El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de la promoción

Mensaje por pio pio UDLP »

La de moral que le daremos al Zaragoza si pasan con las declaraciones de Herrera, MAR y medios de comunicación dando casi por hecho el pase del Girona.... de hecho Canarias en Hora hablando de no se cuantos aviones chárter estaba negociando MAR para Girona.....
Última edición por pio pio UDLP el Dom Jun 14, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En la promoción nadie se come a nadie, cualquier fallo te puede apear del ascenso, así que me la pela quien nos toque, el único rival que me preocupa es nosotros mismos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo lo unico que tengo claro es que quiero prorroga! :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Yo lo unico que tengo claro es que quiero prorroga! :mrgreen:
Prorroga, expulsados por ambos bandos ..y que gane el Zaragoza para tener la vuelta aqui.... (si pudiera pedir que el expulsado sea Pedro y Willian José..) :mrgreen: :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La segunda parte comienza como la primera, el Zaragoza llegando y el Girona a verlas venir....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pio pio UDLP escribió:La de moral que le daremos al Zaragoza si pasan con las declaraciones de Herrera, MAR y medios de comunicación dando casi por hecho el pase del Girona.... de hecho Canarias en Hora hablando de no se cuantos aviones chárter estaba negociando MAR para Girona.....

Moral la nuestra, que vamos a salir a comernos el césped. :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sea cual sea ninguno nos va a regalar nada, pero si me dan a elegir, prefiero el Zaragoza, aunque ahora mismo el Girona está más que tocado casi hundido.

pd: No me va el enlace de rojadirecta, se agradecerían comentarios sobre el partido, a poder ser sobre expulsiones y esas cosas. Thanks. :)
Última edición por AnSiTe el Dom Jun 14, 2015 5:05 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

El estadio del Girona casi lleno y no hay quien anime... Pero no ahora, desde el minuto 1.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Cuando vi lo de los titulares del Girona lo pensé, se creen el Bayern o que? Además viendo que el Zaragoza les metió un buen baño durante mucho tiempo en el partido de ida.

Yo prefería al Girona si o si, al Zaragoza lo veo más peligroso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Teldense escribió:
canarion_92 escribió:Yo no sé a qué equipo prefiero la verdad, el Zaragoza hoy a metido los tres goles a balón parado, ojito con eso, pero el Girona tiene más calidad, aunque el Zaragoza jugaría la vuelta en nuestro estadio, pero por otro lado el GIrona en su estadio no es que sea gran cosa viendo el partido de hoy, su afición es como si no estuviera

Personalmente no tengo NI IDEA de qué equipo prefiero para la final
Hay que matizar un poco, porque en el tercero el que remata de cabeza está sólo, como pedro por su casa. El Girona hoy está medio en el limbo, así que no nos podemos fiar.

Aparte de eso, jugadas incomprensibles como en el lanzamiento de falta en el que sale toda la defensa para provocar el fuera de juego, jugadores poco más que caminando...

Nosotros a lo nuestro, a preparar bien las jugadas balón parado y la defensa.
Ya ya, por eso digo que ojito con eso, hay que defender muy muy bien las jugadas a balón parado, hoy lo estamos viendo, esta gente no es mala a la hora de rematar de cabeza

En cuanto a la moral de los maños, da igual las declaraciones de Herrera y de MAR, remontar un 0-3 ya les da moral suficiente para crecerse ante cualquier equipo, como debe ser por otra parte
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo prefiero que pase el Girona que se le nota que con presión no son iguales, lo demostró el domingo ante el Lugo y hoy contra el Zaragoza.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Yo prefiero que pase el Girona que se le nota que con presión no son iguales, lo demostró el domingo ante el Lugo y hoy contra el Zaragoza.

El jueves en Zaragoza por mucha suerte que tuvieran también, jugaron con la presión del primer partido. Ahora debe haber sido un exceso de confianza y una relajación fuera de lugar. Al Zaragoza le ha bastado 45 minutos para igualar la eliminatoria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Yo lo unico que tengo claro es que quiero prorroga! :mrgreen:
Prorroga, expulsados por ambos bandos ..y que gane el Zaragoza para tener la vuelta aqui.... (si pudiera pedir que el expulsado sea Pedro y Willian José..) :mrgreen: :mrgreen:
No se yo. A los dos les veo desventajas. El Girona es mejor como equipo, pero el Zaragoza por todo lo que mueve, pfff ...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Prefiero que pase el Girona. De esta no se recuperan...y siempre me parecio el mas flojo de los 5 primeros. Alcanzaron su plenitud y con creces, aunque pasen hoy.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Bff el Girona está fundido casi llega el cuarto del Zaragoza...
Responder