Diego MARTÍNEZ
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Diego MARTÍNEZ
Yo tampoco lo echaba, ni de coña. Si bien creo que no nos vendría mal un revulsivo (así como lo fue el propio DM al echar a Carrión) no confío absolutamente nada en que traigan a alguien mejor, así que a muerte con él.
-
- Acceso VIP
Creo que es el único que puede salvarnos. Dicho esto, no parece el perfil de entrenador que pueda estar varias temporadas aquí.
- masterofmarpe
El problema es que si es cierto que los jugadores puedan estar haciéndole la cama, haga lo que haga no nos saca de esta.
No hay ningún entrenador que quiera (o pueda) estar varias temporadas aquí.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:22 pm Creo que es el único que puede salvarnos. Dicho esto, no parece el perfil de entrenador que pueda estar varias temporadas aquí.
En la era Setién, Ramírez acabó escocido por no ser el protagonista de la novela y eso le jode, y mucho.
No hay continuidad de proyectos porque la gente de los despachos quiere su cuota de protagonismo.
En la UD se ficha para salvar los muebles y a otra cosa mariposa.
-
- Acceso VIP
Muy de acuerdo. Me refería al estilo de juego. Setién estuvo casi 2 temporadas, Pimi casi 3. Todos sabemos cómo funciona el club y que es imposible que alguien válido perdure. En el caso de Martínez se une su propuesta futbolística; creo que en este club solo tiene recorrido con resultados (con otros estilos se podría tener más paciencia).Luko46 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:08 pmNo hay ningún entrenador que quiera (o pueda) estar varias temporadas aquí.ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:22 pm Creo que es el único que puede salvarnos. Dicho esto, no parece el perfil de entrenador que pueda estar varias temporadas aquí.
En la era Setién, Ramírez acabó escocido por no ser el protagonista de la novela y eso le jode, y mucho.
No hay continuidad de proyectos porque la gente de los despachos quiere su cuota de protagonismo.
En la UD se ficha para salvar los muebles y a otra cosa mariposa.
No creo que le estén haciendo la cama, simplemente es que los jugadores no dan la talla para primera quitando Fabio Silva. Es más ninguno de esta plantilla quiere descender. No los fichan ni los peores equipos de segunda.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:33 pm El problema es que si es cierto que los jugadores puedan estar haciéndole la cama, haga lo que haga no nos saca de esta.
Personalmente aguantaría con Diego Martinez hasta el final y que pase lo que tenga que pasar.
- Avalancha
Para traer a alguno de los entrenadores que están sonando, mejor nos quedamos con Diego Martínez hasta el final.
-
- Administrador concursal
Yo no lo echaría, hoy no se pierde por su culpa, a ver si el escaso IQ de Essugo tiene él la culpa, o de que Mata y MC Burnie no le meten un gol al arco iris. Me ha parecido muy interesante su planteamiento de hoy, un 5-4-1 creo que es la única forma de sacar puntos fuera y en casa, quitar a Essugo de ahí , poner a Stefan, y Moleiro de mediapunta para poder hacer transiciones rápidas en ataque.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, en la racha buena hubo partidos muy buenos y otros donde nos sonrió la fortuna y parecía que nos entraba todo, pero ahora, en esta racha negativa, hemos tenido una plaga de lesiones más la baja de Kirian.
Ahora que hemos recuperado efectivos, los últimos partidos no han sido malos, se ha visto cierta reacción, estamos en una crisis más de resultados que de juego, yo no creo que Diego Martínez antes fuera un fenómeno y ahora un inútil, aparte que hemos entrado en descenso, no veo motivo a día de hoy para su cese, otra cosa es lo que pase el próximo viernes frente a Alavés.
Ahora que hemos recuperado efectivos, los últimos partidos no han sido malos, se ha visto cierta reacción, estamos en una crisis más de resultados que de juego, yo no creo que Diego Martínez antes fuera un fenómeno y ahora un inútil, aparte que hemos entrado en descenso, no veo motivo a día de hoy para su cese, otra cosa es lo que pase el próximo viernes frente a Alavés.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ultimatum, no ganar el viernes supondría su destitución fulminante. El club le da el partido del viernes antes del parón de selecciones y ante un rival directísimo por la permanencia. Se la juega el viernes.
- AmarillismoIlustrado
Opinión o info?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 1:11 pm Ultimatum, no ganar el viernes supondría su destitución fulminante. El club le da el partido del viernes antes del parón de selecciones y ante un rival directísimo por la permanencia. Se la juega el viernes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sale de uno de los voceros del club, Nacho Acedo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 1:12 pmOpinión o info?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 1:11 pm Ultimatum, no ganar el viernes supondría su destitución fulminante. El club le da el partido del viernes antes del parón de selecciones y ante un rival directísimo por la permanencia. Se la juega el viernes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sería la decisión más absurda posible, así que tiene bastante credibilidad.
O lo cesas hoy, o ya lo dejas hasta final de temporada. Cesarlo después de un empate o derrota el viernes contra el Alavés (es decir, cuando ya estemos descendidos) sólo serviría para despilfarrar más pasta.
O lo cesas hoy, o ya lo dejas hasta final de temporada. Cesarlo después de un empate o derrota el viernes contra el Alavés (es decir, cuando ya estemos descendidos) sólo serviría para despilfarrar más pasta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1949Kokealca escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 1:16 pm Sería la decisión más absurda posible, así que tiene bastante credibilidad.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo que de momento lo dejaría. Fuiminarlo hoy y el viernes, en una final, salir con una entrenador nuevo... No lo veo.