Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió::D :D :D
Si es que en el fondo a ustedes les gusta que saque la palancoespada. :lol:

Ahora un poco más en serio... si el actual y nuevo entrenador también pasa del flaco es de urgencia vital fichar un mediocentro ofensivo en enero de la mayor calidad posible. Y en tanto siga el camino descendente de Araujo, un delantero goleador. Si no es así la cosa irá mal.

Jugárselo todo a que Tana explote es demasiado jugársela.
Rey_Brindisi escribió:Dicho por Setien: "¿Valerón? Yo no estoy para homenajes".

Habrá palanquistas que habrán soltado bilis con eso, pero es lo que hay, Valerón sólo está ahí por el capricho estúpido del pancetas.
Si eso es así, que sólo es un capricho, considera al actual entrenador cesado. Nunca le toques los cojines a tú jefe y menos si es el que controla la pasta.

Yo creo que hay algo más y que el entrenador anterior no fue lo suficientemente sincero con el jugador porque dudo mucho que éste hubiera renovado en contra de la opinión del técnico.

Yo desde luego, coste, que me hubiera marchado a Qatar y los hubiera mandado a todos al carajo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Rey_Brindisi escribió:Dicho por Setien: "¿Valerón? Yo no estoy para homenajes".

Habrá palanquistas que habrán soltado bilis con eso, pero es lo que hay, Valerón sólo está ahí por el capricho estúpido del pancetas.
Si es por esa regla hay muchos mas jugadores que estan ahi por el capricho de Ramirez y juegan y lo hacen de pena...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo soy muy fan del compañero Lancelot, es de los foreros que mas argumentos futbolisticos da y de los que mas me gusta leer aunque no estemos de acuerdo en la forma de ver el futbol. Al final te pones a leer y solo se lee el discursito de los de siempre, conspiraciones y cosas mas propias del Salvame, de analisis futbolistico se lee muy poco. Ahora si se quieren cargar a lo poco que queda de ese perfil, aburriendolo, pues estamos bonitos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Pues yo soy muy fan del compañero Lancelot, es de los foreros que mas argumentos futbolisticos da y de los que mas me gusta leer aunque no estemos de acuerdo en la forma de ver el futbol. Al final te pones a leer y solo se lee el discursito de los de siempre, conspiraciones y cosas mas propias del Salvame, de analisis futbolistico se lee muy poco. Ahora si se quieren cargar a lo poco que queda de ese perfil, aburriendolo, pues estamos bonitos.
Es cierto. Pero la verdad es que a mí también me aburre un poco cuando se pone con el tema Valerón.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pero muchachos por Dios tenemos que cuidar un poco del «viejito» que está toda España mirando. :D
Es que a veces se lo toman todo muy a pecho. Yo nunca, de hecho hasta si me leen los post de la era Lobera dije que era demasiado ponerlo los 90' que había que cuidarlo un poco para que llegara fresco al final, y al final todos o casi todos estuvimos de acuerdo en que fue importante en el ascenso que sólo nos lo quitaron los saltavallas, nunca he dicho que deba jugar obligatoriamente.

Ahora con más razón habría que dosificarlo pero a mi un tío que con su edad, se presenta como un clavo a todos los entrenamientos, se cuida de forma ejemplar para dar su máximo y encima lo sacas unos minutos en el Nou Camp y se va para arriba a presionar (hasta la medida de sus posibilidades), tirando del carro, pidiendo la pelota, animando a sus compañeros y uniéndolos en la caseta... ¿Qué quieren que les diga? Que para mi y para montón de gente en España eso es más motivo de admiración que todas las asistencias y goles a lo largo de su carrera. Le está diciendo a los futbolistas que cuidándose pueden llegar a donde quieran. Y algunos, como Van der Vaart, que para algunos será también un «pringadillo», toman nota: http://as.com/m/futbol/2015/09/03/prime ... 65719.html

Si a mi me dicen que deja de salir el flaco y me ponen, por ejemplo, a un jugador en plena forma y que se lo ha ganado con creces, además de canterano, como Asdrúbal... pues callo me llamo... pero es que el figura del entrenador, después de toda la jarana de que algunos jugadores no están en forma, tienen sobrepeso y tal y Pascual, coge y mete de nuevo a Nauzet -y encima de extremo donde no ya no se lleva ni a un cono en condiciones normales como para irse de la defensa del Madrid con sobrepeso- y a Araujo -aunque este lo entiendo por si vuelve el Palermo-... y suelta la cosa esa de que quería ganar el partido y buscaba velocidad... ya... vale.

GTRMinerva, osky y carloslp, yo también disfruto leyéndoles y eso que podemos pensar distinto. También les digo que ojalá Tana la rompiera y tuviéramos ahí un crack de futuro pero lo cierto que el único jugador que hoy en día puede hacer de Valerón es el mismo Valerón con sus 40 tacos y si no va a contar para el técnico más les vale ir buscando un crack en esa posición para enero que eleve el nivel.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

No coincido con Lancelot en este tema para nada, pero es de los foreros más señores que tenemos por aquí. Un placer no coincidir con él y debatir sobre ello.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:No coincido con Lancelot en este tema para nada, pero es de los foreros más señores que tenemos por aquí. Un placer no coincidir con él y debatir sobre ello.
Jeje, ya lo sé, también es un placer, con buenas formas siempre se defienden mejor las posturas y yo respeto a los que no les gusta el Valerón actual (supongo que el del mundial de 2002 le gustará a todos, vamos) desde un punto de vista futbolístico ya que desde un punto de vista personal no creo que nadie diga nada malo.

Ya te dije que de ser él yo no hubiera renovado pero entre el anterior entrenador diciendo a todo el mundo lo que quería oir, el presidente empeñado en otra cosa y el cariño que le tiene la plantilla, al final la situación es la que es.

Pero supongo que al final cogerá al equipo alguien de la casa que conozca a los jugadores y sepa lo que hay y lo que pueden dar, y si al final no se cuenta con el flaco, acabo dándote la razón y hay que hacer fichajes en enero.

Una cosa es no contar con Valerón y otra distinta e imposible pretender que otros jugadores se conviertan en Valerón 2002 (salvo el expediente X llamado Tana y jugársela a eso es demasiado jugársela).

Al final Zidane jugará o no pero lo que es materialmente imposible es que los pavones se conviertan en zidanes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottud escribió:No coincido con Lancelot en este tema para nada, pero es de los foreros más señores que tenemos por aquí. Un placer no coincidir con él y debatir sobre ello.
Coincido con Scott, :D
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Una pena que no pudiera salir a saludar en el amistoso del Bernabéu.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Valerón pasará a la historia como un grandísimo jugador y como un señor de eso na cabe duda pero el tiempo pasa para todo el mundo y Don Juan Carlos Valerón ya no está para competir.

En mi humilde opinión yo quiero tíos que físicamente estén como motos, que puedan jugar 38 partidos 90 minutos y rendir a un buen nivel. Valerón por desgracia no está ni para 15 minutos.

Yo lo que haría es aprovechar toda su experiencia, toda su sabiduría futbolística y todos los valores que tiene como persona, lo pondría de segundo entrenador o a entrenar a los chicos de la base. Si se presta a eso sería un valor seguro dentro del club.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Igualmente.
Al final vamos a montar un harlem shake :lol: con el flaco y Setién invitados.

Y james de fondo gritando... ¡La culpa de todo esto es de ese Chano y de radio las palmaaaaaas! :lol:

P.D.- Aquí las palabras de Jesé: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 58888.html
Edito y no pongo nuevo mensaje para que no me den la lata porque sube el hilo. :D
Última edición por Lancelot el Mar Nov 03, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:
Igualmente.
Al final vamos a montar un harlem shake :lol: con el flaco y Setién invitados.

Y james de fondo gritando... ¡La culpa de todo esto es de ese Chano y de radio las palmaaaaaas! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Está claro, me quedo antes con Lancelot, al menos aporta argumentos de por qué debería jugar Valerón no como otros que su máximo argumento es "ostiaa putaa tío jodeeerrr" que cansa bastante

En cuanto al tema, yo creo que la convocatoria era tan mala que nadie en el banquillo podría haber arreglado el asunto, ni Valerón ni nadie, piensenlo, miren lo que había en el banquillo y digan sinceramente si con dos cambios el equipo hubiera cambiado la cara y podría al menos haber marcado el segundo gol... Pues yo creo que no

Pienso que Valerón decidió renovar porque Miguelaje le animó (vende muchas camisetas, recuerdenlo...) pero sinceramente creo que lo mejor hubiera sido que ocupase el puesto de Javi Guerrero, dentro del cuerpo técnico, cerca de la plantilla, de los jugadores para guiarles y enseñarles, eso se le da de miedo y creo que no merece terminar su carrera como jugador de la forma en la que lo está haciendo

Creo que ya no tiene el nivel físico que exige la primera división, y que acabe su carrera así es una pena

PD: Tengo claro que ahora se dirá que a Valerón nunca le hizo falta tener un gran físico etc etc etc
Pero seamos serios, eso es un comentario de bar
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A ver porque a lo mejor yo estoy viendo otros partidos de la U.D., los jugadores del centro del campo que se estan arrastrando por el campo en las 10 jornadas que llevamos y nos ponemos a decir que valeron no esta fisicamente para jugar?, lo de nau y tana ayer sobre el bernabeu es un espectaculo, lo de roque ayer de traca (a mi me gusta mucho) hernan perdido, el mejor vicente, 5 tios y me dicen que por ninguno ayer podria haber jugado valeron y sin contar a viera que se quedo en el vestuario...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

ASADERO5 escribió:A ver porque a lo mejor yo estoy viendo otros partidos de la U.D., los jugadores del centro del campo que se estan arrastrando por el campo en las 10 jornadas que llevamos y nos ponemos a decir que valeron no esta fisicamente para jugar?, lo de nau y tana ayer sobre el bernabeu es un espectaculo, lo de roque ayer de traca (a mi me gusta mucho) hernan perdido, el mejor vicente, 5 tios y me dicen que por ninguno ayer podria haber jugado valeron y sin contar a viera que se quedo en el vestuario...
Yo no dije que no pudiera jugar por ninguno, dije que ninguno de los jugadores en el banquillo podían cambiarle la cara al equipo y ser revulsivos, que es diferente

Ayer ni teniendo a Messi en el banquillo y saliendo de revulsivo marcabamos un segundo gol, porque el fútbol es un deporte de equipo, y ayer el nuestro dio pena

Igual en otro partido con una mejor actitud de toda la plantilla el flaco encuentra líneas de pase gracias a los desmarques de los compañeros y eso, pero ayer no se desmarcaba nadie, todos juntitos, no vaya ser que demos un susto
Responder