- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- La_Cantera
- Presidente del Club
No, no he dicho eso.juanjap escribió:seamos serio julito, ¿no me querrá decir usted que España venció por que no jugo el chaval este?La_Cantera escribió:Arshavin MVP![]()
De la que se salvo España en el 1º partido sin este pibe Ufffffffffff
no me sea como los antiaragones ,que dicen ahora que Rusia despertó después de jugar contra España,a ver si al final el grupo de España no era tan malo como nos quieren hacer creer.
He intentado decir que menos mal que contra nosotros no jugo ese pibe, porque con lo que he visto hoy o ese pibe es un crack o le salio el partido de su vida.
Los Rusos hoy han merecido ganar a Holanda desde el min 1 hasta el 120, una pena que en defensa sean tan flojitos y tambien es una pena que le falten sus delanteros titulares.
Ya me estoy viendo a los dirigentes del Zenit haciendole las maletas

Rusia contra España no jugó tan mal tampoco, atacaba con bastante criterio, hacía paredes, Pavlyuchenko se dejó ver bastante en ataque, y presionaba muy bien y muy alante.
Para España fue clave adelantarse muy rapido en el marcador, además de que nuestra delantera es mucho mas rapida que la de Holanda, y está en bastante buena forma, y que Rusia atrás da un poco de pena. Hoy Holanda tampoco ha sabido abrir el campo, todo ha ido por el centro y así es muy dificil.
Para España fue clave adelantarse muy rapido en el marcador, además de que nuestra delantera es mucho mas rapida que la de Holanda, y está en bastante buena forma, y que Rusia atrás da un poco de pena. Hoy Holanda tampoco ha sabido abrir el campo, todo ha ido por el centro y así es muy dificil.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Gracias, y lo mejor de todo es que ese pronostico lo dije antes de que rusia jugara contra suecia, por lo que ni sabía que sería segunda.PRAVS escribió:Que alegria lo de Rusia, se lo merecian con creces. Arshavin, Pavlyuchenko, etc...etc.. y gracias a dios que no jugo por lesion se perdio la euro Pogrebnyak. ¡que equipazo!.
Por cierto creo que futbolchapas dijo que iba ganar Rusia a Holanda...mis felicitaciones, muy pocos apostaron por Rusia.
por cierto, para mi el verdadero artifice de este equipo es el señor GUS HIDDINK
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:No, no he dicho eso.juanjap escribió:seamos serio julito, ¿no me querrá decir usted que España venció por que no jugo el chaval este?La_Cantera escribió:Arshavin MVP![]()
De la que se salvo España en el 1º partido sin este pibe Ufffffffffff
no me sea como los antiaragones ,que dicen ahora que Rusia despertó después de jugar contra España,a ver si al final el grupo de España no era tan malo como nos quieren hacer creer.
He intentado decir que menos mal que contra nosotros no jugo ese pibe, porque con lo que he visto hoy o ese pibe es un crack o le salio el partido de su vida.
Los Rusos hoy han merecido ganar a Holanda desde el min 1 hasta el 120, una pena que en defensa sean tan flojitos y tambien es una pena que le falten sus delanteros titulares.
Arshavin es un pedazo jugador y ya lo dije antes del partido de Suecia, cuidado con Rusia a partir de ahora que ya juega el 10 ruso. Tiene a media Inglaterra detras, el Arsenal, el Manchester City, Newcastle... despues de la Euro se sabra a donde va, proque creo que el Zenit ya no podra retenerlo mas.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No se yo si se irá del Zenit, lleva ahí toda la vida, y no es ningún crio (nació en el 81)aunque lo estemos descubriendo ahora...y otro dato, es el jugador mejor pagado de Rusia, 3 millones de euros anualescanario_con_mechas_azules escribió:La_Cantera escribió:No, no he dicho eso.juanjap escribió: seamos serio julito, ¿no me querrá decir usted que España venció por que no jugo el chaval este?
Arshavin es un pedazo jugador y ya lo dije antes del partido de Suecia, cuidado con Rusia a partir de ahora que ya juega el 10 ruso. Tiene a media Inglaterra detras, el Arsenal, el Manchester City, Newcastle... despues de la Euro se sabra a donde va, proque creo que el Zenit ya no podra retenerlo mas.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad