria que nunca, hasta el punto de que en el gol la tocan cinco entre el vértice del área y el área, sin entrar Vitolo en la acción ( Moco- Viera- Guerrero- Ruymán- Quiroga ). En los momentos mas difíciles del choque se sufrió y nos adelantamos, el 2-1 fue clave, de ahí en adelante el Barca B dejó muchos huecos y el equipo fue valiente......

Ví otras cosas y ASÍ SÍ JMR. Solo una duda, podrá aguantar este ritmo el Moco cuando juega solo en la creación contra dos medios, ya que Castellanos haciendo una buena labor defensiva es casi un tercer central que a la creación no aporta nada. Espectacular David González al que no recuerdo una racha así de juego tan brillante y prolongada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

es evidente que con planteamientos como ante el hercules y barcelona b la critica hacia JMR no tendria sentido, es mas, solo espero que continue en esta dinamica y que los resultados acompañen que dado el caso caeran en su mayoria a favor si tenemos la intencion mostrada en estos ultimos partidos, yo a pesar de pedir su cese reconozco que de seguir asi me encantaria y no miento, de que siga si dios quiere toda la temporada y las que sean porque por lo menos JMR ha demostardo que sabe rectificar porque el cambio tactico es brutal tras los despropositos de huelva,xerez etc y el mas sangrante de Huesca ( partido calcado al alcorcon de jemez ) con esa idea de esperar y esperar y darle el balon a cualquier equipucho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:es evidente que con planteamientos como ante el hercules y barcelona b la critica hacia JMR no tendria sentido, es mas, solo espero que continue en esta dinamica y que los resultados acompañen que dado el caso caeran en su mayoria a favor si tenemos la intencion mostrada en estos ultimos partidos, yo a pesar de pedir su cese reconozco que de seguir asi me encantaria y no miento, de que siga si dios quiere toda la temporada y las que sean porque por lo menos JMR ha demostardo que sabe rectificar porque el cambio tactico es brutal tras los despropositos de huelva,xerez etc y el mas sangrante de Huesca ( partido calcado al alcorcon de jemez ) con esa idea de esperar y esperar y darle el balon a cualquier equipucho.
En esa linea estoy yo, si cuando no me gusta lo que veo lo critico con vehemencia, tampoco me duele aplaudir lo que me gusta y apoyar al míster si cambia el estilo y esto no es flor de un día, así como manejar determinadas situaciones con los jugadores.
Responder