Al parecer la mujer y su hijo menor de dos años viven en Tenerife, al jugador le interesaría mucho volver a Canarias. Hace no mucho Manoj Daswani dijo que la UD haría un fichaje que no gustaría en Tenerife, veremos.
Plantilla 2025/26
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2025/26
- pitasabila
- Presidente del Club
- Pal'estadio
-
- Acceso VIP
Corredera xd. Chacho chacho que está ya pasado de vuelta, de verdad que Helguera no tiene una cartera de jugadores que no sea los que salen en el bucle?. Falta Jesé, Araujo, Aridai...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Corredera, Sergio Ruiz, Jonathan Viera… pero vamos a ver, el objetivo real del club cuál es? Primera RFEF?
Puede que sea el único con esta opinión, pero es necesario hacer cerca de 12/13 fichajes. Obvio que hay que tirar de cantera, y para eso tendrán la pretemporada para demostrar que tienen hueco en el primer equipo, pero es que supuestamente se quedan unos 6/7 jugadores que estaban el año pasado en la plantilla. Hay que recordar también que la mayoría de canteranos tendrán ficha del filial, lo que facilitaría el poder usarlos y que tengan rodaje si es algo puntual.
Una reconstrucción no siempre es mala. Es verdad que, sabiendo quién se encarga de ella y sobretodo quién le dictamina que hacer, pues haya preocupación, pero no comprendo por ejemplo las críticas a jugadores como Corredera o Sergio Ruiz, ambos jugadores que van a cumplir o tienen 30 años, con experiencia de sobra y que no están para nada de capa caída, siendo para mi fichajes más que validos y que si llegan nos van a hacer triunfar. Por el contrario, sí que no comprendo fichajes como el de Dani Ojeda o el de JV (salvo que sean para un rol suplente y ahí sí que considero que algo pueden aportar). En general, debo decir que los nombres que están saliendo a la luz no me disgustan tanto como a los demás, puede que yo optaría por otras opciones, pero viendo por ejemplo jugadores que quedan libres, creo que se están mirando opciones interesantes, aunque como siempre son antiguas pretensiones de Helguera.
La clave para mí será que la gente que se traiga case con el estilo de juego de Luis García que, según me comentaron cuando lo fichamos, si considera que hay un canterano que tenga futuro o sea mejor que alguien del primer equipo, no dudará en darle minutos.
El verano es largo y a mi me gusta mucho el mercado de fichajes y ver todas las variantes y posibilidades que este da a los clubes y soy fiel creyente de que nos van a sorprender para bien y se formará una plantilla más que competitiva, tal vez no la que todos querríamos tener, pero sí una que nos hará disfrutar de la temporada. Solo el tiempo dirá si tenemos un equipo competitivo o no.
(Vaya chapa acabo de soltar)
Una reconstrucción no siempre es mala. Es verdad que, sabiendo quién se encarga de ella y sobretodo quién le dictamina que hacer, pues haya preocupación, pero no comprendo por ejemplo las críticas a jugadores como Corredera o Sergio Ruiz, ambos jugadores que van a cumplir o tienen 30 años, con experiencia de sobra y que no están para nada de capa caída, siendo para mi fichajes más que validos y que si llegan nos van a hacer triunfar. Por el contrario, sí que no comprendo fichajes como el de Dani Ojeda o el de JV (salvo que sean para un rol suplente y ahí sí que considero que algo pueden aportar). En general, debo decir que los nombres que están saliendo a la luz no me disgustan tanto como a los demás, puede que yo optaría por otras opciones, pero viendo por ejemplo jugadores que quedan libres, creo que se están mirando opciones interesantes, aunque como siempre son antiguas pretensiones de Helguera.
La clave para mí será que la gente que se traiga case con el estilo de juego de Luis García que, según me comentaron cuando lo fichamos, si considera que hay un canterano que tenga futuro o sea mejor que alguien del primer equipo, no dudará en darle minutos.
El verano es largo y a mi me gusta mucho el mercado de fichajes y ver todas las variantes y posibilidades que este da a los clubes y soy fiel creyente de que nos van a sorprender para bien y se formará una plantilla más que competitiva, tal vez no la que todos querríamos tener, pero sí una que nos hará disfrutar de la temporada. Solo el tiempo dirá si tenemos un equipo competitivo o no.
- pitasabila
- Presidente del Club
La crítica no es por la edad, ni porque sean malos jugadores. Tengo clarísimo que Corredera y Sergio Ruiz son buenos para Segunda. Es porque el mercado de la UD está demasiado acotado, llevan sonando los mismos jugadores para la UD unos dos años fácilmente. Mención aparte para el enésimo regreso de La Rata de La Feria.AJUD17 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 2:04 am Puede que sea el único con esta opinión, pero es necesario hacer cerca de 12/13 fichajes. Obvio que hay que tirar de cantera, y para eso tendrán la pretemporada para demostrar que tienen hueco en el primer equipo, pero es que supuestamente se quedan unos 6/7 jugadores que estaban el año pasado en la plantilla. Hay que recordar también que la mayoría de canteranos tendrán ficha del filial, lo que facilitaría el poder usarlos y que tengan rodaje si es algo puntual.
- Avalancha
¿Sergio Ruiz? Hágase.
- batllory
- Administrador concursal
Yo creo que el problema está en hacer caso a los rumores.
El año pasado se hicieron como 15 fichajes y ninguno fue de los que suenan siempre. Pues yo haría lo mismo este año, cuando sean oficiales ya se discuten
Corredera me gusta mucho pero cazurreando puso hace cerca de un nes que medio lo tenía hecho el Sporting
El año pasado se hicieron como 15 fichajes y ninguno fue de los que suenan siempre. Pues yo haría lo mismo este año, cuando sean oficiales ya se discuten
Corredera me gusta mucho pero cazurreando puso hace cerca de un nes que medio lo tenía hecho el Sporting
-
En medio campo tenemos que rearmarnos. Donde antes éramos fuertes, ahora tenemos un nivel bastante bajo.
Tan sólo contamos con Enzo, Sergio Viera y un Kirian con el que hay que tener toda la paciencia que el chico necesite. Necesitamos número y nivel. Y tanto Sergio Ruiz, como Corredera, nos harían tener un gran centro del campo para Segunda División.
Tan sólo contamos con Enzo, Sergio Viera y un Kirian con el que hay que tener toda la paciencia que el chico necesite. Necesitamos número y nivel. Y tanto Sergio Ruiz, como Corredera, nos harían tener un gran centro del campo para Segunda División.