Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:15 pm
Al final se traen al Luis García del Aliexpress, el que terminó descendiendo al Espanyol y luego lo echaron por paquete en segunda, que se tuvo que poner a Manolo del filial para ascender al equipo. Vamos opción peor que de la Barrera, de verdad esta directiva tiene idea de fútbol?
Como me decía mi padre el otro día. A MAR le presentan una lista de entrenadores con su precio y MAR dirá, el más barato!!!
Recordar que el genio de MAR dijo no hace muchos años que daba igual el entrenador que viniera que si los jugadores son los mismos el equipo jugaría igual de bien.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Jun 03, 2025 5:19 pm, editado 2 veces en total.
Lo pregunto totalmente en serio y fuera de agonías y/o hate. Este hombre ha hecho algún mérito o tiene experiencia entrenando al menos en divisiones inferiores? O es una apuesta incluso aún más arriesgada que De La Barrera?
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:24 pm
Lo pregunto totalmente en serio y fuera de agonías y/o hate. Este hombre ha hecho algún mérito o tiene experiencia entrenando al menos en divisiones inferiores? O es una apuesta incluso aún más arriesgada que De La Barrera?
Ha entrenado en primera y segunda con el Espanyol. Ya es más que de la barrera
Al final se traen al Luis García del Aliexpress, el que terminó descendiendo al Espanyol y luego lo echaron por paquete en segunda, que se tuvo que poner a Manolo del filial para ascender al equipo. Vamos opción peor que de la Barrera, de verdad esta directiva tiene idea de fútbol?
Por lo que leo, de los tres últimos entrenadores que tuvo el Espanyol es el que mejor jugaba a fútbol y el que mayor media de puntos consiguió en la temporada pasada con los pericos:
[1,71] Luis García
[1,56] Luis Miguel Ramis
[1,54] Manolo González
Cuando lo destituyeron tenía al equipo a 3 puntos del ascenso directo.
En la jornada 14 el Espanyol estaba con 24 puntos en la quinta posición aunque bien es cierto que estaban perdiendo partidos últimamente ya que el balance con LGF era de 7 partidos ganados,3 empatados y 4 perdidos para un equipo que al final quedo 4º y acabo ascendiendo por la promoción a 1ª con otro entrenador.
Dato que te sorprenderá: cuando lo echaron del Espanyol, estaba en la misma posición que estaba al final de temporada.
Última edición por pitasabila el Mar Jun 03, 2025 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Haciendo memoria yo me vi el Tenerife Español de hace dos años y su propuesta va a gustar. Otra cosa es que triunfe o no
Haciendo memoria yo me vi el Tenerife Español de hace dos años y su propuesta va a gustar. Otra cosa es que triunfe o no
Por currículum futbolísticos debería tener mano con los jugadores, y su estilo pues espero que tenga estilo. Que cualquier cosa mejora a lo del año pasado también te digo
A ver…. Leyendo lo destituyeron estando a 3 puntos del ascenso directo osea que por favor si esa temporada cuando lo destituyeron terminó ascendiendo el Español osea no lo destituyeron estando en el puesto 10 ni nada de eso que el Español estaba solo a 3 puntos del ascenso directo!!!
Que yo entiendo que a muchos no le guste el entrenador y tal pero seamos serios.
A pesar de tener menos trayectoria como entrenador que Rubén de la Barrera, me da mejor espina Luis García. Además, probablemente hable para hacerse entender y no para dárselas de algo.