Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin, duda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin,

Mensaje por alvarus »

Yo pensaría seriamente darle la oportunidad a Aidan. No puedes estar tanto tiempo sin un lateral izquierdo específico, uno dos partidos se puede comprar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin,

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
Curioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 23, 2026 12:58 pm
appc-canarion escribió: Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
Curioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.
Y le seguirá dando igual por desgracia, mientras no se tenga que enmarranar las manos para cuando llegue Enero, estará tan panchito...
amarillo en zgz
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por amarillo en zgz »

Mucha suerte a Enrique Clemente y lo esperamos de vuelta en la 2027/2028.
Responder