Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
Mr Yo escribió:
Con la ley en la mano nadie puede entrar "gratis" al estadio. Cada ser humano que entre al estadio debe tener una entrada, por eso del aforo (otra cosa bien distinta es que sea adecuado llevar a un bebé al futbol).

A mi lo del Celta me parece más justo que la UD. Menores de 15 y luego de 15 a 25 otro precio bonificado. Creo que es una forma de hacer cantera. Un niño de 10 años en curva cuesta 250€ renovar su abono y en Vigo 89... ahí está la diferencia.
Es diferente entrar gratis que tener entrada.
Cuando un adulto retira su entrada y quiere llevar un niño pequeño, le pueden dar gratis la entrada al menor. Con el abonado lo mismo, con pasar a retirarla a las taquillas tiene suficiente. des esa manera controlas el aforo y no cobras por un pequeñajo. Pagar por un niño de tres años que apenas se entera del partido y solo quiere disfrutar con su familia de un rato agradable es de locos. De esa manera los expulsas del estadio. Mi hijo, amarillo hasta la médula ya me nombra al Madrid y Barcelona por sus amiguitos del cole. Si el teniendo al padre que tiene me pregunta por esos equipos imaginen uno que su padre/madre no es futbolero.
¿Gratis la entrada al menor? Creo que aveces nos olvidamos que el fútbol es ocio, es espectáculo... No una necesidad que haya que subvencionar. Un capricho para el que se lo pueda y quiera permitir. ¿Le regalan las entradas a los niños para ir al cine, al Aguasur, al circo, al Gymcana? Todo cuesta dinero.

Precios especiales sí. De gratis nada.

Por cierto, en la comparativa de precios con el Celta mi abono me sale 50€ más económico que la grada más económica de Balaídos.
La diferencia es que ni el cine, ni el Aguapark, el circo, la Gymcana viven de los sentimientos y la UD las Palmas si. Si tu no cultivas a la afición del futuro, este será muy negro para la UD.
En cualquier caso cuando dije gratis era para exponer que para tener un control de acceso no necesitas cobrar sino dar una entrada para contabilizar el numero de personas que acceden al estadio.
Yo creo que un niño de 3 años por ejemplo podría entrar por un precio de 5€ sin ocupar asiento como ya se hace en otros estadios.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: ¿Gratis la entrada al menor? Creo que aveces nos olvidamos que el fútbol es ocio, es espectáculo... No una necesidad que haya que subvencionar. Un capricho para el que se lo pueda y quiera permitir. ¿Le regalan las entradas a los niños para ir al cine, al Aguasur, al circo, al Gymcana? Todo cuesta dinero.

Estás comparando eventos a los que van los niños a disfrutar con un partido de fútbol, donde el que disfruta es el adulto y lo que estás creando es un cliente potencial (el niño).
Aday escribió: Por cierto, en la comparativa de precios con el Celta mi abono me sale 50€ más económico que la grada más económica de Balaídos.
Imagínate ver la Europa League por 50€, que lujo.

Imagínate ver a jugadores internacionales como Nolito, Orellana, Marcelo Díaz, Wass...

Imagínate ver al sexto de la liga por 50€ más.

Evidentemente la comparación de precio es tremenda, y además de esto, nosotros tenemos muy pocas plazas en el precio que estás indicando, en cambio el Celta tiene muchas localidades en precios baratos (comparados con los nuestros).
El producto del celta hoy en día sin duda, es mejor que el nuestro. Si jugáramos en Europa, tuviéramos jugadores del nivel de los del celta, nuestro precios actuales serían competitivos. Actualmente mirando jugadores de 2 aunq sean buenos jugadores, no es lo mismo que pujar por fichar a Balotelli como está haciendo ahora mismo el Espanyol por ejemplo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:no es lo mismo que pujar por fichar a Balotelli como está haciendo ahora mismo el Espanyol por ejemplo.
Podrías poner otro ejemplo, que el pirado ese no lo quiero aquí ni loco :lol: :lol:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: ¿Gratis la entrada al menor? Creo que aveces nos olvidamos que el fútbol es ocio, es espectáculo... No una necesidad que haya que subvencionar. Un capricho para el que se lo pueda y quiera permitir. ¿Le regalan las entradas a los niños para ir al cine, al Aguasur, al circo, al Gymcana? Todo cuesta dinero.

Estás comparando eventos a los que van los niños a disfrutar con un partido de fútbol, donde el que disfruta es el adulto y lo que estás creando es un cliente potencial (el niño).
Aday escribió: Por cierto, en la comparativa de precios con el Celta mi abono me sale 50€ más económico que la grada más económica de Balaídos.

Imagínate ver a jugadores internacionales como Nolito, Orellana, Marcelo Díaz, Wass...

Evidentemente la comparación de precio es tremenda, y además de esto, nosotros tenemos muy pocas plazas en el precio que estás indicando, en cambio el Celta tiene muchas localidades en precios baratos (comparados con los nuestros).
Sí, cuando juguemos la EuropaLeague me parecerá estupendo que me cobren 50€ más por ella. Efectivamente, un lujo.

Hasta entonces, encantado con pagar 50€ menos que un Celtiña por Liga y Copa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues cobras lo minimo, de 0 a 3 por lo menos.

Por cierto, a mi me sale 100 euros mas barato en la UD, no es poco y para mi el producto es mucho mejor porque es mi equipo evidentemente, a ver que mas me da a mi Nolito y Orellana (grandes jugadores por cierto). Los mios son Roque, Viera, Bigas, Lemos, Momo, Varas etc.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:no es lo mismo que pujar por fichar a Balotelli como está haciendo ahora mismo el Espanyol por ejemplo.
Podrías poner otro ejemplo, que el pirado ese no lo quiero aquí ni loco :lol: :lol:
:lol: :lol: Seguro que me has entendido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió: Por cierto, a mi me sale 100 euros mas barato en la UD, no es poco y para mi el producto es mucho mejor porque es mi equipo evidentemente, a ver que mas me da a mi Nolito y Orellana (grandes jugadores por cierto). Los mios son Roque, Viera, Bigas, Lemos, Momo, Varas etc.
Mira que somos plastas poniendo el caso de cada uno, hay que mirar el global carajo.

Si una persona neutral ve los dos precios, el producto del Celta es infinitamente mejor.

Evidentemente para mi también es mejor el de la UDLP, que me la pica el Celta, el Córdoba, el Levante y todos los equipos, pero estamos hablando de algo general.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:
Sí, cuando juguemos la EuropaLeague me parecerá estupendo que me cobren 50€ más por ella. Efectivamente, un lujo.

Incluyen TODOS los días del club. Por lo tanto ya sale mas barato que el que tu pagas...

Y probablemente la UEFA.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió: Incluyen TODOS los días del club. Por lo tanto ya sale mas barato que el que tu pagas...
Eso no hacía falta decirlo que me paras el corazón :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:

Sí, que un Celta que...

1. No tiene días del club si te abonas antes del 30 de junio.
2. Te incluye desde el principio la Liga y la Copa.
3. Por "50 euros más" puedes ver TODA la Europa League en Balaídos. Hasta donde llegue, claro está.

¿Son precios caros? Sí.
¿El producto que van a pagar merece esa subida de precios? También.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No no, esos precios que pusieron anteriormente estan mal, son de la pasada temporada. 160 euros seria una grada peor que Naciente, pegada al suelo y que no se ve nada con las vallas ... Con Europa habria que pagar mas.

Y luego en mi zona, haciendo calculos y descontando los dias del club, el abono del celta saldria 45 euros mas caro, sin incluir europa, con europa, 95 euros mas.
Aday

Mensaje por Aday »

Por cierto, me he metido en la página oficial del Real Celta de Vigo y los precios que puso el compañero anteriormente son falsos (no sé sí serán los del año pasado).

Tienen un abono básico para Liga y Copa como nosotros, y otro abono total que incluye la UEFA que obviamente es más caro.

Aquí los verdaderos precios del Real Celta para esta temporada:

http://www.celtavigo.net/es/component/c ... -y-precios

El abono básico para mi misma grada me saldría 65€ más caro que lo que me sale con la UD Las Palmas. Y con el abono total la diferencia sube a 79€

¿Cómo pretenden que les tomen en serio desde el club mintiendo de forma tan asquerosa?
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigo.

Yo también estoy en desacuerdo con la política de precio, es más diría que estoy ahíto de la política. Pero bueno, no nos queda otra que aceptarlo.

No entiendo como puede ser ventajoso el límite de 22000 abonados.

Imagino que tienen un estudio detrás, pero en mi opinión seguramente sea más rentable tener más abonados con precios más económicos. Eso permitiría entradas más baratas; y por ende más dinero.

Luego si quieren, que ponga carísimos los Madrid y Barcelona, para todavía ganar más. Que seguro que somos muchos los que no nos importa faltar a esos dos partidos mientras vayamos a todos los demás a un precio más razonable.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió: El abono básico para mi misma grada me saldría 65€ más caro que lo que me sale con la UD Las Palmas. Y con el abono total la diferencia sube a 79€
Ellos pagan 174€ por la grada más básica y nosotros 195€ (hablo de renovación y Naciente).

Ellos tienen Europa League, Liga y Copa, sin días del club y además el 5% de descuento, es decir 167€.

Nosotros tenemos días del club no incluidos, Copa dependiendo del equipo y ronda que tengamos incluida o no (a priori no) y sin Europa, es decir, no bajará de 220/230€ (solo metiendo los días del club y estoy siendo generoso).
Aday escribió: ¿Cómo pretendes que te tome en serio desde el foro mintiendo de forma tan asquerosa?
Yo, por lo menos, no te voy a tomar en serio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: El abono básico para mi misma grada me saldría 65€ más caro que lo que me sale con la UD Las Palmas. Y con el abono total la diferencia sube a 79€
Ellos pagan 174€ por la grada más básica y nosotros 195€ (hablo de renovación y Naciente).

Ellos tienen Europa League, Liga y Copa, sin días del club y además el 5% de descuento, es decir 167€.

Nosotros tenemos días del club no incluidos, Copa dependiendo del equipo y ronda que tengamos incluida o no (a priori no) y sin Europa, es decir, no bajará de 220/230€ (solo metiendo los días del club y estoy siendo generoso).
Aday escribió: ¿Cómo pretendes que te tome en serio desde el foro mintiendo de forma tan asquerosa?
Yo, por lo menos, no te voy a tomar en serio.
Menos los 100 euros de descuento de la accion, 120 a 167. Y teniendo en cuenta que en Naciente se ve bastante mejor que en esa grada de Balaidos.
Cerrado