Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

No tenemos un duro para fichar pero para estas gilipolleces nos sobra

http://www.udlaspalmas.net/2017/08/29/l ... e-esports/

Hay quienes dicen que jugaremos con la PS2 por aquello de ahorrar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Edu escribió: Mié Ago 30, 2017 4:50 pm No tenemos un duro para fichar pero para estas gilipolleces nos sobra

http://www.udlaspalmas.net/2017/08/29/l ... e-esports/

Hay quienes dicen que jugaremos con la PS2 por aquello de ahorrar
Lo quieras o no son las competiciones del futuro, se mueve mucho dinero y cada vez tiene mas seguidores, pero no es una gilipollez
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14589
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Y para dinero dicen que es muy complicado lo de Rémy, venga ya, acaso no se pueden gastar el dinero por un jugador bastante bueno? no entiendo a esta directiva, vale que hay que respetar el fair-play financiero de la FIFA...
Pero resulta cansino y encima euros gastados cero patatero, si seguimos así nos vamos de cabeza a Segunda, se lo están ganando a pulso y me parece una estupidez del tres al cuarto.

Ni para grandes fichajes damos el nivel, de pena y decepción a la misma vez.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Faycan Amarillo escribió: Mié Ago 30, 2017 4:24 pm
huracanma escribió: Mié Ago 30, 2017 4:15 pm A ver a quién traen el viernes a las 23:59 h.
Aranda, Masud y Apoño....
La,establemente me recordaría mucho al cordobazo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Según Gerardo Mayor, solucionado el tema de Araujo al AEK.

Se viene fichaje, imagino.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por tindaya86 »

Con lo genios que son todavía dan a Araújo a los griegos y no consiguen a nadie para nosotros. Miedo.
Me da pena que Sergio se vaya, creo q podría hacer buen ano aquí
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Pues yo me hubiera quedado con Araujo...En fin, una improvisación tras otra.

Seguro que hay alguna comisión por ahí danzando para que estos personajes quieran traerse alguien a última hora.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Tremenda improvisación lo d este club
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

tindaya86 escribió: Mié Ago 30, 2017 6:32 pm Con lo genios que son todavía dan a Araújo a los griegos y no consiguen a nadie para nosotros. Miedo.
Me da pena que Sergio se vaya, creo q podría hacer buen ano aquí
Tranqui , Ortuño está en la recámara.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Ahora se vuelve a hablar de Gabigol un jugador q ha dejado claro en bastantes ocasiones q no quiere jugar en la UD, un fichaje interesante para cuando las cosas se pongan feas, sin duda no se podrá dudar de su implicación como la de los muchos cedidos, definitivamente este club ha perdido el Norte, es imposible q con todas las cosas q se han hecho mal este verano, con la política de la improvisación y el amiguismo q reina en esta UD no acabemos en segunda división, el club ha hecho un esfuerzo muy grande poniendo todo de su parte para q la temporada q viene estemos de vuelta en esa categoría q tanto nos costó abandonar, eso sí ahí seguirán los Momo, Aythami, David García y compañía mientras veremos marchar a los jugadores válidos, q con toda lógica no querrán jugar en un club q va camino de tirar unas temporadas q debían ser para crecer y asentar un proyecto q tenía buena pinta ( comienzo del verano pasado ) y no sólo dejar pasar la oportunidad de mejorar sino q va camino de acabar peor q antes de subir, eso sí con bastante más dinero.

Parece no tener fin la secuencia de decisiones difíciles de comprender por parte de la UD a lo largo de este verano. No se pueden hacer peor las cosas, definitivamente no se puede.

Inexplicable q para q llegue un jugador ofensivo tenga q salir otro jugador ofensivo, cuando ya ha salido Boateng, Vitolo se marcha en Diciembre y Hernán Toledo ni está ni se le espera. Inexplicable cuando disponemos de 6 medioscentros y 5 centrales y 4 jugadores de banda izquierda, 15 jugadores, 13 con ficha profesional más Benito y Fabio ( q parecen contar más para el entrenador q algún profesional ) para 3 posiciones, como mucho 5 puestos en el campo, dos centrales, dos medios un jugador de banda izquierda. Todo sea por q no salgan el fondo del fondo de armario, los Aythami, Momo o Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 30, 2017 6:54 pm Me vuelvo a preguntar si la salida de Araujo tiene motivaciones puramente deportivas, visto que cuenta para Márquez y que además, no nos viene mal un jugador rápido, peleón y con su calidad que pueda jugar por ambas bandas o sustituir a Calleri...

Creo que esto corresponde al enésimo capítulo de decisiones "deportivas" tomadas bajo criterios de otra índole...
Es que Araujo no debería de haber vestido la camiseta de la UD Las Palmas, eso para empezar.

Que se vaya y se necesite un jugador de su perfil es otro tema totalmente independiente a los motivos por los cuales no merece seguir formando parte de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió: Mié Ago 30, 2017 7:07 pm
GTRMinerva escribió: Mié Ago 30, 2017 6:54 pm Me vuelvo a preguntar si la salida de Araujo tiene motivaciones puramente deportivas, visto que cuenta para Márquez y que además, no nos viene mal un jugador rápido, peleón y con su calidad que pueda jugar por ambas bandas o sustituir a Calleri...

Creo que esto corresponde al enésimo capítulo de decisiones "deportivas" tomadas bajo criterios de otra índole...
Es que Araujo no debería de haber vestido la camiseta de la UD Las Palmas, eso para empezar.

Que se vaya y se necesite un jugador de su perfil es otro tema totalmente independiente a los motivos por los cuales no merece seguir formando parte de la UD Las Palmas.
Ahí esta el problema en q hace falta un jugador de su perfil, no se va a traer y si se trae es para dejarnos igual de justos q estamos ahora, pq será hombre por hombre, mientras en otras posiciones sobran varios jugadores de un nivel además no apto para la categoría.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

Me da que el problema son las licencias de extranjeros: Lemos, Calleri y creo que Chichizola y Toledo tienen pasaporte comunitario.
Última edición por mosquiado el Mié Ago 30, 2017 7:21 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Por lo visto es el propio Araujo el que ha pedido salir cedido

La UD con o sin cesión de Araujo ya tiene planeado hacer otro fichaje de renombre, yo no sé si es que se piensan que esto es el FIFA, no siempre te va a cuadrar como con Boateng, el caso Jesé está muy reciente

Ya se ha demostrado que nos funcionan mejor los fichajes tipo Bigas, Macedo, Ximo, a riesgo de comerse un Helder o un Alcaraz de vez en cuando, que traer a jugadores por su nombre. A ver cuál es el rendimiento de Vitolo de aquí a Enero, por ahora muy discreto en pretemporada y Mestalla, y ya perdiéndose partidos, de Jesé ni hablemos...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Otro cedido is coming... y serían ya? Todo apunta a Gabigol.
Última edición por Kanarion el Mié Ago 30, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder