Loïc RÉMY
Re: Loïc RÉMY
Rémy: "El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda"
El delantero francés estalla contra Paco Jémez, al que acusa de ni siquiera comunicarle que no contaba con él. Asegura que su vuelta "es imposible" y duda sobre los motivos de su descarte: "No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. Había algo de antes", sostiene
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 19393.html
El delantero francés estalla contra Paco Jémez, al que acusa de ni siquiera comunicarle que no contaba con él. Asegura que su vuelta "es imposible" y duda sobre los motivos de su descarte: "No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. Había algo de antes", sostiene
-
- Presidente del Club
Un poco confirma mis sospechas, es totalmente ilógico esa forma de apartar del equipo a los jugadores nada más llegarsuper_chico escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 10:01 pm Rémy: "El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda"
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Brutal.
Y si es cierto que Jémez ni se lo dijo a la cara se desmonta bastante su discurso de "aquí manda mi polla y tengo más cojones que nadie" que tanto le gusta
Rémy está valorado en unos 8 m€.canarion_92 escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 9:51 pmA mí me parece una buena operación a nivel económico y que cara a Segunda División el año que viene es una buena ventaslap escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 9:42 pm Reforzar a un rival directo carece de toda lógica, pero echo de menos en este hilo a los que llevan semanas diciendo que en enero había que vender a todos los jugadores que pudiéramos porque el equipo estaba en segunda. Supongo que aplaudirán esta decisión en caso de confirmarse.
Pero me parece un poco contradictorio por parte del club que pidan unidad y animación para conseguir la permanencia y luego refuerzen a un rival directo, imagino que puertas para adentro también son conscientes de estamos en la B
¿De qué nos sirve presumir de haber firmado un jugadorazo libre y con alto valor económico para luego vender sus servicios en una cantidad "irrisoria"?
Comprendería que aceptaran negociar por 3 - 5 m€, pero 1.5 m€ no da ni para las bombillas de las farolas de Barranco Seco.
Dudo que la oferta del Levante sea la mejor para nuestros intereses, si es cierto que habían varios equipos en contratar a Rémy. Como bien comentas, pasaríamos a reforzar a un rival directo. Y no con cualquier jugador, sino con el máximo goleador de la UDLP. El único que aportaba algo de chispa, desequilibrio y efectividad. Chichizola está condenado a morder el polvo.
Por otra parte, está clara la vuelta de Jesé. Tras liberar al galo, habrá presupuesto suficiente para cubrir las exigencias de Jesé, que no vendrá por "cuatro perras". En circunstancias normales, Jesé hubiera sudado de a UDLP. La UDLP lo ficha bajo criterios personales - afectivos y no por criterios deportivos.
Tenemos lo que nos merecemos. Panda de incompetentes.
-
- Administrador concursal
Cada día es peor que el anterior.
Al tema remy no hay que darle muchas vueltas, el barco se hunde y hay que trincar por donde sea.
Qué hijos de puta.james escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 10:10 pm Rémy: "El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda"
Fin de la historia. Tenemos lo que nos merecemos.
Machirulo Paco Gérmen ni siquiera se atrevió a hablar con Rémy. Esto era idea del presi desde el principio.
-
- Presidente del Club
Madre mía, igual nos va a venir bien el descenso y todo, al menos en segunda nadie se enteraría del ridículo que hacemos día sí día también...
-
Y esperen , que esto es la punta del Iceberg, ojalá me equivoque, pero se vienen meses muy duros para todo la y ni sabemos cómo puede acabar esto, solo el equipo ganando partidos puede salvar esta situación
Lo mas gracioso es el MR. Jémez... "El primero en saberlo será el jugador"... Por la boca muere el pez...
Última edición por Kanarion el Jue Ene 18, 2018 10:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Entre el presi y los jugadores se han cargado a Remy, simplemente Paco ha hecho el trabajo sucio.
Por cierto, esto SÍ es periodismo. Conocer la versión propia del jugador. Lo que hace UDNodo, Tintamierdilla y Canariasendeshora es MANIPULACIÓN. Y lo que hace UDLasPalmas.net es clickbait.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
En las otras no entro pero en el .net si y el clickbait que hacen da mucho asco.
Casa de putas. Es increíble. Esto no lo salva ni dios.
Vaya, un jugador que no está contento con Superpaco Jémez. Esto sí que es una novedad.