· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio, Que conste que no me molesta , solo que me parece curioso.

Al menos ustedes 2 ( al menos tu ) no te escondes y sueles ser bastante respetuoso. De momento. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio escribió:
La_Cantera escribió:Agatio imagino que fuistes al Estadio, como vistes la supuesta agresion desde alli :?:
Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.

La otra expulsión fue por doble amarilla, la primera por protestar (estaba todo el rato alegando), y la segunda por una entrada dura. Para mí, y sin ver la repetición, expulsión justa también.
http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_page

¿Podrías decirme donde está la agresion - Pisada de rodilla o como se le quiera llamar? Minuto 1:34 .

Un Oscar para el Sr. Manolo Martinez. PENOSO.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

fercan escribió:El Manolito Martinez este de los cojones deberia tomar de su propia medicina.Lo mejor para el futbol es que este tio se retire.

PD Tote dale duro.
Jjajajajjaja... ay amigo Fercan.... Hacia tiempo que no pasaba por el foro y ya se me habian olvidado las "lindezas" que salen de tu boca.
Tu de fútbol entiendes poquito me da a mi... el odio no te permite ver más alla de la realidad...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega escribió:
Agatio escribió:
La_Cantera escribió:Agatio imagino que fuistes al Estadio, como vistes la supuesta agresion desde alli :?:
Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.

La otra expulsión fue por doble amarilla, la primera por protestar (estaba todo el rato alegando), y la segunda por una entrada dura. Para mí, y sin ver la repetición, expulsión justa también.

¿Podrías decirme donde está la agresion - Pisada de rodilla o como se le quiera llamar? Minuto 1:34 .

Un Oscar para el Sr. Manolo Martinez. PENOSO.[/q]

Penoso si es pero no por ser Manolo Martinez porque es uno entre otros tantos como Dani Alves y un largo etcetera. Asi esta el futbol en la actualidad y al llamarle pillines , inteligente pos ellos siguen pero son unos falsantes. Dani Alves se demostro en noticias cuatro como fingia con el Sevilla monton de patadas!
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

javito escribió:
HeriVega escribió:
Agatio escribió: Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.

Un Oscar para el Sr. Manolo Martinez. PENOSO.[/q]

Penoso si es pero no por ser Manolo Martinez porque es uno entre otros tantos como Dani Alves y un largo etcetera. Asi esta el futbol en la actualidad y al llamarle pillines , inteligente pos ellos siguen pero son unos falsantes. Dani Alves se demostro en noticias cuatro como fingia con el Sevilla monton de patadas!
Ahora nos vamos a hacer los "nuevos"... Venga ya!!!
Esto se ha echo SIEMPRE, en Tenerife, en Las Palmas y en cualquier equipo...Habrá gente que le guste más, otra que menos, pero es la realidad.
Lo fácil es ver la paja en el ojo ajeno... criticar a Manolo y no al impresentable del TOTE con esas declaraciones penosas...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

padre anchieta, Caballero , me vas a perdonar , pero yo no recuerdo haber visto que un jugador de la UD , se retuerza de dolor como ha hecho Manolo Martinez . Un piscinazo , pues si , que se eche las manos a la cara cuando solo era un pequeño golpe , tambien ( Gerardo Style ).

Pero de la nada , inventarse una lesión y de esa manera , es de poco compañero de profesión y que ojalá y un día le caiga el "lapo" en toda la cara de tanto escupirlo hacia arriba.

Puedes ser un listillo , pero no un mentiroso compulsivo.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_page

Una de estas no te vienen mal... :shock:

Imagen

Evidentemente, Manolo exagera como lo hace cualquier futbolísta del mundo (Gerardo en eibar :oops: ), pero ES ROJA COMO UNA CASA.

Fíjate como, una vez hecha la falta, Tote sigue corriendo y le SUELTA UNA PATADA CON SU PIE IZQUIERDO AL PIE DERECHO DE MANOLO CUANDO ESTÁ EN EL SUELO MOVIENDO AMBAS PIERNAS MUY RÁPIDO CON RABIA PARA AGREDIR.

Que nadie olvide que agresión o intento de agresión, son roja.

Que triste que el fanatísmo les lleve a defender a un salvaje como Tote.

¿Alguien me puede decir que ha hecho Manolo sin ser aquella falta a Trashorras? Jaja yo me descojono con ustedes porque no tienen ni idea de Manolo Martínez.
Última edición por Papelillo_star el Mar Dic 16, 2008 2:01 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Papelillo_star, Acabo de ponerme las gafas que me has recomendado , y cierto , es que Tote arrastra la pierna , lo que quiero saber es ... ¿ LE DA ? y lo pregunto porque no lo se. Quizás tu desde tu ubicación pudistes oir la patada. :wink:

Y yo no trato de defender a Tote porque se ve que le quería dar , pero lo que me jode es la Exageracion de Manolo para buscar la expulsión de otro jugador.
Papelillo_star

HeriVega escribió:Papelillo_star, Acabo de ponerme las gafas que me has recomendado , y cierto , es que Tote arrastra la pierna , lo que quiero saber es ... ¿ LE DA ? y lo pregunto porque no lo se. Quizás tu desde tu ubicación pudistes oir la patada. :wink:

Y yo no trato de defender a Tote porque se ve que le quería dar , pero lo que me jode es la Exageracion de Manolo para buscar la expulsión de otro jugador.
Que Manolo exagera esta claro, es una de las cosas que tiene el fútbol lo hace todos y lo seguiran haciendo.

Pero recuerda que es roja tanto agresión, como intento de agresión, que es este caso.

Por eso a veces aunque un jugador exagera y el árbitro ve que exagera, sigue siendo roja por la intención de agredir.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Papelillo_star, Pues procura leer bien antes de descalificar a nadie , que yo tan solo he entrado a comentar la lamentable interpretación de "batalla" Martinez, en ningún momento nombré a Tote ni traté de justificar su acción.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, por no ver, no veo ni el gol de Juanlu, y eso que está cogido desde dos ángulos distintos... la calidad de imagen sí que es penosa. Yo ya dije que Manolo le echó teatro, algo muy sucio y que no me gusta.

De esas imágenes te puedo decir: mira en ángulo de la cámara. Si lo pisa (que no se ve), será por el lado opuesto. Ahora mira donde está el árbitro (es el de amarillo, ¿no?). Ahora mira el acta:
Lesma López escribió:B.- EXPULSIONES
- C.D. Tenerife SAD:
Ninguna
- Hércules C.F. SAD:
+ En el minuto 41 el jugador (10) Lopez Marco, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Por pisar a un adversario no estando el balón en disputa.
+ En el minuto 87 el jugador (5) Fernandez Alvarez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Hércules C. F. : Tras ser expulsado el dorsal nº 5, éste me golpeó con uno de sus dedos en mi pecho tres veces seguidas.
Yo en el campo vi lo mismo desde otro ángulo distinto. Ahora te pregunto: ¿de verdad te sientes capacitado para contradecirnos a mí y al árbitro con esas imágenes? ¿Crees que en YouTube lo ves mejor que él o yo en el campo?

Y ojo, que ni yo ni el árbitro dijimos que le pisara y le partiera la rodilla. Simplemente le pisó, no sé con qué fuerza. Le hiciera daño o no (supongo que no, porque luego Manolo se levantó como si nada), es una agresión, o como mínimo, un intento de agresión, que como dice el compañero, también es motivo de expulsión.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:

Hombre, por no ver, no veo ni el gol de Juanlu, y eso que está cogido desde dos ángulos distintos... la calidad de imagen sí que es penosa. Yo ya dije que Manolo le echó teatro, algo muy sucio y que no me gusta.

De esas imágenes te puedo decir: mira en ángulo de la cámara. Si lo pisa (que no se ve), será por el lado opuesto. Ahora mira donde está el árbitro (es el de amarillo, ¿no?). Ahora mira el acta:
Lesma López escribió:B.- EXPULSIONES
- C.D. Tenerife SAD:
Ninguna
- Hércules C.F. SAD:
+ En el minuto 41 el jugador (10) Lopez Marco, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Por pisar a un adversario no estando el balón en disputa.
+ En el minuto 87 el jugador (5) Fernandez Alvarez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Hércules C. F. : Tras ser expulsado el dorsal nº 5, éste me golpeó con uno de sus dedos en mi pecho tres veces seguidas.
Yo en el campo vi lo mismo desde otro ángulo distinto. Ahora te pregunto: ¿de verdad te sientes capacitado para contradecirnos a mí y al árbitro con esas imágenes? ¿Crees que en YouTube lo ves mejor que él o yo en el campo?

Y ojo, que ni yo ni el árbitro dijimos que le pisara y le partiera la rodilla. Simplemente le pisó, no sé con qué fuerza. Le hiciera daño o no (supongo que no, porque luego Manolo se levantó como si nada), es una agresión, o como mínimo, un intento de agresión, que como dice el compañero, también es motivo de expulsión.
Las imágenes hablan por sí solas.

Imagen

Si ese es el pisotón, yo no lo veo. Y si es después, tampoco lo veo. Por tanto, ¿cómo puedes tú ver una cosa que NO existió? Increíble...

PD: No hace falta que me llames erudito. :roll:
Papelillo_star escribió:Agresión, o intento de agresión, es igualmente expulsión.
Bueno, estarás de acuerdo conmigo en que justo después de sacar de banda al recibir el balón "carnicero", se resbala y se va cayendó. Vale, el balón está en juego, pero este se oculta debajo del cuerpo de "carnicero". Ahora, tú intuyes que fue intento de agresión, pero yo te puedo decir que intentaba jugar el balón. Un árbitro NUNCA se puede guiar por lo que él cree que pudo ver. Si lo vistes claro, lo pitas. Si no, no se pita.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Papelillo_star, ¿y después le dices a Fercan que es un fanático?. ¿Tú no te has visto, intentando defender, lo indefendible?.
Papelillo_star

takiroud escribió:Las imágenes hablan por sí solas.

Imagen
PEIN!!!!! ERROR

La agresión viene justo después de esa imagen, lo vuelvo a repetir, y dicen que yo soy fanático...

En esa imagen, el árbitro YA HABÍA PITADO FALTA, fijate como justo después de esa imagen, el pie izquiero de Tote que esta detrás, sale disparado para intentar dar contra el pie derecho de Manolo. Intento de agresión, o agresión si le llega a dar, en cualquier caso ROJA.

REPITO, ¡¡¡YA HABÍA PITADO FALTA!!!

Fíjate como se vio en directo que antes de que Manolo se quejara todo el estadio gritó en pie pidiendo la roja, se vio clarísimo en directo, porque el árbitro pitó falta y después soltó la patada.

Yo me sigo riendo como loco con el tema Manolo, aún nadie me ha dado argumentos de porque Manolo es lo que dicen.

Que se metan con Manolo solo por aquella entrada a Trashorras es cuanto menos curioso. Digan algo más que haya hecho, SOLO 1 MÁS jajaja.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Papelillo_star, aparte de esa de Trashorras y de la simulación en el affaire con Tote,recuerdo otro patadon y provocar a Wakaso,el negrito del Elche,que despues "semi" agredio a Manolito.

Esto es a bote pronto,pero si me pongo a recordar seguro que me vienen muchas mas.Como no tengo ganas de recordar mas,corrigeme sino es cierto,creo que Manolo no juega en Alava,asi que esperemos al partido que jueguen contra el Sevilla At para ver sus andanzas.
Cerrado