Al menos ustedes 2 ( al menos tu ) no te escondes y sueles ser bastante respetuoso. De momento.

http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_pageAgatio escribió:Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.La_Cantera escribió:Agatio imagino que fuistes al Estadio, como vistes la supuesta agresion desde alli
La otra expulsión fue por doble amarilla, la primera por protestar (estaba todo el rato alegando), y la segunda por una entrada dura. Para mí, y sin ver la repetición, expulsión justa también.
Jjajajajjaja... ay amigo Fercan.... Hacia tiempo que no pasaba por el foro y ya se me habian olvidado las "lindezas" que salen de tu boca.fercan escribió:El Manolito Martinez este de los cojones deberia tomar de su propia medicina.Lo mejor para el futbol es que este tio se retire.
PD Tote dale duro.
http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_pageHeriVega escribió:Agatio escribió:Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.La_Cantera escribió:Agatio imagino que fuistes al Estadio, como vistes la supuesta agresion desde alli
La otra expulsión fue por doble amarilla, la primera por protestar (estaba todo el rato alegando), y la segunda por una entrada dura. Para mí, y sin ver la repetición, expulsión justa también.
Ahora nos vamos a hacer los "nuevos"... Venga ya!!!javito escribió:HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_pageAgatio escribió: Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.
¿Podrías decirme donde está la agresion - Pisada de rodilla o como se le quiera llamar? Minuto 1:34 .
Un Oscar para el Sr. Manolo Martinez. PENOSO.[/q]
Penoso si es pero no por ser Manolo Martinez porque es uno entre otros tantos como Dani Alves y un largo etcetera. Asi esta el futbol en la actualidad y al llamarle pillines , inteligente pos ellos siguen pero son unos falsantes. Dani Alves se demostro en noticias cuatro como fingia con el Sevilla monton de patadas!
Una de estas no te vienen mal...HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_page
¿Podrías decirme donde está la agresion - Pisada de rodilla o como se le quiera llamar? Minuto 1:34 .
Un Oscar para el Sr. Manolo Martinez. PENOSO.
Que Manolo exagera esta claro, es una de las cosas que tiene el fútbol lo hace todos y lo seguiran haciendo.HeriVega escribió:Papelillo_star, Acabo de ponerme las gafas que me has recomendado , y cierto , es que Tote arrastra la pierna , lo que quiero saber es ... ¿ LE DA ? y lo pregunto porque no lo se. Quizás tu desde tu ubicación pudistes oir la patada.![]()
Y yo no trato de defender a Tote porque se ve que le quería dar , pero lo que me jode es la Exageracion de Manolo para buscar la expulsión de otro jugador.
Hombre, por no ver, no veo ni el gol de Juanlu, y eso que está cogido desde dos ángulos distintos... la calidad de imagen sí que es penosa. Yo ya dije que Manolo le echó teatro, algo muy sucio y que no me gusta.HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_page
Yo en el campo vi lo mismo desde otro ángulo distinto. Ahora te pregunto: ¿de verdad te sientes capacitado para contradecirnos a mí y al árbitro con esas imágenes? ¿Crees que en YouTube lo ves mejor que él o yo en el campo?Lesma López escribió:B.- EXPULSIONES
- C.D. Tenerife SAD:
Ninguna
- Hércules C.F. SAD:
+ En el minuto 41 el jugador (10) Lopez Marco, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Por pisar a un adversario no estando el balón en disputa.
+ En el minuto 87 el jugador (5) Fernandez Alvarez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Hércules C. F. : Tras ser expulsado el dorsal nº 5, éste me golpeó con uno de sus dedos en mi pecho tres veces seguidas.
Las imágenes hablan por sí solas.Agatio escribió:Hombre, por no ver, no veo ni el gol de Juanlu, y eso que está cogido desde dos ángulos distintos... la calidad de imagen sí que es penosa. Yo ya dije que Manolo le echó teatro, algo muy sucio y que no me gusta.HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=JlB-Y8D_H ... annel_page
De esas imágenes te puedo decir: mira en ángulo de la cámara. Si lo pisa (que no se ve), será por el lado opuesto. Ahora mira donde está el árbitro (es el de amarillo, ¿no?). Ahora mira el acta:
Yo en el campo vi lo mismo desde otro ángulo distinto. Ahora te pregunto: ¿de verdad te sientes capacitado para contradecirnos a mí y al árbitro con esas imágenes? ¿Crees que en YouTube lo ves mejor que él o yo en el campo?Lesma López escribió:B.- EXPULSIONES
- C.D. Tenerife SAD:
Ninguna
- Hércules C.F. SAD:
+ En el minuto 41 el jugador (10) Lopez Marco, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Por pisar a un adversario no estando el balón en disputa.
+ En el minuto 87 el jugador (5) Fernandez Alvarez, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Hércules C. F. : Tras ser expulsado el dorsal nº 5, éste me golpeó con uno de sus dedos en mi pecho tres veces seguidas.
Y ojo, que ni yo ni el árbitro dijimos que le pisara y le partiera la rodilla. Simplemente le pisó, no sé con qué fuerza. Le hiciera daño o no (supongo que no, porque luego Manolo se levantó como si nada), es una agresión, o como mínimo, un intento de agresión, que como dice el compañero, también es motivo de expulsión.
Bueno, estarás de acuerdo conmigo en que justo después de sacar de banda al recibir el balón "carnicero", se resbala y se va cayendó. Vale, el balón está en juego, pero este se oculta debajo del cuerpo de "carnicero". Ahora, tú intuyes que fue intento de agresión, pero yo te puedo decir que intentaba jugar el balón. Un árbitro NUNCA se puede guiar por lo que él cree que pudo ver. Si lo vistes claro, lo pitas. Si no, no se pita.Papelillo_star escribió:Agresión, o intento de agresión, es igualmente expulsión.
PEIN!!!!! ERRORtakiroud escribió:Las imágenes hablan por sí solas.