Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saavedrita escribió:Y la mayoría de los nuevos ya se estan arrepintiendo. ..
¿Sabes de alguién, nuevo o antiguo, que no se esté arrepintiendo, visto lo visto...?
La frase: para esto me quedo en mi casa viéndolo por la tele, ya está en boca de todos.
Mr Yo escribió:Si la UD admitiera devoluciones ya estaríamos en cifras negativas...
no creo porque al final somos muy masocas
cada vez que me acuerdo, de lo que pague me dan ganas de llorar, los sabados en el Estadio Quien me mandaria a mi a guastarme el Futbol, con todos los hobbys que existen en el mundo. Como dice Acosta masocas por ser respetuoso con uno mismo.
Mr Yo escribió:Si la UD admitiera devoluciones ya estaríamos en cifras negativas...
no creo porque al final somos muy masocas
cada vez que me acuerdo, de lo que pague me dan ganas de llorar, los sabados en el Estadio Quien me mandaria a mi a guastarme el Futbol, con todos los hobbys que existen en el mundo. Como dice Acosta masocas por ser respetuoso con uno mismo.
Pero oye, qué éxito han tenido las promociones, sobre todo la de "ven con amigos", que algunos tuvieron que quitarse a miles, que digo miles, miles de millardos de no abonados locos por su asiento en el EGC.
takiroud escribió:Pero oye, qué éxito han tenido las promociones, sobre todo la de "ven con amigos", que algunos tuvieron que quitarse a miles, que digo miles, miles de millardos de no abonados locos por su asiento en el EGC.
Por mi que no hagan más promociones. SI a cada promoción vamos a perder dinero...