Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Mar Oct 01, 2024 8:28 pm
Jasikevicius escribió: Mar Oct 01, 2024 5:20 pm
pitasabila escribió: Mar Oct 01, 2024 1:17 pm Que el año pasado no éramos un equipo divertido de ver, cierto..
Por mucho que se repita una mentira no se va a convertir en verdad y esto molesta.

La UD de la primera vuelta era brutal.

Te pones el partido vs Atlético en el EGC y mira lo que es divertido y lo que no.

No todo es tener el balón, dar 500 pases y meter 60 goles, hay mucho más allá en el fútbol.

Lo que hace Pimienta en esos 19 partidos con una plantilla muy limitada es asombroso.

Y sin delanteros.
Que tuvo mucho merito Pimienta en la primera vuelta es indudable, que el partido del Atletico fue divertido sobre todo por la emocion de ganarle a un grande tambien pero que la mayoria de los partidos jugabamos a pases inutiles en el medio campo sin ir a por la porteria rival con partidos aburridos y lentos tambien.
Pues era la mejor forma de competir para nosotros: haciendo que en los partidos pase poco, y cuando pasa, decidir nosotros el momento. Si tienes poca calidad, cuanto menos pase en los partidos, mejor.

Ahora nos va de puta madre, somos más verticales, pero encajamos más goles en 8 jornadas que la pasada en 18, es el peor inicio de nuestra historia en cuanto a puntuación, pero eh, que somos verticales.

Menos verticalidad y más competitividad. Y si hay que hacer los partidos extremadamente lentos y espesos, que se haga, pero hay que GANAR, que no dan puntos por ser verticales y atractivos a la vista (a la vista de depende quien, porque el equipo del año pasado era infinitamente más divertido que éste).
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo soy del 2% que sigo confiando en Carrión. Buenas tardes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Mar Oct 01, 2024 8:28 pm pero que la mayoria de los partidos jugabamos a pases inutiles en el medio campo sin ir a por la porteria rival con partidos aburridos y lentos tambien.
Se llama defenderse con el balón, cuando tienes un centro del campo que físicamente es débil no puedes jugar a que esto sea correr y correr, básicamente porque te superan por todos lados (te pones estas 8 jornadas y ves lo que digo).

Encima, jugábamos sin delanteros porque los que habían en la plantilla no tenían nivel ni de segunda división.

Con lo que tenía, cumplir el objetivo era un milagro y jugar como lo hizo contra el Atlético, una locura.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aquí pasa dos cosas, la categoría se le queda enorme y nuestra plantilla es un despropósito, tropecientos delanteros, sin laterales, sin centrales, MAR es de los que venden el coche, para comprar gasolina.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Mié Oct 02, 2024 1:01 am Aquí pasa dos cosas, la categoría se le queda enorme y nuestra plantilla es un despropósito, tropecientos delanteros, sin laterales, sin centrales, MAR es de los que venden el coche, para comprar gasolina.
Yo no creo que la categoría le venga grande. Creo que la plantilla no está hecha para lo que pretende implantar Carrión y se nota.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Mié Oct 02, 2024 3:16 am
perreta escribió: Mié Oct 02, 2024 1:01 am Aquí pasa dos cosas, la categoría se le queda enorme y nuestra plantilla es un despropósito, tropecientos delanteros, sin laterales, sin centrales, MAR es de los que venden el coche, para comprar gasolina.
Yo no creo que la categoría le venga grande. Creo que la plantilla no está hecha para lo que pretende implantar Carrión y se nota.
Un buen entrenador se adapta a lo que tiene (que es una plantilla limitadísima y mala, en eso vamos a estar todos de acuerdo), no adapta a los jugadores a su forma de jugar.

Es como si Guardiola pone a Iniesta, Xavi y Busquets a jugar como lo hace Bordalás, pues vaya historia.

Ahora mismo está demostrando que es un entrenador malo. Ojalá espabile pero yo me he bajado del barco
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Perdonen que repita. Juego lento, passa totalmente predecibles. Cuando ven el pase y pueden hacerlo sin que el contrario pueda interceptarlo, deciden esperar y darle tiempo para que el contrario pueda interceptarlo...repito, juegos lentos y pases muy muy predecibles. Y con este problema llevamos desde el año pasado
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

piocanario escribió: Mié Oct 02, 2024 1:57 pm Perdonen que repita. Juego lento, passa totalmente predecibles. Cuando ven el pase y pueden hacerlo sin que el contrario pueda interceptarlo, deciden esperar y darle tiempo para que el contrario pueda interceptarlo...repito, juegos lentos y pases muy muy predecibles. Y con este problema llevamos desde el año pasado
Se parecen el juego de este año al del año pasado lo mismo que un huevo a una castaña.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Aguante, Luisca!
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Yo algo que vi claro en la primera parte contra el Villarreal fue que Carrión planteó el partido de una manera parecida a como lo hacía Pimienta. Intentamos (y conseguimos durante mucho tiempo) mantener la posesión sin arriesgarla demasiado para que no se convirtiera en un partido de ida y vuelta. Cuando la perdíamos se veía que sufrimos muchísimo porque no estamos siendo capaces de presionar alto como bloque, si acaso lo hacen sólo los delanteros y a veces el centro del campo, pero al no presionar todos juntos se crean espacios entre líneas y de ahí los continuos 1vs1 que sufrimos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Me gustaría que el actual entrenador triunfara aquí de verdad lo digo. Pero en caso que no sea posible traería a Xavi Gracia
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Jue Oct 03, 2024 1:14 am Me gustaría que el actual entrenador triunfara aquí de verdad lo digo. Pero en caso que no sea posible traería a Xavi Gracia
No sé si a Javi Gracia le tengan simpatías lo que hizo en el Valencia aunque lo echaran cuando estuvieron a 6 puntos del descenso o cuando le hicieron lo mismo del Leeds que estaban en la Premier en la 22/23 quedando finalmente 19º descendiendo a la Championship, al fin de cuentas solo le salva lo que hizo varios años en el Málaga en 1ª.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Jue Oct 03, 2024 2:29 am
kanarinho escribió: Jue Oct 03, 2024 1:14 am Me gustaría que el actual entrenador triunfara aquí de verdad lo digo. Pero en caso que no sea posible traería a Xavi Gracia
No sé si a Javi Gracia le tengan simpatías lo que hizo en el Valencia aunque lo echaran cuando estuvieron a 6 puntos del descenso o cuando le hicieron lo mismo del Leeds que estaban en la Premier en la 22/23 quedando finalmente 19º descendiendo a la Championship, al fin de cuentas solo le salva lo que hizo varios años en el Málaga en 1ª.
Lo del Watford te lo saltas por lo que sea.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojalá le vaya bien, pero no solo vale con ganar el sábado( crucial) sino también ganar o puntuar en Mestalla y luego aquí el Girona. De esos 3 partidos tiene que ganar 2, yo lo veo dificil la verdad.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

DaniUDLP25 escribió: Mié Oct 02, 2024 3:54 pm Yo algo que vi claro en la primera parte contra el Villarreal fue que Carrión planteó el partido de una manera parecida a como lo hacía Pimienta. Intentamos (y conseguimos durante mucho tiempo) mantener la posesión sin arriesgarla demasiado para que no se convirtiera en un partido de ida y vuelta. Cuando la perdíamos se veía que sufrimos muchísimo porque no estamos siendo capaces de presionar alto como bloque, si acaso lo hacen sólo los delanteros y a veces el centro del campo, pero al no presionar todos juntos se crean espacios entre líneas y de ahí los continuos 1vs1 que sufrimos.
Es que ahora mismo me parece la única opción. Defenderte con la pelota y marear y marear hasta cansar al rival y dejarte de ataque a lo loco ya que el estilo Paco Castellano tampoco lo sabemos hacer.
Responder