Pd: Y para la pregunta del jugador que ganó la Intercontinental después de perder la final de la champions, no valía algun jugador del Atletico de Madrid de la 73/74, cuando perdieron la final de Copa de Europa contra el Bayern, y le ganaron la Intercontinental a Independiente? No quiero que me den el punto sólo saber si también servía como respuesta.
No me seas espabilao, lee bien la pregunta cuando la hice, que maticé que los del Atletico no valian
Pd: Y para la pregunta del jugador que ganó la Intercontinental después de perder la final de la champions, no valía algun jugador del Atletico de Madrid de la 73/74, cuando perdieron la final de Copa de Europa contra el Bayern, y le ganaron la Intercontinental a Independiente? No quiero que me den el punto sólo saber si también servía como respuesta.
Pregunta, pregunta
pd: oye, que lo de "espabilao" era de broma
Jajaja, no pasa nada amigo. El insulto de un sabio del futbol como usted es un pìropo pa mi. Sinceramente no lei la pregunta solo vi las respuestas y dije eso. Fallo mio.
La pregunta: Alguien sabe qué gran jugador del Barça se salvó de la tragedia del Superga, donde no hubieron supervivientes del Torino. El que haya escuchado anoche El Larguero la sabe.