Yo ahora mismo tambien aunque nunca se sabe.Rey_Brindisi escribió:, yo no quiero, ni quería al Zaragoza ni en pintura, se que a priorí el Girona parece más peligroso, pero el que me da miedo es el Zaragoza, viene del infierno y si encima remontan y se clasifican hoy de la forma que lo pueden hacer, es para tenerles mucho miedo.
Todo es dificil, pero prefiero al Girona.
El post de la promoción
Re: El post de la promoción
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Así es el fútbol. Sorpresas te da la vida. A ver como acaba.
EN promoción nunca hay rival fácil.
-
Menuda sorpresa y creo que pase lo que pase seran buenas noticias para UD.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bff como pase el Zaragoza se me viene a la cabeza el Córdoba y no se por qué, pero las condiciones son casi parecidas, un equipo que se clasifica en la última jornada, viene sin presión, está pasando literalmente por encima de su rival....
-
Yo prefiero el Zaragoza. Partido de vuelta en casa y empiezas la eliminatoria ganado.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Parece un play off si.
Pero para evitar el descenso. Penosos los dos.
Pero para evitar el descenso. Penosos los dos.
Yo al Girona lo veo fundidísimo y al Zaragoza con buen juego y generando muchas ocasiones (tanto en la ida como en la vuelta) pero con una defensa floja.. así que ya no sé quien prefiero que pase...
P.D: Una prórroga estaría muy bien, que encima ellos tienen un día menos de descanso.
P.D: Una prórroga estaría muy bien, que encima ellos tienen un día menos de descanso.
-
El Zaragoza siempre tiene presion.pio pio UDLP escribió:Bff como pase el Zaragoza se me viene a la cabeza el Córdoba y no se por qué, pero las condiciones son casi parecidas, un equipo que se clasifica en la última jornada, viene sin presión, está pasando literalmente por encima de su rival....
- isletero22
- Presidente del Club
Pese a que el Girona es más equipo, pese al esperpento de 1º mitad ( eso pasa en parte por hacer cambios en el once como si ya hubieses pasado...) que pasen los catalanes, los maños lo tendrían a huevo para crecerse después de la victoria de hoy, para colmoHerrera y MAR ayer dieron por hecho que el rival sería el Girona... ya tendrían motivación de sobra, encima en el canarias en hora, medio controlado por MAR se habla de no se cuantos aviones a Girona, lo de las taquillas... en fin 

Eso es verdad,lo que tambien esta claro es que ha habido exceso de confianza del Girona.meridiano cero escribió:Menuda sorpresa y creo que pase lo que pase seran buenas noticias para UD.
-
- Presidente del Club
Yo no sé a qué equipo prefiero la verdad, el Zaragoza hoy a metido los tres goles a balón parado, ojito con eso, pero el Girona tiene más calidad, aunque el Zaragoza jugaría la vuelta en nuestro estadio, pero por otro lado el GIrona en su estadio no es que sea gran cosa viendo el partido de hoy, su afición es como si no estuviera
Personalmente no tengo NI IDEA de qué equipo prefiero para la final
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los dos goles que he visto del Zaragoza ha sido en jugadas a balón parado, provenientes de jugadas aisladas, está jugando muy bien a la contra, pero el Girona ha fallado unas cuantas. Si jugamos contra el Girona tenemos que tomar nota del partido de hoy.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo tampoco tengo idea de que equipo nos tocaría en la final, es difícil saberlo.
y más si los maños pasan a la final y recuperan a Borja Bastón va a ser complicado de cojones la ida contra ellos.
y más si los maños pasan a la final y recuperan a Borja Bastón va a ser complicado de cojones la ida contra ellos.
Hay que matizar un poco, porque en el tercero el que remata de cabeza está sólo, como pedro por su casa. El Girona hoy está medio en el limbo, así que no nos podemos fiar.canarion_92 escribió:Yo no sé a qué equipo prefiero la verdad, el Zaragoza hoy a metido los tres goles a balón parado, ojito con eso, pero el Girona tiene más calidad, aunque el Zaragoza jugaría la vuelta en nuestro estadio, pero por otro lado el GIrona en su estadio no es que sea gran cosa viendo el partido de hoy, su afición es como si no estuviera
Aparte de eso, jugadas incomprensibles como en el lanzamiento de falta en el que sale toda la defensa para provocar el fuera de juego, jugadores poco más que caminando...
Nosotros a lo nuestro, a preparar bien las jugadas balón parado y la defensa.