Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:Chacho... dos frases sobre lo de Bigas que es un notición y nada esperado... poniendo pegas a un "posible sobrecoste" en la renovación.

Y cinco parrafos criticando lo de Aythami y otras cosas echas por el club.... la leche.

Disfruten misijos.
Si hay algún aspecto que puede perjudicar nuestra presencia en Primera, hay que criticarlo, porque será bueno para el club. No se puede permitir que perdamos la categoría que nos corresponde por historia.

Dicho eso, generalizar es malo, porque eso solo lo ha hecho un forero. No des a enteder que lo hace todo el mundo. Disfruta tú y permite que haya quien critique aspectos que no les parecen adecuados, que esos también disfrutan con la buena marcha del equipo. Pero desde un punto de vista inconformista y que tiene ganas de que el equipo haga las cosas mejor para seguir creciendo y hacer cosas grandes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
Alma amarilla escribió:Chacho... dos frases sobre lo de Bigas que es un notición y nada esperado... poniendo pegas a un "posible sobrecoste" en la renovación.

Y cinco parrafos criticando lo de Aythami y otras cosas echas por el club.... la leche.

Disfruten misijos.
No sabemos disfrutar de las cosas que nos están pasando.

Y es que a pesar de los errores y desaciertos, que los hay y de mucha importancia algunos, los éxitos los superan con creces. De hecho estamos viviendo la mejor UD Las Palmas de los últimos 35 años. Tendríamos que remontarnos a la época de los argentinos (finales de los años 70) para vivir una situación similar), y de este foro muy pocos podrán recordar esos años porque muchos no habían nacido o eran muy pequeños.

De la misma manera que nos han contado mil veces de aquella UD Las Palmas de Carnevalli, Morete, Germán, Brindisi, Castellano, etc... algún día, y no exagero, hablaremos de esta UD Las Palmas de Quique Setien, Jonathan Viera, Roque, Vicente, Boateng, Macedo,...

Vivamos este presente porque no sabemos cuánto nos va a durar.
Precisamente por eso. No estamos de paso. Ésta es la categoría que nos corresponde por historia y por historial. Hay que luchar para que no volvamos a vernos otra vez en Segunda o Segunda B.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:

Disfruten misijos.
Si hay algún aspecto que puede perjudicar nuestra presencia en Primera, hay que criticarlo, porque será bueno para el club. No se puede permitir que perdamos la categoría que nos corresponde por historia.
Creo que lo más criticable al club es su política de precios, pero la parte deportiva convendremos que está muy bien gestionada. Por ahí no hay indicios que nos hagan temer por perder la categoría por mala gestión del club.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pitasabila escribió:

Disfruten misijos.

Dicho eso, generalizar es malo, porque eso solo lo ha hecho un forero. No des a enteder que lo hace todo el mundo. Disfruta tú y permite que haya quien critique aspectos que no les parecen adecuados, que esos también disfrutan con la buena marcha del equipo. Pero desde un punto de vista inconformista y que tiene ganas de que el equipo haga las cosas mejor para seguir creciendo y hacer cosas grandes.
Primero y antes que nada...no doy a entender nada... haz entendido TU eso... yo hablaba en clara referencia al compañero que lo ha puesto.. De hecho enumero su número de párrafos y demás. Por lo que creo que has venido arriba antes de entenderlo en la contesta.

Y segundo, renovar a Aythami (30 años) hasta los 34 años... aunque a mi también me parezca inadecuado, hubiese visto mejor uno o dos años, no va a poner en peligro nuestra permanencia en la categoría ni nada por el estilo. Porque de hecho juegan Bigas y D.Garcia...y de suplente mayormente Lemos. Así que salvo un gasto quizás innecesario en una ficha que no se está utilizando..poca inestabilidad genera esta renovación.

Lo que yo apunto, mayormente en éste comentario, no es que no se pueda criticar (yo lo hago y es sano siempre que sea constructivo).., es que en el post de un jugador que es una noticia BESTIAL su renovación, a la par que inesperada, se escriba tan poco en un comentario sobre ello... es más..poniendo pegas basadas en suposiciones que no se sabe ni si han pasado (sobrecoste). Y si se escriba mayormente sobre otros fallos, que, como digo....no ensombrecen la importancia en sí de las otras renovaciones.

Ganas de enfocar lo negativo, sobre lo negativo.. minimizando lo posible bueno para enaltecer lo malo. Es a lo que me refiero..
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Yo era de los que pensaba que tenía pie y medio fuera del club.

Me suena a aquellas renovaciones de Vitolo y Viera que se hicieron con la puerta de atrás abierta para futuras ofertas.

La diferencia es que ahora se pueden pagar sueldos porque el presupuesto ha aumentado a cerca de 60 millones por los 6 o 7 de aquella época.

Gran noticia desde luego.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Profecía dothraki

Mensaje por Heraklitos »

Por fin, la vieja abrió el ojo y alzó los brazos.

—He visto su rostro, he oído el trueno de sus cascos —proclamó con voz débil.

—¡El trueno de sus cascos! —corearon las demás.

—Veloz como el viento cabalga, y será el semental que montará el mundo.

—¿Cuál será el nombre del semental que montará el mundo? —preguntó la vieja de un solo ojo.

—Su nombre será Rigo —dijo ella levantándose—, Bigas Rigo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mejor "fichaje" del año
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder y yo que me refería a que en otros tiempos un jugador de su nivel, saldría muy deprisa del club porq no eran capaces de atarlos de forma segura para que al menos dejaran mucho dinero al club y luego me saltan con Aythami.
En fin, Yo estoy muy feliz porque creo que se están haciendo las cosas muy bien, porq tenemos un gran equipo con jugadores que hace dos años no se podían ni soñar, porq tenemos muchos jugadores de la tierra que son el alma del equipo y porq veo un gran futuro a la UD.
Lo de Bigas me parece uno mas de los muchos aciertos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gran fichaje. Paso adelante. Gran paso.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Gran noticia la renovación de Bigas. Enhorabuena a los que lo han hecho posible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gràn noticia,felicitar al Club por este gestiòn dificil sin duda,ya solo queda saber la clausula de rescindir para que se lo puedan llevar y recuperar a Lemos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Es una buena noticia. Ahora falta que eleve el nivel porque últimamente está flojito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con la alegria de lo de Viera,Roque y Bigas han colado "en el mismo folio" una disparatada ampliaciòn de contrato a Aythami infumable y que solo viendolo desde un punto de vista de amistad y buen rollo con el dueño de la entidad tiene un pase,asi imposible lo de "Plantilla corta " y mucho menos que progrese un central joven de la Base,ni para subir a entrenar,ahora queda lo de David Garcia (que se lo està ganando) y overbooking.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Con la alegria de lo de Viera,Roque y Bigas han colado "en el mismo folio" una disparatada ampliaciòn de contrato a Aythami infumable y que solo viendolo desde un punto de vista de amistad y buen rollo con el dueño de la entidad tiene un pase,asi imposible lo de "Plantilla corta " y mucho menos que progrese un central joven de la Base,ni para subir a entrenar,ahora queda lo de David Garcia (que se lo està ganando) y overbooking.
Efectivamente.

No hay puntada sin hilo. Qué casualidad que nos hayan colado lo de Aythami entre tanta buena noticia (que oye, las buenas noticias están ahí también por méritos del club, pero una cosa no quita la otra).
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Grandísima noticia, enhorabuena al club y a la gestión, cuando hay que criticar se critica y cuando hay que felicitar se felicita.
Responder