Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió: Henry marca tras ayudarse con la mano.
En el penalty de Márquez no hay contacto, piscinazo de Oliveira.
La mano de Juanfran es clara, en ese salto no hace falta hacer ese gesto.
PD: Peralta, no te pongas nervioso hombre, que la semana que viene el barça empata y tu Madrid del corazón tiene la liga más que ganada.
RiverPlate yo pensaba lo mismo que tu, pero viendo las imagenes de CUATRO se ve claramente que no es penalty de Juanfran, yo por un momento pense que era mano pero viendo las imagenes ahora mismo NO ES PENALTY.
El gol de Henry es una verguenza mano clarisima.
El penalty a Oliveira en primero momento parece penalty clarisimo, pero viendo las imagenes es el tipico penalty que antes de tocarlo ya se esta tirando, para mi NO ES PENALTY.
REAL BETIS - REAL MADRID 2-1
ESPANYOL - SEVILLA 2-4
REAL ZARAGOZA - BARCELONA 1-2
LEVANTE - AT. OSASUNA 2-1
VILLARREAL - REAL RACING 0-0
ALMERIA - REAL MURCIA 1-0
REAL VALLADOLID - MALLORCA 1-1
RECREATIVO - DEPORTIVO 3-2
GETAFE - VALENCIA 0-0
AT. MADRID - ATHLETIC 1-2
Aguirre creo que deberia irse y que venga un interino y se fiche a alguien de prestigio y que vaya preparando fichajes,bajas para la temporada que viene.Que triste es Aguirre.
fercan, Venga quien venga , el Atlético seguirá siempre de SEGUNDONES ... no tienen espíritu de campeones ... tengo la sensación de que viven siempre con el complejo del R.Madrid.
Lo que está claro es que a los grandes los árbitros le dan más y le quitan menos, pero como estamos hablando de esta jornada, al Barcelona le han regalado un partido, dándoles un gol ilegal y regalándoles un penalty inexistente.
No he visto las imágenes sólo en cuatro, sino en varios medios, y lo que yo veo claro es que NO hay mano de Juanfran.
Gran frase la que dijo Etoo hoy: No se de qué se quejan el Madrid y el Barsa, si se quejan ellos de qué se quejaran los más modestos. Una verdad como un templo.
Diferencia entre NO MANO (hombro clarisimamente) y MANO (en el q el movimiento del brazo hace q contacte con la pelota y la baje al suelo).
Mas claro el agua vamos...