JESÉ Rodríguez
Re: JESÉ Rodríguez
Es un exjugador. De eso no tenemos dudas. Ojalá vuelva a ser lo que era antes. Ahora,le podemos decir bicho,poser,acabado,gordo, etc etc. Lo que no podemos es faltarle el respeto de la manera que se le faltó en el post del partido . Se le dijo hijo de puta ( bueno se le dijo exactamente HDLGP) y como si no hubiera pasado nada. La crítica en lo futbolístico vale. Los insultos en lo personal creo que sobra. Me voy para la cueva otra vez. Chao
Me refiero a que alguien le fichó y un tal García lo sacó a la canchamasterofmarpe escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:21 pmBueno, cuando tiene la forma física de una persona de 50 años igual si que parte de culpa es suya. Tiene 32 años,no es que sea joven pero Lewandowski tiene 37 y ahí le tienes... Nadie le pide que sea Lewandowski pero al menos que no se vaya arrastrando por el campo.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Este hombre no está pa jugar. Está ahí quitándole el sitio a un canterano. No tiene explicación.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Ya ya pero que digo que ya que le dan la oportunidad que no merece, al menos podría poner de su parte. Cosa que es evidente que no está haciendopelotero escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:37 pmMe refiero a que alguien le fichó y un tal García lo sacó a la canchamasterofmarpe escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:21 pmBueno, cuando tiene la forma física de una persona de 50 años igual si que parte de culpa es suya. Tiene 32 años,no es que sea joven pero Lewandowski tiene 37 y ahí le tienes... Nadie le pide que sea Lewandowski pero al menos que no se vaya arrastrando por el campo.
-
- Juez de la administración concursal
Si con 32 años está asi es que no se ha cuidado absolutamente nada y le ha dado a la mala vida. Hoy dia con todos los conocimientos deportivos y nutricionales que existen cualquier futbolista que se cuide llega a los 30 y pico en buena forma.masterofmarpe escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:21 pmBueno, cuando tiene la forma física de una persona de 50 años igual si que parte de culpa es suya. Tiene 32 años,no es que sea joven pero Lewandowski tiene 37 y ahí le tienes... Nadie le pide que sea Lewandowski pero al menos que no se vaya arrastrando por el campo.
Lo de hoy ha sido el ridículo mas espantoso. Ronaldo el gordo con 50 kilos de más estaba mucho mejor que él.
- SAKI
- Administrador concursal
Yo quiero lanzar una lanza a favor de Jesé, creo que nos dara goles que nos valdrá el ascenso
No sé porqué LGF lo pone... no está bien físicamente y se nota. Cuando recupere la forma ( si llega a recuperala) que juegue, mientras tanto que lo haga otro compañero.
Voy a decir una cosa fuertísima:
Mata ayer mete gol si sale en vez de Jesé.
Mata ayer mete gol si sale en vez de Jesé.
- herreño-canarion
Tampoco nos pasemos. Pero sí es verdad que Mata está más cerca de ser futbolista que Jesé.
De los tres muertos que tenemos (Jesé, mata y Pejiño), el único que puede dar algo positivo, aunque sea mínimo, es Pejiño.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para mi meter a Pejiño en el mismo saca de Jesé y Mata es muy injusto, pero cada cual piensa lo que quiera claro está.herreño-canarion escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:11 amTampoco nos pasemos. Pero sí es verdad que Mata está más cerca de ser futbolista que Jesé.
De los tres muertos que tenemos (Jesé, mata y Pejiño), el único que puede dar algo positivo, aunque sea mínimo, es Pejiño.
Aun así, cuando vi su trote cochinero pensé en lo mismo, que Mata quizá la hubiera metido.
-
- Acceso VIP
Lo que ví ayer en el campo en la segunda parte, era una morsa, parecía que estaba en el Poema del Mar. Que tenga ficha este esperpento dice mucho y mal de la incompetencia que reina en este club.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y una completa pena desperdiciar fichas en estos ogros en que le sudan y le pesan tanto las piernas y testículos, pero es lo que tiene si hacer caso al berrinche del Vieja o la enésima gilipollez de quiénes mandan...Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:02 pm Lo que ví ayer en el campo en la segunda parte, era una morsa, parecía que estaba en el Poema del Mar. Que tenga ficha este esperpento dice mucho y mal de la incompetencia que reina en este club.
- herreño-canarion
Yo creo que Viera sí puede acabar aportando algo. Meter a Viera y a Jesé en el mismo saco no es acertado, o al menos yo lo veo así.Canarion2006 escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:07 pmY una completa pena desperdiciar fichas en estos ogros en que le sudan y le pesan tanto las piernas y testículos, pero es lo que tiene si hacer caso al berrinche del Vieja o la enésima gilipollez de quiénes mandan...Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:02 pm Lo que ví ayer en el campo en la segunda parte, era una morsa, parecía que estaba en el Poema del Mar. Que tenga ficha este esperpento dice mucho y mal de la incompetencia que reina en este club.
Jesé ya no tiene ni un mínimo de tensión competitiva. Luego meterá un gol de empujarla y la gente se flipara y el míster lo pondrá de titular, pero hoy por hoy no veo qué aportación puede tener este hombre.
Viera es otra cosa. Viera viejo y ya sin energías aún sabe esconderla, sabe combinar a la primera, sabe leer el partido, etcétera. Ojo, dicho lo anterior, no quiero decir que este pa titular ni que se la esté sacando.
-
- Acceso VIP
Viera vale ahora mismo para 20 últimos minutos para amarrar un resultado y Jesé vale como atracción en el Poema del Mar para algún espectáculo con las focas y tal.herreño-canarion escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:28 pmYo creo que Viera sí puede acabar aportando algo. Meter a Viera y a Jesé en el mismo saco no es acertado, o al menos yo lo veo así.Canarion2006 escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:07 pmY una completa pena desperdiciar fichas en estos ogros en que le sudan y le pesan tanto las piernas y testículos, pero es lo que tiene si hacer caso al berrinche del Vieja o la enésima gilipollez de quiénes mandan...Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:02 pm Lo que ví ayer en el campo en la segunda parte, era una morsa, parecía que estaba en el Poema del Mar. Que tenga ficha este esperpento dice mucho y mal de la incompetencia que reina en este club.
Jesé ya no tiene ni un mínimo de tensión competitiva. Luego meterá un gol de empujarla y la gente se flipara y el míster lo pondrá de titular, pero hoy por hoy no veo qué aportación puede tener este hombre.
Viera es otra cosa. Viera viejo y ya sin energías aún sabe esconderla, sabe combinar a la primera, sabe leer el partido, etcétera. Ojo, dicho lo anterior, no quiero decir que este pa titular ni que se la esté sacando.
En definitiva son 2 carrozas que en un club serio ni se plantearían un regreso de estos dos acabados.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Sep 21, 2025 1:52 pm, editado 1 vez en total.
No hombre, a Peji todavía le da para algo más.herreño-canarion escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:11 amTampoco nos pasemos. Pero sí es verdad que Mata está más cerca de ser futbolista que Jesé.