- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esperemos que se valore un poquito mas ha españa que le metio 4 a rusia el equipo que goleo al favorito que le metio 4 y 3 a la gran italia y francia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Un apunte,mañana España tendra que luchar contra Italia,el peso de la historia,el 22 de junio(fijo cae eliminada cuando juega en ese dia) y contra que todos los semifinalistas de la Euro son 2ª de grupos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y ojo que el balon de oro de Cristiano Ronaldo puede peligrar.Arshavin gano la liga y la UEFA con el Zenit,esta con Rusia en las semifinales de la Euro con posibilidades de ganarla,y le resta por disputar la Supercopa de Europa contra el Milan con el Zenit y la 1ª fase de la Champions con el Zenit.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

juanjap escribió:
La_Cantera escribió:Arshavin MVP :shock:

De la que se salvo España en el 1º partido sin este pibe Ufffffffffff
seamos serio julito, ¿no me querrá decir usted que España venció por que no jugo el chaval este?
no me sea como los antiaragones ,que dicen ahora que Rusia despertó después de jugar contra España,a ver si al final el grupo de España no era tan malo como nos quieren hacer creer.
No, no he dicho eso.

He intentado decir que menos mal que contra nosotros no jugo ese pibe, porque con lo que he visto hoy o ese pibe es un crack o le salio el partido de su vida.

Los Rusos hoy han merecido ganar a Holanda desde el min 1 hasta el 120, una pena que en defensa sean tan flojitos y tambien es una pena que le falten sus delanteros titulares.

Ya me estoy viendo a los dirigentes del Zenit haciendole las maletas :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Rusia ha hecho un gran partido y claro merecedor de las semifinales. La cruz que tiene es que no saben defender a balón parado. Por lo demás, de seguir así, es aspirante, por que no, a ganar la eurocopa.

Es un equipo bien organizado y muy fresco. Todo una gozada para el futbol.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que alegria lo de Rusia, se lo merecian con creces. Arshavin, Pavlyuchenko, etc...etc.. y gracias a dios que no jugo por lesion se perdio la euro Pogrebnyak. ¡que equipazo!.

Por cierto creo que futbolchapas dijo que iba ganar Rusia a Holanda...mis felicitaciones, muy pocos apostaron por Rusia.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Rusia contra España no jugó tan mal tampoco, atacaba con bastante criterio, hacía paredes, Pavlyuchenko se dejó ver bastante en ataque, y presionaba muy bien y muy alante.

Para España fue clave adelantarse muy rapido en el marcador, además de que nuestra delantera es mucho mas rapida que la de Holanda, y está en bastante buena forma, y que Rusia atrás da un poco de pena. Hoy Holanda tampoco ha sabido abrir el campo, todo ha ido por el centro y así es muy dificil.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

PRAVS escribió:Que alegria lo de Rusia, se lo merecian con creces. Arshavin, Pavlyuchenko, etc...etc.. y gracias a dios que no jugo por lesion se perdio la euro Pogrebnyak. ¡que equipazo!.

Por cierto creo que futbolchapas dijo que iba ganar Rusia a Holanda...mis felicitaciones, muy pocos apostaron por Rusia.
Gracias, y lo mejor de todo es que ese pronostico lo dije antes de que rusia jugara contra suecia, por lo que ni sabía que sería segunda.

por cierto, para mi el verdadero artifice de este equipo es el señor GUS HIDDINK
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

No nos confiemos con Rusia en Semifinales....ah es verdad que aún no hemos pasado de cuartos ... :o
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Si señor, GUUS HIDDINK!!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Por cierto, si el futbol fuera una ciencia exacta

España 4-1 Rusia
Holanda 3-0 Italia
Rusia 3-1 Holanda

a mi me sale que a Italia le ganamos 7 a 1 por lo menos :lol:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

FUTBOLCHAPAS escribió:Por cierto, si el futbol fuera una ciencia exacta

España 4-1 Rusia
Holanda 3-0 Italia
Rusia 3-1 Holanda

a mi me sale que a Italia le ganamos 7 a 1 por lo menos :lol:
:lol: :lol: bueno al ser Italia el rival nos conformamos con 1-0
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La_Cantera escribió:
juanjap escribió:
La_Cantera escribió:Arshavin MVP :shock:

De la que se salvo España en el 1º partido sin este pibe Ufffffffffff
seamos serio julito, ¿no me querrá decir usted que España venció por que no jugo el chaval este?
no me sea como los antiaragones ,que dicen ahora que Rusia despertó después de jugar contra España,a ver si al final el grupo de España no era tan malo como nos quieren hacer creer.
No, no he dicho eso.

He intentado decir que menos mal que contra nosotros no jugo ese pibe, porque con lo que he visto hoy o ese pibe es un crack o le salio el partido de su vida.

Los Rusos hoy han merecido ganar a Holanda desde el min 1 hasta el 120, una pena que en defensa sean tan flojitos y tambien es una pena que le falten sus delanteros titulares.

Arshavin es un pedazo jugador y ya lo dije antes del partido de Suecia, cuidado con Rusia a partir de ahora que ya juega el 10 ruso. Tiene a media Inglaterra detras, el Arsenal, el Manchester City, Newcastle... despues de la Euro se sabra a donde va, proque creo que el Zenit ya no podra retenerlo mas.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

canario_con_mechas_azules escribió:
La_Cantera escribió:
juanjap escribió: seamos serio julito, ¿no me querrá decir usted que España venció por que no jugo el chaval este?
No, no he dicho eso.

Arshavin es un pedazo jugador y ya lo dije antes del partido de Suecia, cuidado con Rusia a partir de ahora que ya juega el 10 ruso. Tiene a media Inglaterra detras, el Arsenal, el Manchester City, Newcastle... despues de la Euro se sabra a donde va, proque creo que el Zenit ya no podra retenerlo mas.
No se yo si se irá del Zenit, lleva ahí toda la vida, y no es ningún crio (nació en el 81)aunque lo estemos descubriendo ahora...y otro dato, es el jugador mejor pagado de Rusia, 3 millones de euros anuales
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Hasta kien no le guste el futbol hubiese disfrutado esta noche.

Increible lo de rusia .

Miedo dan...
Responder