[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
fercan escribió:Solo espero que la ciudad deportiva sea de uso publico, porque sino en mi casa tambien hace falta una piscina con su correspondiente jardincito, es que en mi familia tambien quiere expandirse, y tenemos grandes proyectos para el futuro, sino no podremos progresar.

-
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Añado, la gente aqui se enfrasca en luchas de independentistas, canarios, apoliticos.... Y el primero que politico el club fue Ramirez.fercan escribió:Solo espero que la ciudad deportiva sea de uso publico, porque sino en mi casa tambien hace falta una piscina con su correspondiente jardincito, es que en mi familia tambien quiere expandirse, y tenemos grandes proyectos para el futuro, sino no podremos progresar.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
PP y CC van de la mano en el cabildo, edito, porque mis cosas seran mis cosas, y si la UD Las Palmas tiene intereses, yo como PERSONA FISICA E INDIVIDUAL, tambien.AnSiTe escribió:fercan, se ha de entender que tu comentario viene porque CC no es la que está promoviendo el proyecto.
Lo dicho, una pena como se está politizando todo este tema. Y lamentable también que se intente primar los intereses políticos por encima de los generales.
-
- Directivo de la entidad
Pero estas hablando de un escenario(la 1ª division) que no se sabe cuando va a suceder, si es que sucede, tambien hay que tener en cuenta el contexto en el que se encuentra todo el pais, no solo la isla, no sabemos cuando se acabara la crisis, hay gente que no lo ve como una prioridadAnSiTe escribió:No es cuestión de ombliguismo porque por ejemplo el beneficio que generaría la UD Las Palmas en Primera División (cifrado en varios millones de euros), si es para el conjunto de la isla, no solamente para los que nos gusta el fútbol y que en este caso somos además los que proporcionamos parte del presupuesto del equipo con la compra de abonos, entradas, camisetas... Aparte de dar nuestro apoyo y aliento por estos colores.JAMAKUKE escribió:No nos lleva a ninguna parte decir que la culpa es que algunos medios son de izquierdas porque tambien pensaran lo mismo los que estan en contra de ese proyecto con los medios que lo defienden, diran que son de derecha y se mueven por interes, yo soy aficionado de la UD pero la UD tampoco es el ombligo de la ciudad, tampoco nos pasemos, la gente tiene derecho a quejarse, si asi lo creen conveniente, es el dinero del Cabildo, es el dinero de todos, no solo de los aficionados de la UD, que no a todo el mundo les gusta el futbol y lo consideran una necesidad en sus vidas, pensaran, en que me va a cambiar la vida a mi con esa ciudad deportiva y preferiran que se gaste en la sanidad o en la educacion,etc, y tambien habra gente que sean aficionados de la UD y tambien pensaran que hace más falta gastar ese dinero en otras necesidades
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.
¿Todo una pantomima electoral no?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se espera una reunion en Septiembre Cabildo/UDLas Palmas
- knaria
- Se desvive por los colores
El presidente debería dar un golpe encima de la mesa y antes de empezar nada hacer entrar en razones al cabildo para que no deje celebrar más conciertos encima del césped. Me imagino el de Maná y me entran tembliques. Que proponga sitios, plan de viabilidad, etc...la isla es pequeña, pero sitio hay y de sobra:
Palacio de congresos de Meloneras, Aparcamiento anexo al CC Las Arenas, Parque de las Rehoyas, Infecar...
son los que me vienen a la mente ahora mismo.
Palacio de congresos de Meloneras, Aparcamiento anexo al CC Las Arenas, Parque de las Rehoyas, Infecar...
son los que me vienen a la mente ahora mismo.
- Guayadeque
- Acceso VIP
En la entrvista a MAR en UD Radio el martes 16. Ramírez dijo que en septiembre hay reunión con los Servicios Jurídicos del Cabildo para ver la situación del asunto. Primero se ejecutaría el edificio de Servicios que demanda el Club, que es el acuerdo con el Cabildo y lo que quiere la UD Las PAlmas.Maleante1 escribió:Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.
Ya sabemos como son las cosas de la administración pública, tienen su trámite. Entiendo que los servicios jurídicos del Cabildo, lo que están elaborando es el informe de viabilidad de la obra que se pretende.
- Guayadeque
- Acceso VIP
En la entrvista a MAR en UD Radio el martes 16. Ramírez dijo que en septiembre hay reunión con los Servicios Jurídicos del Cabildo para ver la situación del asunto. Primero se ejecutaría el edificio de Servicios que demanda el Club, que es el acuerdo con el Cabildo y lo que quiere la UD Las PAlmas.Maleante1 escribió:Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.
Ya sabemos como son las cosas de la administración pública, tienen su trámite. Entiendo que los servicios jurídicos del Cabildo, lo que están elaborando es el informe de viabilidad de la obra que se pretende.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
De eso nada, en el programa electoral del PP y en la famosa Declaracion por Gran Canaria (ver punto 4) no dice eso:Guayadeque escribió:En la entrvista a MAR en UD Radio el martes 16. Ramírez dijo que en septiembre hay reunión con los Servicios Jurídicos del Cabildo para ver la situación del asunto. Primero se ejecutaría el edificio de Servicios que demanda el Club, que es el acuerdo con el Cabildo y lo que quiere la UD Las PAlmas.Maleante1 escribió:Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.
http://www.canariasahora.com/documentos ... 11b770.pdf
Si no lo hacen ya es la ostia, pero no creo, porque para algo han aprobado un credito multimillonario que dejará a Gran Canaria seca y en algo tendran que gastarlo.
yo se que es off topic pero parece que sabes del tema ¿ Van a ser el tren ese?Angel escribió:De eso nada, en el programa electoral del PP y en la famosa Declaracion por Gran Canaria (ver punto 4) no dice eso:Guayadeque escribió:En la entrvista a MAR en UD Radio el martes 16. Ramírez dijo que en septiembre hay reunión con los Servicios Jurídicos del Cabildo para ver la situación del asunto. Primero se ejecutaría el edificio de Servicios que demanda el Club, que es el acuerdo con el Cabildo y lo que quiere la UD Las PAlmas.Maleante1 escribió:Rescato el post para saber en que a quedado todo esto finalmente.
http://www.canariasahora.com/documentos ... 11b770.pdf
Si no lo hacen ya es la ostia, pero no creo, porque para algo han aprobado un credito multimillonario que dejará a Gran Canaria seca y en algo tendran que gastarlo.