osky escribió:Lo de los 3 peores equipos se decidira a partir del 22 de Agosto y hasta Mayo, no en estos partidos de pretemporada. Herrera sabe cual es el problema. Ahora solo podemos opinar de las plantillas, y el Levante por mucho que te empeñes no esta por delante, asi de claro.Atlante escribió:Osky,ves como entonces los otros 3 parrafos si tenían q ver con la pregunta, los otros tres van de pq creo q somos uno de los tres peores "EQUIPOS" sobre el verde, pq sin duda Araujo-Viera pueden superiores a lo q tengan esas otras tres plantillas, pero nosotros pretendemos jugar en ataque sólo con ellos dos, con poco más, el resto del equipo salvo Roque, se limita a tocar para atrás a retener la pelota o a tirar paredes por el centro.
Ojalá haya sorpresas, pero es sólo mi opinión, mirando las plantillas y las sensaciones q me produce mi equipo a día de hoy.
Y el Español diria que igual porque ahora mismo es un solar.
El Rayo perdio 5-0 contra el Alba, ¿Ya estan descendidos? ¿Ya se sabe que van a jugar una mierda y a encajar goles como churros? Eso es una boberia, estos partidos solo sirven para mejorar, y es hasta mejor que reluzcan los errores para corregirlos cuanto antes.
Pero es q muchos de esos errores los venimos cometiendo desde la segunda vuelta de la temporada pasada ( en realidad desde q bajó la presión alta ) y la solución ahora mismo no está sólo en manos del técnico, sino de q le puedan traer jugadores q de verdad nos den lo q nos faltan, q nos ofrezcan opciones para cambiar la idea de juego, q nos de una opción de cambiar partidos, de ofrecer algo distinto a lo q venimos viendo desde gran parte de la segunda vuelta de la temporada pasada. Si fuese algo puntual de la pretemporada estaría preocupado, lo q me tiene desilusionado es q es una continuación de lo ya visto, no se ha fichado para corregir esas deficiencias, ni se han dado las bajas necesarias, por lo q poco importa q el entrenador conozca el problema, si tal vez los medios para solucionarlos por unas razones u otras no son los adecuados.
Si llegan esos fichajes, si llegan esos jugadores de un perfil distinto, si llega ese jugador de banda q encare, q sea vertical, veloz, q tire desmarques al espacio, si llega ese organizador capaz de dar algo de profunidad al juego, de buscar cambios de juego y si llega ese delantero, veloz, con capacidad para caer a bandas y claro si Paco Herrera esta dispuesto a darle una vuelta a su manual e intenta sacar provecho a esos fichajes, entonces cambiaré de opinión, pq creo q al menos con eso el equipo podrá competir con más opciones hasta entonces y aún pensando q el Levante es otro equipo flojito al igual q el actual Espanyol, los veo por delante de nosotros q no quiere decir q luego acabemos por delante y ellos en descenso.