Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final va a conseguir colocar a su amigacho De La Barrera después de sus grandes apuestas Carrión y Diego Martínez.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié May 28, 2025 7:02 pm Al final va a conseguir colocar a su amigacho De La Barrera después de sus grandes apuestas Carrión y Diego Martínez.
¡¡¡Ay señor, llévame pronto!!!
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

La presentación de De la Barrera va a ser impresionante. "Hola buenas, me presento vengo de Galicia, una Comunidad Autónoma del norte de laPenínsula Ibérica, donde llueve mucho porque es una región entrada de las borrascas que provienen del Atlántico, gracias a Luis Helguera por haberme convencido con este proyecto ilusionante, estructuralmente me siento satisfecho porque este club me va a ofrecer la materia prima para poder desempeñar mi juego, basado en la posesión de la pelota con un margen infinitesimal de error en la pérdida...

Los periodistas va a ser tremendo xD.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Mié May 28, 2025 7:12 pm La presentación de De la Barrera va a ser impresionante. "Hola buenas, me presento vengo de Galicia, una Comunidad Autónoma del norte de laPenínsula Ibérica, donde llueve mucho porque es una región entrada de las borrascas que provienen del Atlántico, gracias a Luis Helguera por haberme convencido con este proyecto ilusionante, estructuralmente me siento satisfecho porque este club me va a ofrecer la materia prima para poder desempeñar mi juego, basado en la posesión de la pelota con un margen infinitesimal de error en la pérdida...

Los periodistas va a ser tremendo xD.
Me gustaría escuchar la conversación entre Paco Cabrera y De La Barrera, masoquismo duro :lol: :lol:

"Si, señor De La Barrera, tenía 2 cuestiones para usted..."
Responder