Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la cuestion es que creo que la gente esta tan escarmentada de estos ultimos años que por cuatro partidos buenos que se pegue el equipo pues no es suficiente para maquillar lo echo de aqui para atras.....bueno pues que no se abonen y en diciembre si estamosigual de bien se puede abrir el plazo para abonados y serian un buen regalo reyes.
Yo entiendo que la gente este escarmentada pero lo de este equipo es una oportunidad única para ver a un equipo jugar así, que igual dura unos años más, pero no será eterno y hay que disfrutar y verlo.
Si el año pasado eramos 12000 pero clero como se decia que se iba a por el ascenso.
Pues peor para ellos ya que pagarán más y pasaran por caja, ya que si van una vez te engancha, Y los que no van pues ya se arrepentirán
Si el año pasado eramos 12000 pero clero como se decia que se iba a por el ascenso.
Pues peor para ellos ya que pagarán más y pasaran por caja, ya que si van una vez te engancha, Y los que no van pues ya se arrepentirán
-
- Presidente del Club
El año pasado 11.250 si no me equivoco.canarfran escribió:Yo entiendo que la gente este escarmentada pero lo de este equipo es una oportunidad única para ver a un equipo jugar así, que igual dura unos años más, pero no será eterno y hay que disfrutar y verlo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
También ten en cuenta que este año hicieron una sangría con los abonados, a unos los mandaron pallá, a otros pakícanarfran escribió:Bueno, mas de 11000 eramos aunque habra que saber cuantos eramos en esta fecha. Hay 2000 que estan perdidos. Uno que se sentaba cerca no esta abonado, a ver si cambia de idea. Pero no se abona ya que era fanático de Marcos Marquez y me comento que si lo echaban perdian a un abonado

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
andestán los foreros abonados!!!??
Hay mucha curiosidad por ver cuánta gente acudirá al estadio este sábado la verdad y sólo quedan 10 días en teoría para que cierre el plazo de abonados si no se amplía, por lo que pronto sabremos la cifra
El hecho de que tenga que pagar de golpe todo el abono hace que mucha gente no pueda hacerlo
Yo estoy pensando en cambiar el sitio que me dieron si puedo porque me tocaron unos señores muy simpáticos alrededor y sabiendo que hay foreros cerca de mí me gustaria saber donde estan pa conocerles!! asi que ya saben...
El hecho de que tenga que pagar de golpe todo el abono hace que mucha gente no pueda hacerlo
Yo estoy pensando en cambiar el sitio que me dieron si puedo porque me tocaron unos señores muy simpáticos alrededor y sabiendo que hay foreros cerca de mí me gustaria saber donde estan pa conocerles!! asi que ya saben...
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya toca cambiar el título de este post, porque durante esta mañana hemos alcanzado los 10.000 abonados!!
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-152
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-152