J,M.R. temporada 2011
Re: JMR...
Ayer JMR ausente total.
El equipo no tenia cabeza,estaba roto y sin esquema.Se lleva jugando asi unas cuantas jornadas.Una veces tienes suerte y otras haces el ridiculo.
El equipo no tenia cabeza,estaba roto y sin esquema.Se lleva jugando asi unas cuantas jornadas.Una veces tienes suerte y otras haces el ridiculo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Fernando Vázquez Style !!Amarilla escribió:Acabo de ver la celebración de JMR del tercer gol de Viera. Vaya rabia que se ve en las imágenes.

JMR, hay que visionar los dos últimos partidos y coger el toro por los cuernos. No se puede consentir la imagen de Alcorcón y de 70-75 minutos contra el Guadalajara. En la jornada 24 ya es hora de saber a que jugamos y de que no domine los partidos todo el mundo menos nosotros.
- tafira
- Se desvive por los colores
Juan manueeeeeeeeeeeee todavia sigues dando palos de ciego.... llevas media temporada con el equipillo y cada vez estas mas perdido en tu mundo de estudiar al contrario y desconocer completamente a tu plantilla... esa defensa es de pena y la falta de acierto de la delantera es de UCI...
a que coño estas jugando ultimamente ??
-
- Directivo de la entidad
Esa defensa da pena, yo creo que no te has dao cuenta que solo teniamos esos 4 defensas, y lo del acierto de la delantera creo que hace mucho tiempo que no te pasas por un entrenamiento porque si no sabrias la importancia que le da Juan Manuel a los remates de los delanteros y las broncas que le echa a Quirogatafira escribió:Juan manueeeeeeeeeeeee todavia sigues dando palos de ciego.... llevas media temporada con el equipillo y cada vez estas mas perdido en tu mundo de estudiar al contrario y desconocer completamente a tu plantilla... esa defensa es de pena y la falta de acierto de la delantera es de UCI...
La primera parte fue nuestra y los ultimos 20 minutos del partido tambien, el Guadalajara solo llevo el peso del partido 20/25 minutos despues del segundo golamarelo escribió:JMR, hay que visionar los dos últimos partidos y coger el toro por los cuernos. No se puede consentir la imagen de Alcorcón y de 70-75 minutos contra el Guadalajara. En la jornada 24 ya es hora de saber a que jugamos y de que no domine los partidos todo el mundo menos nosotros.
Vimos partidos absolutamente distintos. De hecho hoy escuchando la ser en la tertulia todos decían que salieron con sabor agridulce, contentos con la victoria y descontentos con el juego. Lo de que solo fueron mejores en los 20 minutos posteriores al gol no se yo, mas cuando hubo pitada en el descanso y la grada se quejaba de que tras el 1-0 el equipo se echó atrás. De hecho en el medio campo lo de la primera parte fue un meneo de mucho cuidado. Si tu viste otra cosa perfecto, yo ví esto y creo que no fuí el único. Lo mejor fue el resultado con mucha diferencia.Espin escribió:La primera parte fue nuestra y los ultimos 20 minutos del partido tambien, el Guadalajara solo llevo el peso del partido 20/25 minutos despues del segundo golamarelo escribió:JMR, hay que visionar los dos últimos partidos y coger el toro por los cuernos. No se puede consentir la imagen de Alcorcón y de 70-75 minutos contra el Guadalajara. En la jornada 24 ya es hora de saber a que jugamos y de que no domine los partidos todo el mundo menos nosotros.
- isletero22
- Presidente del Club
El miércoles se cumplen 4 meses sin ganar fuera cuando la liga dura 9 meses , todavía no se sabe a que se juega y se cometen una y otra vez los mismos fallos , pero no pasa nada ... JMR es un GRAN entrenador y el mejor posible para la UDLP , con una ambición y una valentía enorme

Yo lo que vi es una falta de concentración alarmante de los jugadores, fallando pases fáciles, Barbosa la coge con las manos cuando se la pasan, David González sacamos una falta y casi expulsan a Juanpe, etc. Luego en 10 minutos de empuje se levantó el partido.
Y contra el Alcorcón lo mismo, en el primer gol sacan la falta indirecta y nadie sale a cortar el tiro, el 2º remata como le da la gana de cabeza y el 3º la cortamos con la mano dentro del área.
Concentración señores que esto es 2ª división.
El entrenador tiene su parte de culpa correspondiente porque tiene que ponerles las pilas por supuesto.
Y contra el Alcorcón lo mismo, en el primer gol sacan la falta indirecta y nadie sale a cortar el tiro, el 2º remata como le da la gana de cabeza y el 3º la cortamos con la mano dentro del área.
Concentración señores que esto es 2ª división.
El entrenador tiene su parte de culpa correspondiente porque tiene que ponerles las pilas por supuesto.
La culpa de no saber a que jugamos es sólo de JMR, porque cambia el juego de nuestro equipo en base al equipo al que nos enfrentamos. A dia de hoy no tenemos un once claro (es cieto que hay muchas lesiones,sanciones y demás) y vuelvo a repetir no tenemos un estilo de juego claro.
Tenemos virtudes que deberiamos potenciar, buenos peloteros como viera,vitolo,moco,vicente,los gemelos suarez, ahora momo, ¿porqué jugamos a verlas venir y no a tener el balón? así disimulariamos las carencias brutales en que tenemos en defensa.
A lo mejor soy yo pero el fútbol creo que es más simple de lo que nos hacen creer.
Tenemos virtudes que deberiamos potenciar, buenos peloteros como viera,vitolo,moco,vicente,los gemelos suarez, ahora momo, ¿porqué jugamos a verlas venir y no a tener el balón? así disimulariamos las carencias brutales en que tenemos en defensa.
A lo mejor soy yo pero el fútbol creo que es más simple de lo que nos hacen creer.
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1.000.000 al comentario de Epi . Es lo que llevo yo diciendo toda la temporada . Hemos tirado una cantidad de puntos y de partidos fuera de casa y también algunos en casa por jugar muchas veces a la defensiva y en función del rival , en vez de que el rival se tenga que adaptar a nuestro juego . No tenemos más posesión que los rivales casi nunca ... sobre todo fuera nos hemos dedicado a defender y defender cuando no tenemos defensa ninguna . El mejor entrenador es el que se adapta a los recursos que tiene no el que se empeña en jugar siempre igual . Llevamos 4 meses sin ganar fuera , 4 meses !!! casi la mitad de una temporada y no se ha sido capaz de cambiar el estilo . Así es imposible aspirar a nada más que salvarse , ya esta temporada no podemos aspirar a nada más a menos que hagamos una 2º vuelta de ascenso directo practicamente . Solo espero si queremos aspirar a algo la próxima temporada, que JMR no esté en el banquillo . Y que se larguen los Ruymán, Corrales, Pignol, Randy , Pedro Vega , Herner ... gente que no tiene nivel para estar en la UDLP y que no aportan nada . Que se suban más chicos del B. Asdrúbal, Tyronne, Artiles, Borja ... mientras menos fichen los incompetentes de Juanito y Toni Cruz mejor , así de claro
despues del esperpento de alcorcon ahora nuevo capitulo en alcoyano, que desidia dios...
Soy un defensor a ultranza de JMR pero si queremos aspirar a algo mas se tiene que ir a la calle YA!
-
- Directivo de la entidad
¡FUERA YA!
- isletero22
- Presidente del Club
Lo tenian que haber echado hace un par de meses , ahora es tarde para aspirar a algo más ( a 11 puntos del playoff),lo echen o no, tendriamos que hacer una segunda vuelta de ascenso directoMaleante1 escribió:Soy un defensor a ultranza de JMR pero si queremos aspirar a algo mas se tiene que ir a la calle YA!
De todas formas haber si traemos un entrenador valiente ( que no loco con la defensa en el mediocampo , tipo paco jemez , aunque en el córdoba está funcionando ) con miras a aspirar a la promoción la próxima temporada
Esperemos que no nos vacile justificando la derrota con la expulsión de Pignol , porque una vez más hemos hecho un primer tiempo LAMENTABLE !!