Erogez escribió:Algunos están ciegos o no quieren ver la realidad, por mucho que JMR en anteriores etapas haya salvado al equipo del descenso y por el cuál se le estará de manera permanente agradecido, se demuestra semana tras semana que no está capacitado para dirigir al equipo en busca de cotas mayores... lo demuestra dándole mayor importancia al resto de equipos en vez del propio, y como claro ejemplo el partido de este fin de semana y la trayectoria fuera de casa. En definitiva, esta temporada ha salvarse ya que es más que tarde para intentar conseguir llegar arriba con estos planteamientos y para la próxima temporada cambio en el banquillo ante todo si se quiere aspirar que no conseguir subir de categoría.
Solo puedo estar de acuerdo con la mayoría.
Ayer fue otro día triste, een el descanso hablaba con un ilustre forero por teléfono y me decía,! vamos a pensar que esta semana la LFP ha montado partidos de 45 minutos !. Me senté frente a la tele y paradón de Barbosa, llega un mensaje " ¿ quien tiene mas moral ? ". Mientras le contesto Pignol decide que hace frío, cambio el mensaje y en ese momento gol, para que mas. Lo peor es que antes de la segunda tarjeta se le perdonó otra cuando agarra sin balón a Wellinton y dijo la Autonómica " hay que tener cuidado que ya tiene una ". Después de eso se repiten los esperpentos, ¿ quien es el mejor de la UD ? ¿ Roque ?, pues para fuera y suma y sigue.
Esto ha pasado a ser indefendible, ayer decía la ser en el post partido que si solo nos separase 4 puntos del descenso se hablaría de destitución y hablaron de perdida de papeles, de equipo que no juega a nada, de que incluso para hacer juego directo al menos poner los jugadores adecuados, léase Quiroga,........ Lo peor es que decían exactamente lo que yo ví. Tras la rueda de prensa llegó el final y lo resumieron en la despedida con un Excusas, excusas y mas excusas .....
Ya hablamos el viernes de que era increíble que Artiles no fuera convocado con las bajas en la media, pues para hacer de lo misterioso algo menos comprensible va convocado con la sub-19, ¿ de que va esto ?.
Hoy por la mañana fuí a ver al filial de este proyecto de tercera, se me hizo el partido inmenso, largo, anodino, ¿ a que juegan estos ?, una jugada impresionante de Artiles que arranca de la banda y se lleva al lateral hacia dentro .... le salen dos mas......., pase a Adrián y una vaselina espectacular,.... Ojo a este delantero centro, en el juvenil del año pasado me encantó pero es que es el delantero mas completo que he visto en la cadena en años, quédense con ese nombre. ¿ Artiles ?, pasando el día en una categoría que lo de pequeña es de risa, le queda enana, ridícula, casi hasta ofende verlo ahí, eso si, salva partidos y seguramente tapa otras cosas.
Lo de este club se empieza a convertir en algo insufrible. JMR, las ruedas de prensa las seguimos los mas forofos, al aficionado no se le puede hacer esto, mi familia no tiene la culpa de como se lleva el primer equipo, el empute que tenía dando una vuelta con mi hijo y señora era de todo menos sano. Lo de UD radio es algo que prefiero no hablar, llevaba varios meses sin ponerla y creo que lo mejor es seguir por ahí.
Por cierto, si este año se descendiese con 46 puntos ( como casi todos entre 44 y 49 ), el 19º debía llevar sobre 26 puntos. ¿ Que nos salva de no estar mas cerca del descenso ?, que los de abajo están batiendo todos los parámetros negativos, de hecho, los últimos 5 clasificados de 15 puntos sacaron 1, solo uno de ellos rascó un empate en casa y eso nos hace parecer menos malos.
Me niego a ver a mi equipo jugando al Rugby en Alcoy, este no es mi equipo. ! YA ESTÁ BIEN !.