UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Nos hace falta un 9 casi de manera imperiosa,dios quiera que el argentino no falte a un solo partido,me dan escalofrios solo de pensarlo.
-
- Presidente del Club
Importante concretar las salidas, la de Aranda sobretodo claro, nos ahorramos ese dinero, ya que no se va a contar con él, de Viera se dice que lo tiene casi hecho para irse al Standard de Lieja, yo no esperaría más fichajes, a no ser que algún jugador se ofrezca a última hora y sea irrechazable
Con la vuelta de cristian Ángel se hará con el LD. Una pena porque David Simón ha demostrado nivelazo...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Suerte ha tenido también Las Palmas en que el árbitro anulase de forma errónea un gol legal de ellos. Nos podíamos haber ido perfectamente 2-1 abajo al descanso.brindisi_morete escribió:El Mallorca ha tenido suerte.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Falta la cesiòn de Tyronne y un ultimo intento de "colocar" a Aranda.
- Canariuo
Yo creo que hoy se resolverán las cuestiones de Tyronne y Aranda, así como tampoco espero sorpresa alguna a modo de fichaje. Ahora habrá que centrarse en lo que hay, que no es poco, .......... y competir, competir, y competir.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
O 1-2 si entra el larguero de Araujo. No tuvieron suerte por solo el gol...tuvieron muchisima suerte en lineas generales. de cada 10 partidos como los de ayer, se deberia ganar 7 y empatar 3.Jimmy McNulty escribió:Suerte ha tenido también Las Palmas en que el árbitro anulase de forma errónea un gol legal de ellos. Nos podíamos haber ido perfectamente 2-1 abajo al descanso.brindisi_morete escribió:El Mallorca ha tenido suerte.
- Canariuo
No sé cuanto cobrarán Aranda y Tyronne, pero....., y si hoy rescinden y se hace una última intentona por Viera aprovechando esos sueldos que se liberan más lo que ya se ofreció al Valencia?, creen que podría haber alguna posibilidad?. A pesar de la supuesta cesión al Standard de Lieja, aún no es oficial y vaya Ud. a saber si hay sorpresa de última hora..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No es tan facil el tema, los unicos que ocupan sueldo hasta llegar a los 3.3 millones son los jugadores que estan inscritos, los que no, como Aranda y Tyronne, sus sueldos cuentan en otra partida. De echo, un ejemplo, el Elche dejo sin inscribir a Christian Herrera porque incluyendolo se pasaban del limite, esto quiere decir que sin inscribirle es obvio que hay que seguirle pagando pero como no esta inscrito, de momento, no entra en esa parte del presupuesto llamada "Personal y equipo deportivo" y si en otra. Por ejemplo si sale Hernan por ejemplo SI liberaria dinero porque si esta inscrito. Es decir que el dinero que resta para fichajes ahora mismo es el mismo se vaya o no Aranda. No se si me he explicadoCanariuo escribió:No sé cuanto cobrarán Aranda y Tyronne, pero....., y si hoy rescinden y se hace una última intentona por Viera aprovechando esos sueldos que se liberan más lo que ya se ofreció al Valencia?, creen que podría haber alguna posibilidad?. A pesar de la supuesta cesión al Standard de Lieja, aún no es oficial y vaya Ud. a saber si hay sorpresa de última hora..

Aun asi seria un alivio librarse del suculento sueldo de Aranda
Creo que necesitamos un extremo con gol.
No necesitamos un delantero centro ( tenemos un pedazo de delantero ya, para mi el mejor de la categoria) no necesitamos nada en el medio, esta muy bien cubierto....pero de todos nuestros extremos ( Momo, Guzman, Asdrubal, Nauzet) tienen poco gol. ( el que mas tiene es Nauzet)
Necesitariamos un jugador para esa posicion de extremo izquierda que pudiese meter 10 goles en una temporada.
Quedan 24 horas para finalizar el plazo de fichajes y creo que tener a Viera nos daria eso... gol en un sitio que no tenemos.
No necesitamos un delantero centro ( tenemos un pedazo de delantero ya, para mi el mejor de la categoria) no necesitamos nada en el medio, esta muy bien cubierto....pero de todos nuestros extremos ( Momo, Guzman, Asdrubal, Nauzet) tienen poco gol. ( el que mas tiene es Nauzet)
Necesitariamos un jugador para esa posicion de extremo izquierda que pudiese meter 10 goles en una temporada.
Quedan 24 horas para finalizar el plazo de fichajes y creo que tener a Viera nos daria eso... gol en un sitio que no tenemos.
- Kenneth
- Administrador concursal
PioLet escribió:Creo que necesitamos un extremo con gol.
Ya tenemos a Culio. Falta que llegue el transfer.
- Canariuo
Muy bien aclarado compi, gracias...osky escribió:No es tan facil el tema, los unicos que ocupan sueldo hasta llegar a los 3.3 millones son los jugadores que estan inscritos, los que no, como Aranda y Tyronne, sus sueldos cuentan en otra partida. De echo, un ejemplo, el Elche dejo sin inscribir a Christian Herrera porque incluyendolo se pasaban del limite, esto quiere decir que sin inscribirle es obvio que hay que seguirle pagando pero como no esta inscrito, de momento, no entra en esa parte del presupuesto llamada "Personal y equipo deportivo" y si en otra. Por ejemplo si sale Hernan por ejemplo SI liberaria dinero porque si esta inscrito. Es decir que el dinero que resta para fichajes ahora mismo es el mismo se vaya o no Aranda. No se si me he explicadoCanariuo escribió:No sé cuanto cobrarán Aranda y Tyronne, pero....., y si hoy rescinden y se hace una última intentona por Viera aprovechando esos sueldos que se liberan más lo que ya se ofreció al Valencia?, creen que podría haber alguna posibilidad?. A pesar de la supuesta cesión al Standard de Lieja, aún no es oficial y vaya Ud. a saber si hay sorpresa de última hora..![]()
Aun asi seria un alivio librarse del suculento sueldo de Aranda

- Canariuo
Viera confirma vía Twitter que se marcha al Standard de Lieja..., si no hay sorpresón, quedará una ficha libre.
Ños podía caer un dinero se va vendido por lo que leíCanariuo escribió:Viera confirma vía Twitter que se marcha al Standard de Lieja..., si no hay sorpresón, quedará una ficha libre.
-
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Suposiciones Jimi.Jimmy McNulty escribió:Suerte ha tenido también Las Palmas en que el árbitro anulase de forma errónea un gol legal de ellos. Nos podíamos haber ido perfectamente 2-1 abajo al descanso.brindisi_morete escribió:El Mallorca ha tenido suerte.
Despues del gol de ellos, reaccionamos con el balón al palo de Araujo y el tiro de Hernan.
El arbrito tenía que haber dejado lanzar el corner.
No lo hizo y es lo que hay.
El Mallorca lo pasó muy mal y el punto les vino bien.