Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Jun 03, 2025 11:40 am El de Cazurreando dice que hay un equipo Top de la liga Hypermotion que está convenciendo al entrenador del Ceuta, un tal José Juan Romero.
Yo no sé si necesariamente seamos nosotros, por poder puede serlo el Leganes o Valladolid al menos que sea un club con pasta.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GUAYRE escribió: Mar Jun 03, 2025 11:40 am El de Cazurreando dice que hay un equipo Top de la liga Hypermotion que está convenciendo al entrenador del Ceuta, un tal José Juan Romero.
Pues leyendo solo un poquito sobre él, ya me ilusionaría algo más que el fichaje de Rubén de la Barrera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Jun 03, 2025 11:54 am
Pues leyendo solo un poquito sobre él, ya me ilusionaría algo más que el fichaje de Rubén de la Barrera.
Muchísimo más, en mi caso.

Tiene que ser alguno de los recién descendidos, salvo que con "uno de los equipos fuertes" se refiera a un histórico en horas bajas, como el Málaga, el Zaragoza o algo así (no menciono al Depor porque parece que ya tiene cerrado a Antonio Hidalgo).
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió: Mar Jun 03, 2025 12:05 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Jun 03, 2025 11:54 am
Muchísimo más, en mi caso.

Tiene que ser alguno de los recién descendidos, salvo que con "uno de los equipos fuertes" se refiera a un histórico en horas bajas, como el Málaga, el Zaragoza o algo así (no menciono al Depor porque parece que ya tiene cerrado a Antonio Hidalgo).
Si, en realidad me quedé corto con mi manera de expresarlo :mrgreen: Pues ojalá seamos nosotros, al ver que no terminar de anunciarse algo que se supone que está hecho, me hace mantener un hilo de esperanza.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si no recuerdo mal, el entrenador del Ceuta tiene contrato hasta 2026, quien lo quiera debe pasar por caja y dudo que la UD lo haga.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

3 semanas ya desde el descenso y seguimos sin entrenador.

Lanzarán la campaña de abonados en unos días y seguiremos sin él.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Jun 03, 2025 1:18 pm 3 semanas ya desde el descenso y seguimos sin entrenador.

Esa es la estrategia, lanzar la campaña de abonados antes para que la gente vaya abonándose y luego la metan doblada con De la Barrera, no son listos ni nada, pero a mi no me cogen, hasta que no vea el mercado de verano, no me abono.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 03, 2025 1:23 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar Jun 03, 2025 1:18 pm 3 semanas ya desde el descenso y seguimos sin entrenador.

Esa es la estrategia, lanzar la campaña de abonados antes para que la gente vaya abonándose y luego la metan doblada con De la Barrera, no son listos ni nada, pero a mi no me cogen, hasta que no vea el mercado de verano, no me abono.
Ya es triste que el entrenador ilusione tan poquito que en vez de incentivar a la gente a abonarse, incentiva lo contrario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los de la cadena ser hablando de Guti entrenador manda cojones…. Con tal de decir gilipolleces los periodistas con tal de inventar.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Mar Jun 03, 2025 2:35 pm Los de la cadena ser hablando de Guti entrenador manda cojones…. Con tal de decir gilipolleces los periodistas con tal de inventar.
Me extraña que ni nombren a Raúl, viendo como nos encantan los vendehumos y si son del Mandril.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Alguno conoce al entrenador del Ceuta?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Armando Vallejo en el informativo de TV Canaria, en las próximas horas puede ser oficial el fichaje de Luis García Fernández como nuevo entrenador amarillo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Jun 03, 2025 3:14 pm Alguno conoce al entrenador del Ceuta?
Lleva cuatro años seguidos haciendo campañas muy meritorias:

21/22: asciende al Eldense a Primera RFEF.
22/23: releva en el Ceuta al grancanario Chus Trujillo, con el equipo con 0 puntos en la jornada 4, y lo salva cómodamente.
23/24: mete al Ceuta en play-off.
24/25: es campeón de liga con el Ceuta (ascenso directo).

Fútbol alegre y vistoso, un gran motivador y con muy buena mano con la cantera.

Aquí no va a venir, creo. Me gustaría seguir su evolución.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Mar Jun 03, 2025 3:40 pm Según Armando Vallejo en el informativo de TV Canaria, en las próximas horas puede ser oficial el fichaje de Luis García Fernández como nuevo entrenador amarillo.
Madre mía :shock: :shock: :shock:

Honestamente, preferiría a De la Barrera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Mar Jun 03, 2025 3:40 pm Según Armando Vallejo en el informativo de TV Canaria, en las próximas horas puede ser oficial el fichaje de Luis García Fernández como nuevo entrenador amarillo.
Más peor que Barrera entonces, solo agarró al Espanyol en 1ª después de que destituyeran a DM, le aguardo el mismo destino aquí que va a ser menos o nada.
Cerrado