Luis HELGUERA, Director Deportivo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Al final va a conseguir colocar a su amigacho De La Barrera después de sus grandes apuestas Carrión y Diego Martínez.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
¡¡¡Ay señor, llévame pronto!!!pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:02 pm Al final va a conseguir colocar a su amigacho De La Barrera después de sus grandes apuestas Carrión y Diego Martínez.
-
- Manolo de Tacoronte
La presentación de De la Barrera va a ser impresionante. "Hola buenas, me presento vengo de Galicia, una Comunidad Autónoma del norte de laPenínsula Ibérica, donde llueve mucho porque es una región entrada de las borrascas que provienen del Atlántico, gracias a Luis Helguera por haberme convencido con este proyecto ilusionante, estructuralmente me siento satisfecho porque este club me va a ofrecer la materia prima para poder desempeñar mi juego, basado en la posesión de la pelota con un margen infinitesimal de error en la pérdida...
Los periodistas va a ser tremendo xD.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me gustaría escuchar la conversación entre Paco Cabrera y De La Barrera, masoquismo duroCanario_exiliado escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:12 pm La presentación de De la Barrera va a ser impresionante. "Hola buenas, me presento vengo de Galicia, una Comunidad Autónoma del norte de laPenínsula Ibérica, donde llueve mucho porque es una región entrada de las borrascas que provienen del Atlántico, gracias a Luis Helguera por haberme convencido con este proyecto ilusionante, estructuralmente me siento satisfecho porque este club me va a ofrecer la materia prima para poder desempeñar mi juego, basado en la posesión de la pelota con un margen infinitesimal de error en la pérdida...

"Si, señor De La Barrera, tenía 2 cuestiones para usted..."