Me parece más interesante el fichaje de Jesé (que creo que aporta más variantes al equipo) que el de Calleri.VicenteUDLP escribió:Seguro que hay otros jugadores interesantes en el mercado, pero dudo que sí hemos estado tan enfocados en este jugador y con un supuesto acuerdo hace un mes, no sea fácil en 15 días negociar y cerrar el adecuado. Históricamente hemos fichado delanteros sin consagrar, es decir que apenas habían marcado goles. El argentino me parecía una excepción brillante a ese patrón que nos tenía acostumbrado el club. Si fuesen capaces de traer a Mariano a Borja bastón me volvería a ilusionar, pero para traer a un desconocido a ver cómo sale prefiero quedarme con Araujo.Canarion2006 escribió:Pienso igual, hay otros buenos jugadores en el mercado, pero siempre no hay que decir el nombre...porque el presidente la cagó en el caso de Diop, si queremos traernos a jugadores de gran calibre hay que ser más silenciosos y con más sigilo todo lo posible.
hay buenos delanteros que tienen unos 30 años, pero la dirección deportiva debe tener un ojo de halcón en el mercado internacional para hacerlo...y no le veo ningún problema.
Dicho lo cual, para que esto se produzca, debe salir Araujo.
Pd. sigo pensando que el perfil un delantero del estilo de Willian José sería mucho más interesante.