Luis HELGUERA, Director Deportivo
- batllory
- Administrador concursal
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Si descendemos debería salir, ciclo cumplido. Hay que airear la casa.
Plantilla mala y descompensada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y si nos salvamos (que sería un auténtico milagro) también. La plantilla tiene demasiadas carencias. No tanto por falta de jugadores con calidad como por descompensación.
Y aparte, su empeño en hacer plantillas larguísimas que le cierran el paso a la cantera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Se irá, pondrán a otro que escribirá al dictado de MAR y si hace falta volverá dentro de 2-3 años. Que parecemos nuevos...
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Me veo a Deivid ocupando su puesto. Absurdo? Sujétame el cubata.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cosas peores ha habido que el yerno chupapollas, aquí reina el amiguismo y enchufismo a partes iguales y nunca en su puta y zorra vida saben gestionar un club de fútbol, lo mismo que siquiera o no hayan tocado el PC Fútbol o Football Manager.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 3:15 pm Me veo a Deivid ocupando su puesto. Absurdo? Sujétame el cubata.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Cada día pienso más que el trabajo de director deportivo es quedarse esperando a que te llamen los representantes de los jugadores acabados y te lleves un dinerinchi por meter a cualquier amateur o semiretirado en un equipo de fútbol profesional.
- pitasabila
- Presidente del Club
En este club sí. En clubes serios y profesionales no.
- Canary
En el Valladolid igual, en Tenerife...pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 7:00 pmEn este club sí. En clubes serios y profesionales no.
Yo creo que los que simplemente trabajan algo bien, no están más que en 10 equipos buenos de España y los otros 32 del fútbol profesional son unos cafres.
Así es...ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 3:12 pm Se irá, pondrán a otro que escribirá al dictado de MAR y si hace falta volverá dentro de 2-3 años. Que parecemos nuevos...
Sigo sin entender que la gente diga que pase lo que pase debería de salir….
La gente no se entera que Luis Helguera sigue las ordenanzas de Ramirez??? Aqui el que debería de salir es Ramirez y punto
Con Ramirez hemos tenido diferentes directores deportivos y es igual siempre ya podrá venir otro director deportivo la temporada que viene, que se tiene que regir por Ramirez y si Ramirez dice quiere jugadores a coste cero y jovenes pa venderlos si sale bien y demás etc
Es que no sé ya podrá venir el director deportivo del Elche o del Almeria o de su puta madre que es siempre la misma historia en este club…
Luis Helguera ha tenido sus aciertos, buenos fichajes otros no tantos y sobretodo fue el que fichó a Setien a Pimienta etc que por cierto por culpa del presidente ambos no siguen, Setien podría haber estado aqui unas cuantas temporadas pero por culpa del de siempre pues eso.
Ahhh y la gente echando la culpa a Helguera porque se supone que es la cara visible de que hace los fichajes pero les digo que dentro del club siguen Juanito y Branko Milovanovic en la sombra que también hacen fichajes.
La gente no se entera que Luis Helguera sigue las ordenanzas de Ramirez??? Aqui el que debería de salir es Ramirez y punto
Con Ramirez hemos tenido diferentes directores deportivos y es igual siempre ya podrá venir otro director deportivo la temporada que viene, que se tiene que regir por Ramirez y si Ramirez dice quiere jugadores a coste cero y jovenes pa venderlos si sale bien y demás etc
Es que no sé ya podrá venir el director deportivo del Elche o del Almeria o de su puta madre que es siempre la misma historia en este club…
Luis Helguera ha tenido sus aciertos, buenos fichajes otros no tantos y sobretodo fue el que fichó a Setien a Pimienta etc que por cierto por culpa del presidente ambos no siguen, Setien podría haber estado aqui unas cuantas temporadas pero por culpa del de siempre pues eso.
Ahhh y la gente echando la culpa a Helguera porque se supone que es la cara visible de que hace los fichajes pero les digo que dentro del club siguen Juanito y Branko Milovanovic en la sombra que también hacen fichajes.
- Canary
Guanito es un cáncer metastásico que no sólo hemos padecido aquí, sino en Extremadura y Ávila, donde cogió a un equipo con el objetivo de subir, lo descendió y asumió el cargo de entrenador porque él es muy bueno.
Cualquier profesional con ciertas aspiraciones y objetivos no quiere estar en la UD y si lo hace es como trampolín hacia algo mejor o directamente porque en ese momento no tiene otra opción mejor.Canary escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 7:19 pmEn el Valladolid igual, en Tenerife...pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 7:00 pmEn este club sí. En clubes serios y profesionales no.
Yo creo que los que simplemente trabajan algo bien, no están más que en 10 equipos buenos de España y los otros 32 del fútbol profesional son unos cafres.