Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:Pues vaya pena!
Lo sé. Pero hay que mentalizarse que sin director deportivo y con Juanito en la sombra si viene un Brasileño será porque tiene buenos vídeos en el youtube.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues Ortuño no se queda acaba de decir Ruyman.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?
Pagamos un millón... ahora si lo cedemos y cobramos algo...aunque sea 250.000 ... si lo cedemos los 4 años a ese precio..recuperamos el millon. :mrgreen: :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

2 porteros
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros

Menos que esto es descender 100 % seguro.
Puedo quitar un fichaje si el central puede jugar de MCD tb.
Fichar un sólo portero es rezar para que no se pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
Es decir 9 fichajes. Si se va Ortuño hay que fichar dos Delanteros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:2 porteros
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros

Puedo quitar un fichaje si el central puede jugar de MC tb.
Fichar un sólo portero es rezar para que nomse pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
Es decir 9 fichajes.
Yo no creo que hagan falta más MCD, lo cambiaría por un extremo rapidito para cada banda... traería 1 para la derecha y otro para la izquierda, en el caso probable de que cedan a Artiles, decisión que no comparto.

En el resto estoy deacuerdo, 9 es una cifra bastante razonable, teniendo en cuenta de que son 25 jugadores en plantilla... 5 o 6 para adecuarse al nivel de 1º me parecen poquisimos cambios.

En lo de los 2 porteros estoy deacuerdo, en mi caso porque cedería a Raúl.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?
Hay que joderse, nos quitamos de encima a los jugadores con potencial y nos quedamos con los cáncamos que ya están de vuelta de todo. Algo no me encaja aquí. Ya que vamos a gastar un dinero en Ortuño tiremos de él esta próxima temporada que todo recurso ofensivo será poco.
Última edición por Thamiud el Jue Jun 25, 2015 11:54 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Alma amarilla escribió:
Pagamos un millón... ahora si lo cedemos y cobramos algo...aunque sea 250.000 ... si lo cedemos los 4 años a ese precio..recuperamos el millon. :mrgreen: :mrgreen:

Que optimista :-) eso si no cobrase nada el bueno de Ortuño ( ficha anual ) porque nadie paga por una cesión ( o eso creo :-)

Entiendo que como mucho le podemos endosar al otro equipo la ficha o gran parte de la ficha.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros

Puedo quitar un fichaje si el central puede jugar de MC tb.
Fichar un sólo portero es rezar para que nomse pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
Es decir 9 fichajes.
Yo no creo que hagan falta más MCD, lo cambiaría por un extremo rapidito para cada banda... traería 1 para la derecha y otro para la izquierda, en el caso probable de que cedan a Artiles, decisión que no comparto.

En el resto estoy deacuerdo, 9 es una cifra bastante razonable, teniendo en cuenta de que son 25 jugadores en plantilla... 5 o 6 para adecuarse al nivel de 1º me parecen poquisimos cambios.

En lo de los 2 porteros estoy deacuerdo, en mi caso porque cedería a Raúl.
Yo tb ficharía más de banda. Pero por no ser excesivamente avaricioso. Y como Nauzet y Roque y Viera (si se ficha que no se sabe) pueden jugar por la derecha. Pues dije que sí tengo que elegir uno pues que sea un mediocentro que marque diferencia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros

Fichar un sólo portero es rezar para que no se pierda un partido, pues partido que se pierda es derrota segura. Tampoco tiene que ser un porterazo el suplente.
Exageras con lo de "menos fichajes y descendemos seguro". Siempre tan extremista.... :mrgreen:

Pero bueno, lo del mediocentro defensivo no viene a cuento, a no ser que cuentes con que se vaya Hernan. No demos ideas que todavia nos traen a Mandi.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
2 centrales
1 lateral
1 Mediocentro defensivo
1 jugador de banda
1 Organizador
2 Delanteros

Exageras con lo de "menos fichajes y descendemos seguro". Siempre tan extremista.... :mrgreen:

Pero bueno, lo del mediocentro defensivo no viene a cuento, a no ser que cuentes con que se vaya Hernan. No demos ideas que todavia nos traen a Mandi.
Para sustituir a Javi si se lesiona.
Como digo si los centrales pueden jugar ahí no lo ficharía.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:
Hay que joderse, nos quitamos de encima a los jugadores con potencial y nos quedamos con los cáncamos que ya están de vuelta de todo. Algo no me encaja aquí. Ya que vamos a gastar un dinero en Ortuño tiremos de él esta próxima temporada que todo recurso ofensivo será poco.
Donde tu ves un jugador de potencial yo veo un cancamo que no sabe ni controlar un balon. Para el juego del Mirandes y hacer la funcion de Urko Vera vale, pero aqui no jugamos asi.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tras la cesión de Ortuño, creo mas que necesaria la entrada de dos delanteros porque Héctor es evidente que no va a continuar y no vamos a tirar únicamente de Araujo y Asdrúbal.

Importantísimo fichar dos delanteros tras esta decisión.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
Thamiud escribió:
Donde tu ves un jugador de potencial yo veo un cancamo que no sabe ni controlar un balon. Para el juego del Mirandes y hacer la funcion de Urko Vera vale, pero aqui no jugamos asi.
Eso es que le tienes manía :D :D :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esto le abre las puerta a que se queda asdrubal supongo como extremo pero tambien como delantero suplente.
Responder