Marcos Marquez
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
sí, por eso Saúl y Rondón con el poco tiempo que tuvieron crearon infinitamente más peligro que Marquez.GradoCurvo1978 escribió:ayer marcos no fue el peor.
y no soy defensor de el, pero ayer ya hubiera estado Marco Van Vasten,en su mejor epoca, ke con el juego ke elabora el ekipo no se hubiera comido nada.
[
Marcos, creo que por tu bien y por el de nuestro equipo deberias retirarte a final de temporada. (no me imagino marcos otros 2 años mas despues de este
)[/quote]
Pues vete imaginando porque son los que le quedan de contrato y te aseguro que cuando MAR le dio los cinco añitos de renovación no era precisamente para que rescindiera así como así. De algo tiene que valer ser amigo del jefe no?
Marcos, creo que por tu bien y por el de nuestro equipo deberias retirarte a final de temporada. (no me imagino marcos otros 2 años mas despues de este

Pues vete imaginando porque son los que le quedan de contrato y te aseguro que cuando MAR le dio los cinco añitos de renovación no era precisamente para que rescindiera así como así. De algo tiene que valer ser amigo del jefe no?

-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Yo creo que no hay que dramatizar. Dramático es ver a alguien arrastrándose por el campo sin que nadie le siente. Todos los jugadores pasan épocas malas y resurgen. Esas épocas no la tienen que pasar jugando de titular, ese es el error. Banquillo y que le vayan dando minutos con los defensas cansados. Está claro que para 90 no está.
VIÑOL escribió:Yo creo que no hay que dramatizar. Dramático es ver a alguien arrastrándose por el campo sin que nadie le siente. Todos los jugadores pasan épocas malas y resurgen. Esas épocas no la tienen que pasar jugando de titular, ese es el error. Banquillo y que le vayan dando minutos con los defensas cansados. Está claro que para 90 no está.
aiaiiaiai esas clausulas lo vuelvo a decir, marquez deberia estar haciendo una pretemporada el solito en barranco seco... jugadores como el no nos dara un ascenso y ni siquiera una permanencia en este estado, si en 7 jornadas no ha olido el gol apaga y vamonos....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo soy uno de los que lo defiendo, yo soy de los que defiende a todos los que vistan la camiseta de mi equipo.AmarilloUD escribió:abogadoooooo, abogadooooo donde estas ratita??? quiero verte la coliiiitaaaaa... xDDD
no hay defensores de este delanterazo ahora o que? lo de ayer fue de verguenza.
PD: A Marcos le faltan 2 telediarios pa que la gente le pite en el estadio, y si no acuerdense.
Exacto lo de ayer fue de verguenza como el resto del equipo empezando por el Portero ( ASSMAN ) y terminando por el delantero ( Marcos Marquez )
De los suplentes que decir, mas de lo mismo

la diferencia es que Marquez ha dado verguenza en TODOS los partidos.La_Cantera escribió:Yo soy uno de los que lo defiendo, yo soy de los que defiende a todos los que vistan la camiseta de mi equipo.AmarilloUD escribió:abogadoooooo, abogadooooo donde estas ratita??? quiero verte la coliiiitaaaaa... xDDD
no hay defensores de este delanterazo ahora o que? lo de ayer fue de verguenza.
PD: A Marcos le faltan 2 telediarios pa que la gente le pite en el estadio, y si no acuerdense.
Exacto lo de ayer fue de verguenza como el resto del equipo empezando por el Portero ( ASSMAN ) y terminando por el delantero ( Marcos Marquez )
De los suplentes que decir, mas de lo mismo
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
casipeya escribió:sí, por eso Saúl y Rondón con el poco tiempo que tuvieron crearon infinitamente más peligro que Marquez.GradoCurvo1978 escribió:ayer marcos no fue el peor.
y no soy defensor de el, pero ayer ya hubiera estado Marco Van Vasten,en su mejor epoca, ke con el juego ke elabora el ekipo no se hubiera comido nada.
no es comparable porke ahi cambio el sistema y pasamos a jugar con mas gente arriba....a ver cuando estaba markes solo...¿cuantas asistencias recibio ? ...¿cuantos centros desde las bandas le llegaron?
ayer lo unico ke le achaco a marquez fue ke no la pasara cuando saul estaba solo en la eskina del area y kizo regatearse a los dos defensas,el ke lo cuidaba a el y el ke dejo libre a saul.
ke no ke no lo defiendo solo ke ayer el mejor delantero del mundo tampoco se hubiera comido nada con el juego del patadon....otras veces ha estado lamentable pero ayer estuvieron todos lamentables antes de los cambios.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pero a ver, que no es el partido de ayer, ni la anterior jornada, que lleva 8 MESES DANDO PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que dejar de analizarlo partido a partido, es una trayectoria claramente descendente al infierno, ¿que puede que marque un gol? Pues claro jugando miles de minutos cualquier delantero marcaría, la cuestión es que eso no cambia que sea un jugador en estos momentos acabado.