J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JMR...

Mensaje por coloramarillo »

Y en ruso Do svidaniya!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sé que está siendo días de nervios con el tema de las posibles salidas de jugadores. Que el equipo no gana fuera desde octubre y estamos todos hartísimos, pero creo que lo que no se puede tolerar son las continuas faltas de respeto de unos foreros a otros y viceversa en los últimos días. Y no lo digo solo por lo que se lee aquí últimamente, que quizás sean de las más suaves
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

isletero22 escribió:Sé que está siendo días de nervios con el tema de las posibles salidas de jugadores. Que el equipo no gana fuera desde octubre y estamos todos hartísimos, pero creo que lo que no se puede tolerar son las continuas faltas de respeto de unos foreros a otros y viceversa en los últimos días. Y no lo digo solo por lo que se lee aquí últimamente, que quizás sean de las más suaves
Como dijo el amigo amarelo en otro post,antes de escribir hay que pensar que al otro lado tambien hay otro aficionado de la UD.
Esta bien que cada uno defienda su postura pero siempre sabiendo que el otro que no piensa igual tambien quiere a la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Que el equipo no gana fuera desde octubre y estamos todos hartísimos,
Pues ni había mirado esto, desde el 8 de octubre que no ganamos fuera de casa y ganamos en el último minuto con gol de Ruymán en Vigo.

Impresionante dato.

Aunque viendo que el 75% de los partidos los perdemos por los árbitros y el 25% restante es por la mierda de plantilla que tenemos, tampoco está mal, debemos estar orgullosos.

Y luego en casa hacemos partidos decentes (no lo voy a negar).

Pero coño, que hemos perdido en Huesca, Huelva o Numancia, además de empatar en Sabadell en el último minuto (un equipo que llevaba no se cuánto sin ganar).

Es para estar contento.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió: Que el equipo no gana fuera desde octubre y estamos todos hartísimos,
Pues ni había mirado esto, desde el 8 de octubre que no ganamos fuera de casa y ganamos en el último minuto con gol de Ruymán en Vigo.

Impresionante dato.

Aunque viendo que el 75% de los partidos los perdemos por los árbitros y el 25% restante es por la mierda de plantilla que tenemos, tampoco está mal, debemos estar orgullosos.

Y luego en casa hacemos partidos decentes (no lo voy a negar).

Pero coño, que hemos perdido en Huesca, Huelva o Numancia, además de empatar en Sabadell en el último minuto (un equipo que llevaba no se cuánto sin ganar).

Es para estar contento.
Los datos hablan por si solos, pero parece ser que la culpa es solo de los incompententes de la dirección deportiva y de los jugadores. Que los planteamientos del entrenador han sido siempre valientes y acertados... :mentir: En nada y menos caen encima los defensores de JMR, esos que tú, yo y todo el foro saben quienes son. Los que no les has leído decir ni lo harás, que JMR se ha equivocado en algo en lo que va de temporada. Es el Dios de los banquillos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió: Los datos hablan por si solos, pero parece ser que la culpa es solo de los incompententes de la dirección deportiva y de los jugadores. Que los planteamientos del entrenador han sido siempre valientes y acertados... :mentir: En nada y menos caen encima los defensores de JMR, esos que tú, yo y todo el foro saben quienes son. Los que no les has leído decir ni lo harás, que JMR se ha equivocado en algo en lo que va de temporada. Es el Dios de los banquillos...
Y yo no tengo nada en contra de JMR, es más, siempre lo he dicho, eternamente agradecido por lo que hace el año pasado, pero este año con la plantilla que hay estar en el puesto 14 me parece LAMENTABLE, lo digo y vuelvo a repetir hay equipo para jugar mejor y estar como mínimo entre los 10 primeros.

Pero vamos, como dices, los números hablan por si solos, tampoco hay mucho que discutir.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

isletero22, magnífico equipo, a ver si lo podemos ver jugar algún día.
Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

JMR, lo de ayer tampoco. Después de 23 jornadas el equipo debe jugar a algo que sea reconocible, y yo realmente no se a que juega.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:JMR, lo de ayer tampoco. Después de 23 jornadas el equipo debe jugar a algo que sea reconocible, y yo realmente no se a que juega.
Depende por donde le da el aire.

Ayer los 10 primeros minutos jugamos bastante aceptable.

De ahí al 75, sigo buscando a 11 tíos de amarillo, si, teníamos ocasiones, pero es que no jugamos a nada y ayer porque nos enfrentamos a un equipo que hacerle una ocasión de gol es más fácil que a un equipo de benjamínes.

El problema, como indicas, es que llevamos 23 jornadas, ya va siendo hora de que se sepa a qué jugamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues para las jornadas que faltan se te ve bastante optimista en el post ese "quiniela a largo plazo"que has abierto y sin especificar ,que haya cambio de entrenador,de todos modos yo tampoco se a que jugamos,pero lo que si tengo claro es que este equipo comete fallos gravisimos y que no son responsabilidad del entrenador y que llevan marcando nuestra trayectoria desde el inicio.
Yo llevo diciendo desde que empezò la liga las carencia que hay y que por mas vueltas que le des,el equipo se queda cojo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Acabo de ver la celebración de JMR del tercer gol de Viera. Vaya rabia que se ve en las imágenes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Pues para las jornadas que faltan se te ve bastante optimista en el post ese "quiniela a largo plazo"que has abierto y sin especificar ,que haya cambio de entrenador,de todos modos yo tampoco se a que jugamos,pero lo que si tengo claro es que este equipo comete fallos gravisimos y que no son responsabilidad del entrenador y que llevan marcando nuestra trayectoria desde el inicio.
Yo llevo diciendo desde que empezò la liga las carencia que hay y que por mas vueltas que le des,el equipo se queda cojo.
Los errores existen y se pueden arreglar, otra cosa es que tenga los medios para hacerlo (los medios son los conocimientos).

Lo del otro hilo, el corazón manda mucho más que la cabeza, mi corazón dice que tenemos equipo para muchísimo más, mi cabeza dice que jugando así no descendemos porque hay equipos muy malos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues nada hombre,gracias por aportar ilusión.Los errores garrafales te cuestan puntos y eso no lo arregla nadie,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Pues nada hombre,gracias por aportar ilusión.Los errores garrafales te cuestan puntos y eso no lo arregla nadie,
El problema, soto, es que tenemos los mismos errores en la jornada 23 que en la jornada 1 y ya te digo yo que eso si se arregla, para eso se entrena entre semana y has tenido 22 partidos para arreglarlos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo hablaba de errores individuales que cuestan puntos ,con respecto al juego del equipo desde principio de temporada,he comentado las carencias que hay y que para mi hacen que este equipo no carbure,si el rival te deja,no te presiona como pasó con los filiales,ves un espejismo,un partidillo contra el juvenil,pero a la que te presionan,te entran duro y van a por todas,ahi aparecen todos los deficit del equipo.
Hay gente que lo achaca al entrenador,se habla de planteamientos cobardes,etc,etc y yo soy de la idea dq que tendrà errores y equivocaciones pero que con lo que hay poco mas se puede hacer.Ayer mismo la sanción de Castellano te hace variar a una pareja de quizás mas juego como es Vicente y David Glez.y nada.
Lo de los laterales es un expediente x y asi medio equipo y si encima a pesar de todo esto,creas ocasiones y se falla lo que se falla arriba,pues eso media tabla y a vivir.
Responder