Visto lo visto, hay 2 fichas libres entonces ¿No?javito escribió:Diarra dice adios a la temporada. Se une a Van Nistelrooy y probablemente a De la Red.
La de Diarra, y la de De La Red...?
AzoteAmarillo escribió:Pues mira, si el Madrid va a seguir haciendo las cosas así de bien, que ganen 0-3.HeriVega escribió:El Madrid me da Pena ... Schuster sobra , Mijatovic sobra , Calderon sobra , Drenthe sobra , Canavaro sobra , y un largo etcétera sobran en este equipo ... y lo que mas me va a joder , es que en el Camp Nou van a ganar y dirán que se están haciendo bien las cosas.
Ahora mismo el Madrid está como el Barça de Gaspart, dando una imagen penosa como institución y en el campo sin plan definido ninguno.
Por supuesto que ganarán en el Camp Nou, ganarán Liga y Champions.
Lo que quieras, pero el pufo de CRonaldo, meter ultras en la asamblea, el impresentable del Gominas, la planificación deportiva de este año, las "Calderonadas"....La_Cantera escribió:AzoteAmarillo escribió:Pues mira, si el Madrid va a seguir haciendo las cosas así de bien, que ganen 0-3.HeriVega escribió:El Madrid me da Pena ... Schuster sobra , Mijatovic sobra , Calderon sobra , Drenthe sobra , Canavaro sobra , y un largo etcétera sobran en este equipo ... y lo que mas me va a joder , es que en el Camp Nou van a ganar y dirán que se están haciendo bien las cosas.
Ahora mismo el Madrid está como el Barça de Gaspart, dando una imagen penosa como institución y en el campo sin plan definido ninguno.
Por supuesto que ganarán en el Camp Nou, ganarán Liga y Champions.
No hace falta que te vayas tan lejos, el año pasado con Laporta el Barcelona a estas alturas ( 14º Jornada ) tenia solo 1-2 puntos mas que el Madrid actual....... y tambien hacia el ridiculo tanto como institución como en juego.
Recuerden que fuera de Barcelona:
1 Victoria
4 Empates
2 Derrotas
Que terminara pasando este año con el Madrid, pues facil respuesta le pasara lo mismo que al Barcelona el año pasado....acabaran 3º-4º-5º a 15-20 puntos del campeon como paso el año pasado que el Barcelona acabo a 18 puntos del Madrid.
P.D. Azoteamarillo no sueñes mucho, el Madrid ni ganara en el Camp Nou ni ganaran Liga y menos la Champions pero no te preocupes que el Barcelona tampoco llego a ganar nada......bueno la copa cataluña esa no ? jejejej bueno tampoco la gano
Que yo sepa en la 1ª liga el Madrid NO sacó más puntos...La_Cantera escribió:AzoteAmarillo aunque te duela las ligas las ganan los que saquen mas puntos, y en las 2 ultimas temporadas ese no fue otro que el Real Madrid.
Mas quisieramos aqui ascender a primera jugando de pena, que importa ascender jugando bien o jugando mal.
Que mas da ganar un titulo jugando bien o jugando mal.
CALIENTA CALIENTE QUE EL FORO ULTIMAMENTE ES ABURRIDO
En el Marca ya hacen eco de la noticia.TURU FLORES escribió:Según Cuatro,Ramón CaldeLOL destituye a "Chuste" y ficha a Juande Ramos como entrenador