- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

LAS PALMAS SIEMPRE, quita, quita. Aquí los malos siempre son los clubes. Si el señor Santamaria o el señor Ribery quieren dejar votados al club, hay que fastidiarse y dejarlos ir sin recibir nada. Pero si es el real Madrid, quien no cuenta con un jugador, ese jugador tiene que quedarse por que si o pagarle y no sacar tajada.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ojo al equipo que está haciendo el Hull City.
El Celta oficializa el traspaso de Ghilas al Hull City

El Hull ficha a Hunt
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mikel San José, cedido al Athletic Club

Imagen

El Athletic Club y el Liverpool han llegado a un acuerdo para que el jugador Mikel San José juegue como cedido en nuestro primer equipo durante la temporada 2009-2010.

El Athletic Club tendrá una opción de compra sobre el jugador el 30 de junio de 2010.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ribéry: "Jamás he dicho que quería irme al Madrid"

Imagen

MARCA.COM 16/08/09 - 13:48.

El futbolista francés Franck Ribéry descartó todos los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid al afirmar que "nunca jamás" había expresado su "intención de irse al Real Madrid", y además expresó si el hubiera querido ese destino "lo hubiera dicho públicamente".

"Me han llamado también el Manchester, el Barcelona y el Chelsea"

"Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar", manifestó el internacional francés a los micrófonos de TF1.

El ex jugador del Olympique de Marsella se mostró tajante. "Ahora mismo no me quitan el sueño las ofertas que me llegan. No sólo está el Real Madrid como se ha dicho. Me han llamado también el Manchester, el Barcelona y el Chelsea", comentó respecto a los rumores de que le habrían ofrecido un contrato próximo a los 10 millones de euros anuales.

"Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern de Múnich y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Mis dirigentes quieren que realmente que me quede", concluyó el futbolista que comenzó a despuntar en el Mundial 2006 de Alemania y que desde entonces ha estado en la órbita de los grandes clubes.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y el Marca y el As qué llevan diciendo una semana ????

:lol: :lol: :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo,

Imagen

Es el Marca, ¿qué esperas? :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Y que esperaban que dijera que si habia hablado con el Madrid :lol: este caso y el de Villa es muy parecido, ninguno de los 2 se fueron de sus equipos porque nadie pagaba lo que pedian por ellos.

Villa tambien dijo que no habia hablado con nadie pero si que dijo que ya tenia decidido donde iba a jugar :lol:

Es lo mas facil, cuando dije que ya tenia decidido donde iba a jugar me referia al Valencia :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Guardiola descarta a Cesc: "No vendrá"

"Es un jugador muy interesante en facetas defensivas, pero ser central en el Barça exige muchas cosas", dice Pep sobre Henrique

Agencias - 15/08/2009 21:29

Cesc Fàbregas, centrocampista catalán del Arsenal, no llegará esta temporada al Barcelona, al menos según la opinión del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, que hoy dio por descartada la incorporación del jugador internacional español.

"No vendrá"

"No vendrá", sentenció Guardiola, "porque (Arsene) Wenger (entrenador del Arsenal) ha vendido ya a Kolo Touré y a Adebayor, jugadores muy importantes. Nosotros tenemos que centrarnos y en mi opinión, no será posible que Cesc venga este año".

Guardiola admitió que Fàbregas es "un jugador interesantísimo" y que además "salió de la cantera del Barcelona, formado en Londres". Pero dio por hecho que "lo que toca es que juegue otro año en Inglaterra".

Pep, conformado

Pese a haber reclamado al menos un par de incorporaciones, Guardiola manifestó que no le inquieta la configuración actual de su plantilla. "Es lo que hay, no sufro. El mercado está abierto y hay gente en el club trabajando en ello. Yo me dedico a otra cosa, y de aquí a quince días sabremos qué plantilla tenemos". Sobre la posibilidad de realizar fichajes, Guardiola sólo insistió en que "todo depende de los nombres" que le ofrezcan y prometió que "no vendrá nadie simplemente de relleno".

El futuro de Henrique

Además, Guardiola dejó entrever la posibilidad de buscar una salida para el central brasileño Henrique, cuya situación comparó con la de Martín Cáceres, cedido al Juventus. "Es un jugador muy interesante en facetas defensivas y agresivo en la marca, pero ser central en el Barça exige muchas cosas, y veremos qué decidimos".

Esfuerzo y humildad

Guardiola animó a sus jugadores a "mantener la competitividad y el esfuerzo" después de una temporada inmejorable. "El año pasado hicimos una temporada perfecta sin hacer el partido perfecto porque siempre hay cosas a mejorar. Y en ello estamos. Creo que todavía hay cosas que podemos hacer mejor, y eso es lo que nos llena de entusiasmo", resaltó.

El preparador azulgrana pidió "la humildad necesaria para saber que podemos perder, y que si perdemos será por nuestra culpa. Si lo logramos, seremos competitivos".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:Guardiola descarta a Cesc: "No vendrá"

"Es un jugador muy interesante en facetas defensivas, pero ser central en el Barça exige muchas cosas", dice Pep sobre Henrique

Cesc Fàbregas, centrocampista catalán del Arsenal, no llegará esta temporada al Barcelona, al menos según la opinión del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, que hoy dio por descartada la incorporación del jugador internacional español.

"No vendrá"

"No vendrá", sentenció Guardiola, "porque (Arsene) Wenger (entrenador del Arsenal) ha vendido ya a Kolo Touré y a Adebayor, jugadores muy importantes. Nosotros tenemos que centrarnos y en mi opinión, no será posible que Cesc venga este año".

Guardiola admitió que Fàbregas es "un jugador interesantísimo" y que además "salió de la cantera del Barcelona, formado en Londres". Pero dio por hecho que "lo que toca es que juegue otro año en Inglaterra".

Pep, conformado

Pese a haber reclamado al menos un par de incorporaciones, Guardiola manifestó que no le inquieta la configuración actual de su plantilla. "Es lo que hay, no sufro. El mercado está abierto y hay gente en el club trabajando en ello. Yo me dedico a otra cosa, y de aquí a quince días sabremos qué plantilla tenemos". Sobre la posibilidad de realizar fichajes, Guardiola sólo insistió en que "todo depende de los nombres" que le ofrezcan y prometió que "no vendrá nadie simplemente de relleno".

El futuro de Henrique

Además, Guardiola dejó entrever la posibilidad de buscar una salida para el central brasileño Henrique, cuya situación comparó con la de Martín Cáceres, cedido al Juventus. "Es un jugador muy interesante en facetas defensivas y agresivo en la marca, pero ser central en el Barça exige muchas cosas, y veremos qué decidimos".

Esfuerzo y humildad

Guardiola animó a sus jugadores a "mantener la competitividad y el esfuerzo" después de una temporada inmejorable. "El año pasado hicimos una temporada perfecta sin hacer el partido perfecto porque siempre hay cosas a mejorar. Y en ello estamos. Creo que todavía hay cosas que podemos hacer mejor, y eso es lo que nos llena de entusiasmo", resaltó.

El preparador azulgrana pidió "la humildad necesaria para saber que podemos perder, y que si perdemos será por nuestra culpa. Si lo logramos, seremos competitivos".

"Tenemos las mismas opciones de fichar a Messi como ellos a Cesc"

Imagen
El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, confesó haber hecho una oferta al Barça por Messi y el conjunto azulgrana le pidió 125 millones de libras.

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... sftb_4/Tes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, exacto ... Wenger mando a callar al FC Barcelona.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:La_Cantera, exacto ... Wenger mando a callar al FC Barcelona.
:roll: :roll:

Cesc tarde o temprano regresará a su club de formación, todavía es joven y no tiene el puesto asegurado.

Él SÍ tiene al Barça dentro... :mrgreen:
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Ago 16, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:La_Cantera, exacto ... Wenger mando a callar al FC Barcelona.
:roll: :roll:

Cesc tarde o temprano regresará a su club de formación, todavía es joven y no tiene el puesto asegurado.

Él SÍ tiene al Barça dentro... .mrgreen:
Yo tambien creo que va a acbar en el Barcelona , pero el Barcelona no fue listo intenadolo fichar ( o posbilmente , invento de los medios ) cuando la Premier League esta a punto de iniciar. Y ademas cuando el Arsenal cada vez esta peor , no creo que dejara escapar a Cesc de ninguna de las maneras. Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

El Barça podría volver a la carga por Vidic

Imagen
Tras fallar en la contratación de Chygrynskiy y hablar del lateral derecho, Vidic podría ser la solución para la zaga culé

MD.es - 16/08/2009 17:44

Cuando aún resuenan los ecos del frustrado fichaje del central del Shakhtar Dmytro Chygrynskiy, se reaviva un interés aletargado durante semanas. Desde Inglaterra, concretamente el Mirror, hablan del renacido interés del Barcelona por el serbio Nemanja Vidic.

¿Central o lateral?

El central del Manchester United, que no estuvo en el estreno de los 'red devils' en la Premier por lesión, entraría de nuevo en las quinielas para llegar al Camp Nou, cuando a día de hoy se habla de un lateral diestro - Eboué o Cicinho - que complete la zaga culé. Ferguson frenó un primer intento del campeón de Europa, que fue confirmado en su día por el agente del futbolista, pero ahora se podrían abrir otras vías para la negociación.

Su mujer y Evans

La fuente que reporta el interés azulgrana, que también cita como posibles destinos de Vidic el Milan y el Inter, habla de las ganas de Ana, la esposa del futbolista, de abandonar Inglaterra y apuestan por un cambio de opinión de Fergie, en su momento inflexible, viendo la progresión de Jonny Evans, quien podría formar un tándem de primer nivel con Ferdinand. Además, si la operación no fructifica este mismo verano, el Barça habría comunicado al entorno del jugador que volverán a la carga para que sea azulgrana el año próximo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:Guardiola descarta a Cesc: "No vendrá"

"No vendrá"

Pep, conformado

El futuro de Henrique

Esfuerzo y humildad

"Tenemos las mismas opciones de fichar a Messi como ellos a Cesc"

Imagen
El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, confesó haber hecho una oferta al Barça por Messi y el conjunto azulgrana le pidió 125 millones de libras.

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... sftb_4/Tes
:r

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

Wenger, todo un caballero :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pienso que tras la triste noticia de Jarque, el Barça, que busca acomodo para su central Henrique, haría bien en cederlo al equipo espanyolista.
Haría un gran gesto, tendría al jugador en la misma ciudad, y conseguiría un feedback de respeto internacional.

PD: Y casi casi se podría decir lo mismo del Madrid con Garay.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El que fuera el "nuevo Di Stefano" del real madrid, puede irse por 15 millones cuando costó en su día 27...¿este no era el que decía hace unas semanas el entrenador del madrid que era intransferible? por cierto, ¿quien es el entrenador del madrid? :roll:

El Inter baja la oferta por Sneijder a 15 millones
En principio, el Madrid, que pagó por Sneijder al Ajax de Amsterdam 27 millones de euros en 2007, pedía por él 25, mientras que el Inter sólo contemplaba una cesión, a cambio de 5 millones, con derecho a compra por otros 20.

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... sftb_6/Tes
Responder