Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN! escribió:RiverPlate, igual que el año pasado confíaba en que el Madrid podía ganar hasta el último momento, también pienso que el Barça puede hacerlo todavía.
Tú piensa: si el Barça, de aquí a final de liga, gana todos los partidos es campeón fijo. Suena a ingenuo pero es lo que hay. Todavía sigue dependiendo de sí mismo.
Mariquitas, se vive feliz pensando así, deberían probarlo XD Por cada 15 veces que pienso que algo 'milagroso' puede pasar, una o dos acierto y me siento el más feliz del mundo
Yo pensaba que el Madrid el año pasado podía ganar la liga cuando peor iba. Pensé que Las Palmas podía pasar la eliminatoria cuando en Anoeta nos marcaron los dos goles... y también pienso en cada mundial que España va a ganar
PD: Guarden este mensaje: ganaremos la próxima eurocopa
yiTaN! escribió:PD: Guarden este mensaje: ganaremos la próxima eurocopa
Con Raúl no tengo ni idea, es más que problable que no (visto lo visto anteriormente) pero si va Bojan, tendremos un jugador distinto, diferente, que es una de las diferencias que marcan las selecciones campeonas. A excepción de la Grecia 2004
yiTaN! escribió:PD: Guarden este mensaje: ganaremos la próxima eurocopa
Con Raúl no tengo ni idea, es más que problable que no (visto lo visto anteriormente) pero si va Bojan, tendremos un jugador distinto, diferente, que es una de las diferencias que marcan las selecciones campeonas. A excepción de la Grecia 2004
Si va Bojan tendremos un jugador distinto, pero no creo ni por asomo que marque las diferencias en la próxima Eurocopa. Es muy joven y aun no es nadie en el mundo del fútbol.
Si le dan minutos en el Barca, llegará a ser grande.
yiTaN!, Te equivocas... el Barsa depende del Madrid ... si el Barsa gana todos los partidos y el madrid pierde solo contra el Barsa y gana el resto , el campeón es el Madrid
P.D. Me quedo con la frase de Mendilibar ... " Nos pusieron en caramelo en la boca y picamos " . Todavía no se que hacía la defensa del Valladolid tan adelantada.
El Madrid PERFECTO a la hora de dejar que el Valladolid se creyera que pudo hacer algo y se viniera arriba en los primeros minutos.
Amarilla, claro está que Bojan está verde para esta Eurocopa pero debería de ir, y empezar a jugar minutos ya con la Roja. No digo que con él ganemos, pero sin duda tendremos un ingrediente bien picante....
HeriVega escribió:El Madrid PERFECTO a la hora de dejar que el Valladolid se creyera que pudo hacer algo y se viniera arriba en los primeros minutos.
No he visto el partido ni los resúmenes, pero si este frase resume el partido: el espíritu capelliano persiste.
Lo único que dominó el Valladolid fueron los primeros 10 minutos de partido en los que llegaron a tener un 60% de posesión ... se vinieron arriba, adelantaron a la defensa... y se llevaron la escaldada ... pero tan solo fué eso ... los primeros 10 minutos.
HeriVega escribió:RiverPlate, Tu a callar y a ver el partido
Lo único que dominó el Valladolid fueron los primeros 10 minutos de partido en los que llegaron a tener un 60% de posesión ... se vinieron arriba, adelantaron a la defensa... y se llevaron la escaldada ... pero tan solo fué eso ... los primeros 10 minutos.
Y el portero metío una mano apoteosica a Baptista que hubiera supuesto el 7-0 que después marcó Drenthe, y una líada que se pegó soldado a Medio metro del area pequeña....
Si el Madrid ayer, llega a ser el River, estarías sumergido en esperma, River....