Plantilla 2025/26
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Corredera al Gijón. No quiere venir.
Que no , el compañero se refirió carroza a Mata, a Mata...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 1:43 pmHombre Sáenz puede ser un buen fichaje. Y 28 años no es una carroza.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:46 pmJorge Sáenz hubiera sido un fichajazo hace ya 4-5 temporadas, ahora mismo regalado, es caro. Lo mismo fue con Jaime Mata, hubiera sido un buen fichaje hace 6 temporadas, ahora es una carroza.
-
- Acceso VIP
Gracias PacocrPacocr escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 2:12 pmQue no , el compañero se refirió carroza a Mata, a Mata...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 1:43 pmHombre Sáenz puede ser un buen fichaje. Y 28 años no es una carroza.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:46 pm
Jorge Sáenz hubiera sido un fichajazo hace ya 4-5 temporadas, ahora mismo regalado, es caro. Lo mismo fue con Jaime Mata, hubiera sido un buen fichaje hace 6 temporadas, ahora es una carroza.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
GraciasPacocr escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 2:12 pmQue no , el compañero se refirió carroza a Mata, a Mata...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 1:43 pmHombre Sáenz puede ser un buen fichaje. Y 28 años no es una carroza.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:46 pm
Jorge Sáenz hubiera sido un fichajazo hace ya 4-5 temporadas, ahora mismo regalado, es caro. Lo mismo fue con Jaime Mata, hubiera sido un buen fichaje hace 6 temporadas, ahora es una carroza.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en Televisión Canaria han anunciado que Jaime Mata contaba con una cláusula de renovación automática en caso de superar X partidos, la cual ha cumplido.
Tremendo.
Tremendo.
Última edición por Arribadellos el Mié Jun 11, 2025 3:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se puede caer mas bajo en este club? SI, SE PUEDE CAER MAS BAJO... Que incompetencia en un club de fútbol xDArribadellos escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 3:31 pm No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en Televisión Cañaría han anunciado que Jaime Mata contaba con una cláusula de renovación automática en caso de superar X partidos, la cual ha cumplido.
Tremendo.
Primero por hacer un contrato a este jugador con renovación automática por jugar X partidos en vez de si cumple con el rendimiento deportivo y segundo por no obligar al entrenador a que no ponga el jugador a jugar cuando llegó al límite de partidos para poder renovar, eso se ha hecho muchas veces en muchos clubes para no pagar alguna cláusula por jugar X partidos, no es nada nuevo hacer esto. Pero una vez mas, este club trabaja como el culo, ahora a comerse la dupla Sory Kaba - Mata en segunda, pagar ficha e impedir el que se pueda fichar un delantero por las fichas que hay disponibles.
A ver a quien colocas a Jaime Mata ahora... Me da a mí que nos lo vamos a tener que comer, de verdad que vaya fichajito este y encima no es que cobre poco
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Presi, "señor" Juanito y cía me Mata.
Fuerte despropósito bichillo.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que nos vamos a tragar al paquetón que no puede ni con su alma? No sé lo creen ni ellos mismos, si tuviéramos que jugar a colársela a alguien aceptaría con gusto si miran sus números en Valladolid y Getafe porque lo visto aquí espantan a los mosquitos del nilo.
Creo que fue un capricho del Ex-Yernísimo en su día, cuando se cruzaron en el conjunto pucelano.Pal'estadio escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 4:05 pm Presi, "señor" Juanito y cía me Mata.
SALUDOS.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Jaja, como siempre bichillo, fuerte panda de ineptos.
SALUDOS
SALUDOS
Una operación de las que pasarán a la historia de los horrores y mira que son unas cuantas en la cuenta del dueño del club: primero por ficharle, segundo por incluir la cláusula automática de ampliación de contrato y tercero por dejarle llegar al número de partidos que la activaba cuando durante toda la temporada fue menos que un cero a la izquierda.Arribadellos escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 3:31 pm No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en Televisión Canaria han anunciado que Jaime Mata contaba con una cláusula de renovación automática en caso de superar X partidos, la cual ha cumplido.
Tremendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Va a cobrar como delantero estrella de Segunda y no está ni para Primera RFEF.
Nos dirigen nuestros peores enemigos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La rata de Deivid hizo bien su trabajo antes de que lo largaran eh y por supuesto, su exsuegri tan contento con tener a un delantero en nómina como Mata, con lo goleador que es actualmente, no vayan a quitárselo de las manos jajajajaja vaya panda de inútiles tiene la UD al frente.
Parece que José Arnaiz extremo/delantero de Osasuna de 30 años apunta a la UD según Cazurreando. Este año ha sido suplente y ha marcado un gol en Copa.