- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Los mejores de hoy sin duda:
* Casillas: inmenso portero, y después de hoy creo que puede ser considerado el "namber wan" en su duelo con Buffon, Cech y Van Der Sar.
* Silva: pidiéndola una y otra vez, estuvo a centímetros de meter un puazo con la zurda, aguantó de cojones los 120 minutos.
* Puyol: auténtica garrapata de Toni, y solucionador del agujero que dejaba Ramos en banda derecha, otra vez perdidísimo !!
* Senna: auténtico recital físico y de distribución del primer pase, está siendo un seguro en el volante defensivo.
* Casillas: inmenso portero, y después de hoy creo que puede ser considerado el "namber wan" en su duelo con Buffon, Cech y Van Der Sar.
* Silva: pidiéndola una y otra vez, estuvo a centímetros de meter un puazo con la zurda, aguantó de cojones los 120 minutos.
* Puyol: auténtica garrapata de Toni, y solucionador del agujero que dejaba Ramos en banda derecha, otra vez perdidísimo !!
* Senna: auténtico recital físico y de distribución del primer pase, está siendo un seguro en el volante defensivo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Concedo que salvó un par de balones por alto, pero prácticamente todo el ataque de Italia vino por ese lado, y si mirabas nunca estaba en su sitio, ni para defender ni para atacar.Peralta escribió:En lo de ramos no estoy de acuerdo azote, por uno o dos fallos que tuvo al inicio del partido no se le puede machachar, en el juego aereo estuvo inmenso incluso estorbo a toni en alguna jugada que pudo llevar mucho peligro, menos mal que de casillas no puedes criticar.
Lo tuyo es llevarlo todo a lo mismo de siempre, siempre igual, ahora deberías criticar tú a Casillas, que siempre que puedes le metes una buena serruchada...
Hoy jugaba ESPAÑA, no quien tú sabes, y lo de Ramos no lo digo yo sólo, lo dicen todos los comentaristas y todo el que tenga un poquito de imparcialidad.
Yo por ser aficionado culé no voy a esconder que Iniesta está fatal y no está para titular...
Por favor...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Media Markt............................................................ llora

Última edición por La_Cantera el Lun Jun 23, 2008 12:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Sobre casillas no voy a cambiar lo que pienso de el, por muchos partidos que haga, la gente lo que pretende que diga que es el mejor portero del mundo y porque no lo vea asi muchos creen que lo critico, me mamo los partidos del madrid y aparte de ser muy inseguro en los balones aereos tiene muchas pifias, solo digo que le faltan cosas, por eje buffon es mas portero hoy dia.
Sobre ramos no esta jugando bien la eurocopa, no ha echo ni un partido bueno incluso ha destacado por sus errores, pero hoy sin ser par de acciones al principio se echo un partido aceptable.
Sobre ramos no esta jugando bien la eurocopa, no ha echo ni un partido bueno incluso ha destacado por sus errores, pero hoy sin ser par de acciones al principio se echo un partido aceptable.
Por fin se pasa a Semifinales..... pero no creo q nos encontremos a la misma Rusia con la q nos enfrentamos, ese numero 10 de la seleccion rusa puede desequilibrar a toda la defensa y si tienen el dia acertado como contra la Holanda q pensaba q iba a llegar a la final.... andamos jodios. Espero q pase España y q nos toque en la final contra Alemania q los veo un rival mas asequible q Turquia, ya q estos Turcos no dan un partido por perdido y se lanzan en tromba.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
25%PRAVS escribió:pense lo mismo hermano, jajaja, por cierto cuanto es el porcentaje de devolucion?La_Cantera escribió:Media Markt............................................................ llora
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=PvruHsMEpzg&e
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ayer me ilusioné con el partido de Rusia, volví a ver fútbol con mayúsculas, pero hoy ya... lo de esta noche fue tremendo, las lágrimas se me saltaban... con mi novia que también estaba super emocionada...
¡¡ Por fin !!
La justicia en el fútbol se puso de parte de los buenos...
Partidazo de España, que no mereció ni llegar a la prorroga...
Podemos, claro que sí... Podemos...
Yendo de casa de mis suegro a mi casa en La Plaza de La Victoria me encontré a Perreta en lo alto del monumento enarbolando la rojigualda...
Saludos.
¡¡ Por fin !!
La justicia en el fútbol se puso de parte de los buenos...
Partidazo de España, que no mereció ni llegar a la prorroga...
Podemos, claro que sí... Podemos...
Yendo de casa de mis suegro a mi casa en La Plaza de La Victoria me encontré a Perreta en lo alto del monumento enarbolando la rojigualda...

Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si se pasa a Rusia, este puede ser un buen punto de inflexión para que España deje sus complejos atrás y entre de lleno en el grupo de las llamadas "grandes", por potencial nadie (quizá Brasil) supera claramente a España, lo único que nos faltaba era una victoria agónica como esta ante los campeones mundiales.
Ahora a por los russsossss !!!!!
Ahora a por los russsossss !!!!!