Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Y el impresentable este sin aparecer por el estadio. Ya sabemos sus formas por no saber encajar las críticas:
- No aparecer por donde sabe que le van a criticar, llámese Estadio de Gran Canaria.
- Hacer cortes de mangas a los aficionados que le critican en el propio estadio.
- Enviar a su primo el de zumosol a quitar pancartas en su contra. Inclúyanse aquí también los cortes de mangas.
- Cuando le hacen una pregunta comprometida (rara vez), exaltar su tono para intimidar al otro. Véase algún aló presidente con algún forero, o en la Radio con Rafa León cuando llamó mentiroso al periodista.
- Mandar a sus sicarios de las redes sociales a bloquear a los aficionados críticos con la cuenta oficial del club. Críticos, aunque en dicha crítica haya 0 insultos.
- YO

Un ser tan despreciable como este no puede estar al frente de una entidad como la UD ni un minuto más.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo sigo flipando con toda la gente que aún no ve que el único culpable de todo es MAR y que la lleva cagando desde hace años. Bastante decepcionado por esa parte. Así es que no hay manera.

Muchísima gente que no se entera de que va la historia.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Es de risa ayer en mi zona de naciente durante la protesta de la segunda parte yo grite Ramírez lárgate ya y todavía una chica toda enfadada ¿y quien lo coge? ¿los chinos? Y yo otra persona que sepa o se rodeen de gente de fútbol que sepan.

Esta visto que hay gente muy bien adoctrinada por la famosa frase de nadie de fuera va a venir a decirnos como hacer las cosas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Sab Abr 14, 2018 7:32 pm Igualmente felicito y doy las gracias a aquellos valientes que han ido y han querido mostrar su descontento, ya está bien de que se rían de la gente

Me preocupa mucho la falta de sentimiento que hay con el equipo

Me preocupa mucho porque el equipo está sólo, el club está únicamente a manos de unos incompetentes porque la afición ya no pinta nada, sólo meros clientes, y cada vez el equipo importa menos entre la gente
+1949
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No cojan lucha que mientras el aficionado està como perro apaleado estos se lo están llevando calentito y aquí nadie es responsable y la vida sigue.Ojo a las cuentas que entre presupuesto y ventas nos vamos a cifras de escandalo,de ahí hasta un 5% para repartir entre los "Reyes del Mambo",que les aproveche.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Gracias a los que pitaron y secundaron la protesta.

Una pena que esto no se haya hecho antes. Con el campo lleno. Con todo el mundo sumándose. Que la pitada y las protestas sean inaguantables.

Con el silencio y la indiferencia que hemos tenido como afición, nos hemos convertido en cómplices de todo este jardín en que se ha convertido el club.

Que pena. Ojala cambie todo esto.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿cuando va a salir este hombre de su encondrijo?ya hemos descendido que empiece a limpiar la mierda que ha creado.
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno señores esto ya no lo para nadie, saben de mi insistencia desde semanas atrás y meses también, creo el tiempo va poniendose de acuerdo con aquello que decía.

Desde la primera vuelta el partido que jugamos aquí con el mismo Levante fue cuando empeze a ver todo esto, ya hay me di cuenta de que algo no engranada bien.

De verdad tengo una pena muy grande, tengo ya una edad media por así decirlo 46 años, recuerdo aún cuando mi papá me llevaba al insular, siempre me llevaba, siempre he sido de este equipo, no se lo que es cantar un gol del Madrid o Barcelona, tengo ese orgullo, ese privilegio, el que me conoce lo sabe.

He llorado ríos por este equipo, muchas veces, he arrimado el hombro también muchas veces, he salido a la calle también muchas veces, he llorado mucho, también me a dado muchas alegrías, todo hay que decirlo.

Pero quiero explicar mi mayor alegría y pena, una de las mayores alegrías sin duda el ascenso, cuatro años después de estar vagando en segunda b, se formó un vínculo, minomiado por, Don Pacuco Rosales el nuestro, entre afición y equipo, algo que ya no existe.

También aquel partido memorable 14 años tenía creo, aquel inolvidable 4 - 3 con el Real Madrid y su quinta del Buitre, parecía que habíamos ganado la liga, fue memorable, imborrable en mi retina, en mi pensamiento.

Penas aquel partido que después de tantos años en primera seguidos bajamos, 1 - 5 con el Bilbao creo fue ese el resultado, la desaparecida, en nuestra casa, el ya recordado Insular, que tardes de glorias y penas me goce en el imborrable Insular en mi infancia y adolescencia, recuerdos también imborrables.

Así podría enumerar más alegrías y penas, las he aglutinado todas, desde que mi mente me hace recordar años atrás, se cuales son, tanto unas como las otras, están hay en mi retina y pensamiento.

Pero la mayor pena, que me duele aún, la más que me a dolido, fue aque día del Córdoba, hay mi hijo ya tenia 10 o 11 años recién cumplidos, nunca me había visto llorar, nunca me había visto de esa manera, tan nervioso, con ganas de hacer algo, que no lo hice porque estaba con el, si no hubiera echo algo, peor que tirar simples botellas a los culpables.

No se si eso aún no les duele a todos los que dicen, hasta que matemáticamente no esté no hago nada, no se, si no les da pena eso que sufrió, ver hasta llorar a los del Córdoba, ver a los viejitos llorando como niños, ver a todos en una piña, no se si eso no les duele, muchos se quedaron en el camino y no vieron al año siguiente tan ansiado ascenso a primera.

La mayor alegría, al año siguiente no llore, el que lloro fue mi hijo, el año anterior, con lo del Córdoba, me decía vámonos pa,  que no te quiero ver sufrir al verme llorar y tan nervioso, al día siguiente cogio todo lo que tenía del Barcelona y Messi y lo tiro a la basura llorando y la madre le dijo Alex porque tiras eso, el niño llorando le dijo a su madre, mi padre tiene razón esto es un sentimiento, señalandole el escudo de Las Palmas, el de una de sus camisetas que llevaba puesta, a mi eso me duele y mucho.

La mayor alegría ver después de tantos años subir a primera, al año siguiente después de lo que pasó con el Córdoba, mi hijo llorando, me decia, pa somos de primera y llorando como un niño que era, yo sonriendo a más no poder, diciendo Dios no lo debía, despues de lo del pasado año, eso a mi me duele y mucho, pero saben que no le voy a faltar el respeto al culpable no, yo soy más aficionado que ese señor y siento esto más que el.

Voy hacer algo que le duele más que es cantarle el Ramírez vete ya, llevarle otra pancarta el próximo partido, silbarle todo lo que pueda, yo se que eso le jode mucho más que todo lo demás, ya nos llamo por eso traicioneros o traidores.

Me da mucha pena ver que ninguna peña, exceptuando a Ultra naciendo, que a su forma se manifestaron también, las demás no hicieron nada, en forma de protesta, ver eso aficionados seguir esperando, cuando ya esta todo dicho, tengo una cosa dentro de mi, es como si me estuvieran arrancando algo dentro de mi, en ver todo esto, quizás salte la liebre pronto y alguna peña más también se manifieste, en contra de quien no lo han echo aún.

Pienso la gente está ya muy cansada de este señor, por eso estas semanas van a ser cruciales, no se tenemos ahora mismo, el sarten cogida por el mango, o el toro por los cuernos, no debemos desaprovechar esta situación, para reavivar más la cosa, esta semana será muy diferente, ya la gente se manifestará sin tapujos, pienso aún así intenten hacer algo.

Yo lo he intentado ya demasiado, desde aquel partido contra el Espanyol, que se le perdió esa cosa que había, que se quería, pero que no se hacía, que fue casi unánime y unísono el Ramírez vete ya, desde ese partido lo he intentado, desde ese partido teníamos que haberlo echo en todos los partidos, quizás ya ni hubiera estado hay o hubiera estado isterico de los nervios y saliendose de lugar, como a echo ya tantas veces.

Pero bueno como empeze parece que el tiempo, se a puesto de acuerdo conmigo, que bajaríamos y no haríamos nada, lo que se a echo no a sido nada, es más ayer la pitada en el minuto 21 justo fue con el 0 - 1, momento en el cual Ultra Naciente sacó su pancarta y eso arranco con los pocos pitos y sin el Ramírez vete ya, ellos por lo menos hicieron su pancarta, pero yo carajo, me ofreci dos semanas antes o semana y media a hacer 5 u 6 pancartas, pero nadie dijo, yo quiero una y otro, yo quiero también otra, quizás esas 5 u 6 pancartas más la de Ultra Naciente fue una buena bala que había en la recámara, pero no la aprovechemos, además de la Ultra Naciente se hubiera visto las demás y más eco se hubiera echo de todo eso.

Los ánimos están caídos, lo sé, así estamos todos, salió mal, muy mal, yo competí en las redes todos los días, en alguna radio, los medios de comunicación y la misma afición esperaba algo más, oportunidad perdida, vuelvo y repito estas dos semanas serán cruciales, más si perdemos con el Betis, yo me vuelvo a ofrecer hacer esas pancarta con la ayuda de algonos foreros en reunirnos y intentar algo serio, algo bien, da igual que seamos 10, esos 10 pueden contagiar a los 10 mil que vallan.

Alex Lasso (Konnito)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dale saludos a tu sobrino. Se le ve preocupado.
konnito

Mensaje por konnito »

No se si no te has dado cuanta de que Jonathan Viera no hablo pero bueno, que más da, esto desde antes de acabar la pasada temporada y como se empezó a ver que venían las cosas, no se hizo nada, pues así estamos ahora amigo, en fin.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Para cuándo las notas de fin de curso, siete_estrellas_verdes?
¿El tribunal que asigna las notas proviene de la Universidad Rey Juan Carlos, Tamarán?
¿Hay paracetamol que cure el peor descenso de la historia de la UDLP, coloramarillo?
¿Dónde te dejaste la dignidad y la vergüenza, ViTToCcO?

A todos ustedes. Disfruten de lo pagado. Mueran de vergüenza nacional. Banderita en pecho y quinta marcha enfocados a Segunda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

konnito escribió: Dom Abr 15, 2018 6:28 pm Bueno señores esto ya no lo para nadie, saben de mi insistencia desde semanas atrás y meses también, creo el tiempo va poniendose de acuerdo con aquello que decía.

Desde la primera vuelta el partido que jugamos aquí con el mismo Levante fue cuando empeze a ver todo esto, ya hay me di cuenta de que algo no engranada bien.

De verdad tengo una pena muy grande, tengo ya una edad media por así decirlo 46 años, recuerdo aún cuando mi papá me llevaba al insular, siempre me llevaba, siempre he sido de este equipo, no se lo que es cantar un gol del Madrid o Barcelona, tengo ese orgullo, ese privilegio, el que me conoce lo sabe.

He llorado ríos por este equipo, muchas veces, he arrimado el hombro también muchas veces, he salido a la calle también muchas veces, he llorado mucho, también me a dado muchas alegrías, todo hay que decirlo.

Pero quiero explicar mi mayor alegría y pena, una de las mayores alegrías sin duda el ascenso, cuatro años después de estar vagando en segunda b, se formó un vínculo, minomiado por, Don Pacuco Rosales el nuestro, entre afición y equipo, algo que ya no existe.

También aquel partido memorable 14 años tenía creo, aquel inolvidable 4 - 3 con el Real Madrid y su quinta del Buitre, parecía que habíamos ganado la liga, fue memorable, imborrable en mi retina, en mi pensamiento.

Penas aquel partido que después de tantos años en primera seguidos bajamos, 1 - 5 con el Bilbao creo fue ese el resultado, la desaparecida, en nuestra casa, el ya recordado Insular, que tardes de glorias y penas me goce en el imborrable Insular en mi infancia y adolescencia, recuerdos también imborrables.

Así podría enumerar más alegrías y penas, las he aglutinado todas, desde que mi mente me hace recordar años atrás, se cuales son, tanto unas como las otras, están hay en mi retina y pensamiento.

Pero la mayor pena, que me duele aún, la más que me a dolido, fue aque día del Córdoba, hay mi hijo ya tenia 10 o 11 años recién cumplidos, nunca me había visto llorar, nunca me había visto de esa manera, tan nervioso, con ganas de hacer algo, que no lo hice porque estaba con el, si no hubiera echo algo, peor que tirar simples botellas a los culpables.

No se si eso aún no les duele a todos los que dicen, hasta que matemáticamente no esté no hago nada, no se, si no les da pena eso que sufrió, ver hasta llorar a los del Córdoba, ver a los viejitos llorando como niños, ver a todos en una piña, no se si eso no les duele, muchos se quedaron en el camino y no vieron al año siguiente tan ansiado ascenso a primera.

La mayor alegría, al año siguiente no llore, el que lloro fue mi hijo, el año anterior, con lo del Córdoba, me decía vámonos pa,  que no te quiero ver sufrir al verme llorar y tan nervioso, al día siguiente cogio todo lo que tenía del Barcelona y Messi y lo tiro a la basura llorando y la madre le dijo Alex porque tiras eso, el niño llorando le dijo a su madre, mi padre tiene razón esto es un sentimiento, señalandole el escudo de Las Palmas, el de una de sus camisetas que llevaba puesta, a mi eso me duele y mucho.

La mayor alegría ver después de tantos años subir a primera, al año siguiente después de lo que pasó con el Córdoba, mi hijo llorando, me decia, pa somos de primera y llorando como un niño que era, yo sonriendo a más no poder, diciendo Dios no lo debía, despues de lo del pasado año, eso a mi me duele y mucho, pero saben que no le voy a faltar el respeto al culpable no, yo soy más aficionado que ese señor y siento esto más que el.

Voy hacer algo que le duele más que es cantarle el Ramírez vete ya, llevarle otra pancarta el próximo partido, silbarle todo lo que pueda, yo se que eso le jode mucho más que todo lo demás, ya nos llamo por eso traicioneros o traidores.

Me da mucha pena ver que ninguna peña, exceptuando a Ultra naciendo, que a su forma se manifestaron también, las demás no hicieron nada, en forma de protesta, ver eso aficionados seguir esperando, cuando ya esta todo dicho, tengo una cosa dentro de mi, es como si me estuvieran arrancando algo dentro de mi, en ver todo esto, quizás salte la liebre pronto y alguna peña más también se manifieste, en contra de quien no lo han echo aún.

Pienso la gente está ya muy cansada de este señor, por eso estas semanas van a ser cruciales, no se tenemos ahora mismo, el sarten cogida por el mango, o el toro por los cuernos, no debemos desaprovechar esta situación, para reavivar más la cosa, esta semana será muy diferente, ya la gente se manifestará sin tapujos, pienso aún así intenten hacer algo.

Yo lo he intentado ya demasiado, desde aquel partido contra el Espanyol, que se le perdió esa cosa que había, que se quería, pero que no se hacía, que fue casi unánime y unísono el Ramírez vete ya, desde ese partido lo he intentado, desde ese partido teníamos que haberlo echo en todos los partidos, quizás ya ni hubiera estado hay o hubiera estado isterico de los nervios y saliendose de lugar, como a echo ya tantas veces.

Pero bueno como empeze parece que el tiempo, se a puesto de acuerdo conmigo, que bajaríamos y no haríamos nada, lo que se a echo no a sido nada, es más ayer la pitada en el minuto 21 justo fue con el 0 - 1, momento en el cual Ultra Naciente sacó su pancarta y eso arranco con los pocos pitos y sin el Ramírez vete ya, ellos por lo menos hicieron su pancarta, pero yo carajo, me ofreci dos semanas antes o semana y media a hacer 5 u 6 pancartas, pero nadie dijo, yo quiero una y otro, yo quiero también otra, quizás esas 5 u 6 pancartas más la de Ultra Naciente fue una buena bala que había en la recámara, pero no la aprovechemos, además de la Ultra Naciente se hubiera visto las demás y más eco se hubiera echo de todo eso.

Los ánimos están caídos, lo sé, así estamos todos, salió mal, muy mal, yo competí en las redes todos los días, en alguna radio, los medios de comunicación y la misma afición esperaba algo más, oportunidad perdida, vuelvo y repito estas dos semanas serán cruciales, más si perdemos con el Betis, yo me vuelvo a ofrecer hacer esas pancarta con la ayuda de algonos foreros en reunirnos y intentar algo serio, algo bien, da igual que seamos 10, esos 10 pueden contagiar a los 10 mil que vallan.

Alex Lasso (Konnito)
El jueves podremos estar matemáticamente descendidos konnito si el Betis nos gana, que probablemente lo hará entonces al próximo partido en casa si en este fuimos 10 mil en el próximo ni llegaremos a esa cifra konnito.... y la manifestación en el estadio será aún más pobre. tú lo vistes parecía que como mucha gente se estaba manifestando por las redes sociales iban a ir fleje de gente al estadio a protestar y no fue así y esto seguirá igual, no irá nadie al próximo partido en casa.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

"O el o yo". Un analfabeto haciéndole caso a otro analfabeto.
Unos estómagos agradecidos haciéndole caso a un analfabeto con dinero y expandiendo lo que este les decía cual no-do.
Una buena parte de la afición que tragó con el discurso oficial y hoy hace mutis por el foro -este y el del estadio-.
Un equipo en segunda tras una más que lamentable temporada y media.

El demonio culpable de todos los males de momento va quinto y acabará clasificándose directamente para la Europa League, esa Europa League que en teoría era nuestro objetivo al tener nuestra mejor plantilla de la historia.

Lo de esta temporada no tiene remedio, pero espero que sirva como moraleja de cómo hay que actuar en el futuro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay que seguir. La protesta el otro día salió medianamente bien con el hecho de tantas butacas vacías. En mi grada, en pleno centro de la sur, había dos guiris debajo y dos aficionados de la Real a mi izquierda entre tanto hueco vacío.

Mucho habitual de grada sin asistir quemados por toda esta situación...
konnito

Mensaje por konnito »

Verdaderamente James eso eso es lo que más me duele, ver que al mismo tiempo estos mismos aficionados es como si nos les dolerá lo que vivimos ese día, ese partido con el Córdoba, al año siguiente fue todo alegría, jode con lo difícil que es mantenerse el primer año, nos metimos una segunda vuelta de lujo con Quique Setién, hay que a puntilla la primera vuelta de la temporada pasada, solo con hacerlo igual la segunda hubiéramos estado hablando de otras cosas, pero el mismo que defienden muchos, a lápidado todo, a puesto tal barrera entre aficionados, equipo y directiva que ya pasa la raya, el límite y todos los adjetivos que quieran darla.

Si el Betis nos gana eso 7 u 8 mil que vallamos temdriamos que hacer algo grande tipo afición del Wast Ham United, hicieron que el dueño vendiera, protestas partido si y partido también, han visto más imágenes, si esos 7 u 8 mil lo hiciéramos igual, hay mi madre daría la vuelta al mundo, eso si lo joderia, porque eso es lo que lo jode.

Lo de #Minuto21pitadaaMAR salió peor imposible encima se lleva el protagonismo Ultra Naciente, ole por ellos y mis felicitaciones, ya que callados la boca hicieron más que nosotros, que nos faltó más unión para hacer las cosas bien, se imaginan lo de Ultra Naciente si nos hubiéramos echo 5 u 6 pancartas, hubiéramos pegado bien donde duele, por eso dije yo las hago, ayúdenme, mira que la del Espayol la hice a conciencia.

Aún nos queda que si ya matemáticamente estamos descendidos cuando perdamos con el Betis, las peñas también se manifiestan, vamos a olvidarnos de la que todos sabemos, pero ayer cuando terminó el partido, me quedé esperando que los jugadores llegarán a túnel de vestuario y muchos de la Ultra Naciente estaban insultado a alguien, se dio alguien cuanta de eso.
Última edición por konnito el Dom Abr 15, 2018 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder